Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pensando en el 2011
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Pensando en el 2011
Gente:

Abro este topic, por que falta un año y pico para las proximas elecciones presidenciales. La idea de este topic, es que cada uno comente que personajes le gustan para ser candidatos. Esto es independientemente que ya sean candidatos o no. Tambien pueden comentar a quien no votarian.

No pongo encuestas para dejar que cada uno pueda elegir, dado que aun no estan los candidatos oficiales definidos.

En mi caso particular, no podria decir todavia quien me gusta. Si puedo decir que no votaria a los K y tampoco a Dualde (Dualde lo escribi mal???).

No soy de ningun partido politico en particular asi que a quien vote, no va a depender de que partido sea.

Bueno, espero que participen.

Un abrazo.
03-02-2010 20:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Pensando en el 2011
MACRI!!!!

voy a dejar a su criterio si me gusta o disgusta =P
03-02-2010 20:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Pensando en el 2011
brunodiaz escribió:MACRI!!!!

voy a dejar a su criterio si me gusta o disgusta =P


En lo personal, pienso que a Macri le falta un poco. O sea, en este gobierno esta teniendo muchas trabas del gobierno nacional y creo que le conviene buscar una gestion mas en la ciudad (sin los K en el gobierno nacional), para poder aprender mas y demostrar mas gestion. No me disgusta para nada Macri, pero ir a una eleccion presidencial en el 2011 no se si le convendria todavia.
03-02-2010 20:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Pensando en el 2011
No tengo la más pálida idea, son todos unos hijos de puta.
03-02-2010 21:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: Pensando en el 2011
Por favor, sólo pido que mantengan la cordura en este topic :-). Si quieren hablar mal o bien de uno u otro candidato, todo bien, pero no se puteen entre uds. por tener una u otra postura =)


En lo personal, a Macri no lo votaría ni por casualidad, no veo ninguna mejora en la ciudad desde que llegó salvo que reparó baches y plazas. Y las cosas que más me importan, la educación y la salud pública siguen en decadencia. Este fenómeno se produce a nivel nacional y a nivel ciudad, misma razón por la cual no votaría a los Kirchner tampoco.

En definitiva, como siempre, llego sin saber a quién votar (aun no están las listas, pero seguramente me inclinaría por Pino si aparece), terminando eligiendo "al menos peor".

Saludos!

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
03-02-2010 21:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
Re: Pensando en el 2011
Yo por ahora me inclino por Pino, no porque necesariamente sea bueno, sino porque los demás son muy malos. Y bueh, a Macri no lo votaría ni en pedo por ser muy derechoso y menemista, y menos con todos los escraches que tuvo.

.
03-02-2010 21:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Pensando en el 2011
LeandroDG escribió:Por favor, sólo pido que mantengan la cordura en este topic :-). Si quieren hablar mal o bien de uno u otro candidato, todo bien, pero no se puteen entre uds. por tener una u otra postura :)

Se lo decía a los candidatos (?)
03-02-2010 21:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Pensando en el 2011
ElChacal escribió:
brunodiaz escribió:MACRI!!!!

voy a dejar a su criterio si me gusta o disgusta =P


En lo personal, pienso que a Macri le falta un poco. O sea, en este gobierno esta teniendo muchas trabas del gobierno nacional y creo que le conviene buscar una gestion mas en la ciudad (sin los K en el gobierno nacional), para poder aprender mas y demostrar mas gestion. No me disgusta para nada Macri, pero ir a una eleccion presidencial en el 2011 no se si le convendria todavia.

pero tiene un tema en contra, es MACRI!
03-02-2010 21:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Pensando en el 2011
Cita: y la salud pública siguen en decadencia

En lo personal, debo decir que habiendo sido un usuario del sistema de salud publico de mi barrio en los ultimos años, desde que asumio macri esta MUCHISIMO mejor que antes, tanto en personal como a nivel edilico, y hay muchos menos paros que en la gestion de telerman. Aunque en el tema de insumos sigue siendo igual que siempre.

Por supuesto, hablo solo por el hospital Alvarez que queda a 6 de mi casa, de los demas no tengo la menor idea.


Ahora, macri para presidente? Ni ahi... le falta muchisimas cindor para llegar a tener mi voto, ademas... es menemista!
04-02-2010 11:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #10
Re: Pensando en el 2011
Teseracto escribió:
Cita: y la salud pública siguen en decadencia
Ahora, macri para presidente? Ni ahi... le falta muchisimas cindor para llegar a tener mi voto, ademas... es menemista!

Totalmente de acuerdo, Macri trato la capital como una empresa. Tampoco votaría a este gobierno!! No sé a quién voy a votar!
04-02-2010 14:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Pensando en el 2011

Off-topic:
ElChacal escribió:En lo personal, pienso que a Macri le falta un poco. O sea, en este gobierno esta teniendo muchas trabas del gobierno nacional
¿Cuales trabas? confused

Teseracto escribió:En lo personal, debo decir que habiendo sido un usuario del sistema de salud publico de mi barrio en los ultimos años, desde que asumio macri esta MUCHISIMO mejor que antes, tanto en personal como a nivel edilico, y hay muchos menos paros que en la gestion de telerman. Aunque en el tema de insumos sigue siendo igual que siempre.
¿Que significa MUCHISIMO mejor que antes?


Lo peor de todo esto es que las elecciones presidenciales van a opacar el resto de las categorias. Si Macri cumple con la constitucion y llama a votar por las Comunas en la ciudad vamos a tener: Presidente - Diputados (Nacionales) - Diputados (de la Ciudad) - Comunas. Una boleta de cinco metros va a ser =P A menos que me equivoque y no se vote alguna categoria (senadores creo que es 2013).

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-02-2010 15:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Pensando en el 2011
Cita:¿Que significa MUCHISIMO mejor que antes?

El edificio no se cae a pedazos. Un GRAN punto a favor.
Hay muchisimos menos paros de medicos, al menos en el Alvarez (aunque si de personal de limpieza).
El sistema de turnos realmente fuciona. Se hace todo ordenadamente.
No tengo que llevar a mi vieja en una silla de ruedas rota, luego de haberse hecho ñoqui el pie, porque "Estamos en horario de descanso, si queres podes llevarte esa (--->) silla de ruedas". Y no, no me podian dar una buena.

Digo MUCHISIMO porque en mis primeros 3 años de residencia en la ciudad, el hospital iba para atras. Ahora, al menos, va para adelante.
04-02-2010 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Pensando en el 2011
Con respecto a las trabas que digo que el gobierno K le pone a Macri, son todas economicas y de guita que no le pasan.

Cuando dicen que Macri esta tratando la capital como a una empresa, eso esta mal?

Con respecto a los Hospitales, doy fe que se esta trabajando, pero falta mucho.

Lamentablemente hay cosas que no puedo hablar por aca por cuestiones obvias, pero prometo si se da, en el TERCER ENCUENTRO UTNIANOS contestar mas jejejeje.
05-02-2010 11:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Pensando en el 2011
ElChacal escribió:Con respecto a las trabas que digo que el gobierno K le pone a Macri, son todas economicas y de guita que no le pasan.

Cuando dicen que Macri esta tratando la capital como a una empresa, eso esta mal?

Con respecto a los Hospitales, doy fe que se esta trabajando, pero falta mucho.

Lamentablemente hay cosas que no puedo hablar por aca por cuestiones obvias, pero prometo si se da, en el TERCER ENCUENTRO UTNIANOS contestar mas jejejeje.

Obvio que esta mál, capo. Hay servicios sociales básicos (hospitales públicos, educación pública, transporte público, etc) que no dan utilidades en términos económicos. Si los manejás como una empresa, en términos de plata, los volás de un plumazo, y los privatizas. Y ahí si, que se cure, se eduque y viaje el que tenga plata.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-02-2010 12:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: Pensando en el 2011
Teseracto escribió:El edificio no se cae a pedazos. Un GRAN punto a favor.
Hay muchisimos menos paros de medicos, al menos en el Alvarez (aunque si de personal de limpieza).
El sistema de turnos realmente fuciona. Se hace todo ordenadamente.
No tengo que llevar a mi vieja en una silla de ruedas rota, luego de haberse hecho ñoqui el pie, porque "Estamos en horario de descanso, si queres podes llevarte esa (--->) silla de ruedas". Y no, no me podian dar una buena.

Digo MUCHISIMO porque en mis primeros 3 años de residencia en la ciudad, el hospital iba para atras. Ahora, al menos, va para adelante.
¿Pero a vos te aprece que esos cambios son por politicas de estado? A lo que voy es, si vos te fijas los edificios del Anses (tanto la infraestructura com ola atencion) es espectacular (nada que ver como era antes), el Banco Ciudad (que mejoro muchisimo en los ultimos años), la escuela donde estuve laburando el año pasado mejoro en muchos aspectos. La cuestion, es que todos estos organismos tantos nacionales como porteños ninguno mejoro porque haya habido una politica de estado real para determinada area. En los hospitales, escuelas medias y tecnicas y universidades no se llama a concurso o se titulariza hace mucho tiempo y si se lo hace es un milagro (como ocurrio con el area media y tecnica). Yo estoy convencido de que si se ejecutara una politica para determinada area se sentiria mucho mas que ver menos pesonas quejandose, tener que ir a sacarte sangre con una jeringa comprada en el hospital). Lo que digo es que las pequeñas cosas que uno ve no deberian formar el juicio para con un gobierno. A modo de anecdota hace tiempo fui al fernandez a sacarme una placa y mientras esperaba vi como llegaba un pibe de once años en camilla con cuello ortopedico y le dijeron que lo tenian que derivar a otro hospital porque no tenian cirujano infantil en guardia (o algo asi no recuerdo). Para cuando sali de del hospital lo estaban volviendo a subir a la ambulancia. Un bochorno, la madre estaba que queria prender fuego todo (y como para no entenderla). Y sin embargoes hecho no hizo que salga puteando a Macri.

ElChacal escribió:Con respecto a las trabas que digo que el gobierno K le pone a Macri, son todas economicas y de guita que no le pasan.

Cuando dicen que Macri esta tratando la capital como a una empresa, eso esta mal?

Con respecto a los Hospitales, doy fe que se esta trabajando, pero falta mucho.

Lamentablemente hay cosas que no puedo hablar por aca por cuestiones obvias, pero prometo si se da, en el TERCER ENCUENTRO UTNIANOS contestar mas jejejeje.
Mira la verdad que el tema de las trabas economcias me parece una excusa mas de MAcri apra estirar hasta el 2011 sin ahcer nada relevante. La Ciudad de Buenos Aires es la jurisdiccion con mas superhavit de toda la argentina, y mas del 80% se debe a la recaudacion, por ser una ciudad portuaria y comercial. A lo que voy es que Macri tiene el presupuesto ams grande de la argentina, el mas alto en la historia de la ciudad de Buenos Aires (desde que es autonoma). Es una ciudad que no solo tiene autonomia en materia legal y economica (y relativamente en juducial) sino que la tiene de hehco con respecto a la necesidad de basar su presupuesto en la coparticipacion nacional. Muchas provincias son rehenes de la coparticipacion, dinero que tiene que redistribuirse a traves del Gobierno Nacional a todas las provincias, y que esto no se hace porque las partidas se bajan cuando la provincia tiene un Gobernador que coopera con el gobierno. Tierra del Fuego, Santa Fe, y una o dos mas, son las provincias con las que mas deuda tiene el Gobierno Nacional (hablamos de millones y millones). No es lo que sucede con la Capital Federal.
La Capital Federal no es rehen de la coparticipacion, no es rehen del Gobierno Nacional, solo es una excusa de Macri para justificar la incapacidad de gobierno.
El Gobierno Nacional, por mas que quisiera, no podria ponerle ninguna traba en materia economica a la ciudad (no porque no quisiera sino porque no la tiene).

Y con respecto a que trata la capital como una empresa, eso se critica porque cuando tenes vision de empresario vos intentas que todo tenga ganancia. Y en el estado, tener ganancia no import, solo importa amortizar. Por eso es que recorta programas, programas sociales, insumos, institutos, salas barriales de auxiolios primarios, y demas. Porque dan perdida monetaria, pero solo monetaria, porque miles de los organismo que se cerraron eran ampliamente concurrido y utilizados.
Ademas cuando hace se construye politicamente con esa vision empresarial, en base a las perdidas y demas se termina privatizando miles de cosas, que despues si se hace un analisis fino, termina siendo contraproducente. Mira el ejemplo de los trenes. En miles de paises dan perdida, pero son un servicio necesario. Aca en la argentina habia miles de kilometros de ferrocarril y se invertia una determinada cantidad de dinero. Ahora si invierte mas de lo que se invertia para mantener esos ferrorcarriles del estado pero subsidiando a la empresa que lo adminsitra y por muchos menos tramos. Es decir" te pago apra que adminsitres este bien publico, te pago si tenes perdidas y ademas si no te cierran los numeros para tener ganancia te pongo la plata que falta... Ah, y si das un servicio de mierda no importa." Lo mismo pase con la industria metalurgica y siderurgica particularmente.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
05-02-2010 15:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)