Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PEOR profe que tuviste?
Autor Mensaje
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #166
RE: PEOR profe que tuviste?
lo más triste es que no pude hacer la evaluación a cicerchia, no me aparecía en la encuesta docente. más bronca me dio

[Imagen: MIsnAz2.png]
19-08-2015 16:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #167
RE: PEOR profe que tuviste?
Mi top de docentes fracasados:

1) Dalceggio Marcelo, Ing de Software (Sistemas). Se hace el bueno, decían que era bueno, pero en el fondo busca cagar a todos los alumnos. Divaga en las clases, evalúa cualquier cosa, le chupa un huevo todo.

2) Bruno, Algoritmos (Sistemas). Se hace el bueno, dicen que es bueno, pero es bueno con los que les chupa las medias. A la hora de evaluar se vuelve un forro, un garca bipolar, careta. No me lo trago.

3) Carlos Hernández, Análisis Matemático II. Cursé dos veces con el mismo tipo. Ahora creo que no está más... Le ibas a preguntar cosas y no sabía que responderte. Cuando daba clases no le ponía títulos a los temas (tampoco decía que temas estaba dando). Nunca aprobé con más de 4 con él. Un pésimo docente... si no estudiaba del Flax no aprobaba.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015 12:04 por Fly.)
19-08-2015 17:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #168
RE: PEOR profe que tuviste?
(19-08-2015 16:46)Vallo escribió:  lo más triste es que no pude hacer la evaluación a cicerchia, no me aparecía en la encuesta docente. más bronca me dio

A mí igual, me aparecía el fulano del otro curso...ergo doble bronca porque no me correspondía tenerlo a este noble señor a cargo.

De todas formas en la parte de "Opinión libre" aclaré que las calificaciones eran para Cicerchi* y aproveché para decirle de todo menos lindo...creo que lo más suave que le puse era que su forma de conducir una clase se condice perfectamente con la clase de persona que es #uyLosAlemanes.

[Imagen: four-crosses.gif]
20-08-2015 09:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
keynes Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
aprendiz
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #169
RE: PEOR profe que tuviste?
Carlos Hernandez , pesimo tmb yo lo llamaba fernando de la rua tenia menos ritmo la clase
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015 12:02 por keynes.)
20-08-2015 12:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #170
RE: PEOR profe que tuviste?
(20-08-2015 12:01)keynes escribió:  Carlos Hernandez , pesimo tmb yo lo llamaba fernando de la rua tenia menos ritmo la clase

Jaj tal cual es De La Rua!!! Me olvidé de citar ese detalle en el post anterior =P
(pensé que era Fernández, se ve que borré el nombre del tipo de mi mente)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2015 12:05 por Fly.)
20-08-2015 12:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
keynes Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
aprendiz
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #171
RE: PEOR profe que tuviste?
keynes tirando la posta since 1929
20-08-2015 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 566 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #172
RE: PEOR profe que tuviste?
Física II: Leone

Desde la primer clase dijo que no iba a resolver ejercicios

Al principio resolvía uno por uno los ejercicios de la guía (en Termodinámica)
y le tomó como 8 clases Termo

después si que no resolvía un carajo

Y todo explicando integrales dobles, triples...

Decía: Soy desprolijo a propósito, para que después en tu casa lo hagas de vuelta. wtf?

Aburridisima la clase

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
20-08-2015 22:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #173
RE: PEOR profe que tuviste?
(20-08-2015 09:29)Santz escribió:  
(19-08-2015 16:46)Vallo escribió:  lo más triste es que no pude hacer la evaluación a cicerchia, no me aparecía en la encuesta docente. más bronca me dio

A mí igual, me aparecía el fulano del otro curso...ergo doble bronca porque no me correspondía tenerlo a este noble señor a cargo.

De todas formas en la parte de "Opinión libre" aclaré que las calificaciones eran para Cicerchi* y aproveché para decirle de todo menos lindo...creo que lo más suave que le puse era que su forma de conducir una clase se condice perfectamente con la clase de persona que es #uyLosAlemanes.

Cuando les dan la evaluación es un promedio de todas las evaluaciones de los alumnos, así que si puntuaste al tipo de tu curso, por más que hayas aclarado, le bajaste el % al del otro curso... en esos casos hay que no puntuar, escribís abajo lo que quieras.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
20-08-2015 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #174
RE: PEOR profe que tuviste?
Bueno, habiendo terminado de cursar puedo hacer mi ranking. El número 1 tiene un puesto indiscutido, la persona más impresentable, peor docente, basura de ser humano que nunca se preocupa por el alumno, no le interesa que aprendas ni nada.

Si, de vos hablo, Silvina Ortega. Una vergüenza de docente, de toda mi vida educacional, desde el jardín, fuiste la peor docente que tuve. No sabía nada, no venía nunca, nos aprobó sin tomarnos parcial. Después tuve que rendir 4 veces el final de SSL. C*nchuda.

Número 2: Alsina, en Comunicaciones. Otro que no daba nada, se la pasaba hablando boludeces en clase. Lo único que recuerdo de su clase es que había perdido una camioneta de Telefónica que no sabía donde la había dejado y se pasó la clase hablando por teléfono con un tipo que la estaba buscando. Al final la encontró. Dos compañeros habían desaprobado el primer parcial y cuando fueron a "rendir" el recuperatorio les dijo que "ellos se habían sacado 4" (guiño guiño) y les firmó la libreta. Para el final tuve que estudiar todo de cero.

Número 3: Poiasina. Todavía no entendí de que se trata la materia. Encima nos hacía quedarnos hasta las 11 de la noche. Menos mal que te promociona. Su ayudante se llamaba igual que yo y me mandaba mails pensando que era él.

Número 4: Oscar Bravo, de Diseño. Otro impresentable. Le hacían una pregunta en clase y entraba a hacer agua por todos lados. Claramente no tenía idea de la materia. Decí que el final era una huevada.
25-08-2015 11:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #175
RE: PEOR profe que tuviste?
(19-08-2015 17:25)Fly escribió:  2) Bruno, Algoritmos (Sistemas). Se hace el bueno, dicen que es bueno, pero es bueno con los que les chupa las medias. A la hora de evaluar se vuelve un forro, un garca bipolar, careta. No me lo trago.

Jajaja te banco a muerte! A mi me agarro de punto no se muy bien porqué... enserio. Y me tuvo hasta el segundo recuperatorio. Daba ejercicios que no se podian resolver con ninguna estructura. Y para el 2do recuperatorio me dice... vos me parece que recursas.. y me dice buen mirá. Si me haces esto que es el ultimo final te apruebo. Se lo hice de "pe a pa" y me empezo a corregir cosas que estaban bien. POOOOR suerte me lo corrigio adelante de una alumna que le estaba dando clases y la alumna le dice: "no profesor... esta bien lo que hizo". Y el chabon me dice "te salvo mira tiene razon!"

Impresentable

[Imagen: donacion1.jpg]
25-08-2015 14:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #176
RE: PEOR profe que tuviste?
(25-08-2015 14:03)coolerking escribió:  Jajaja te banco a muerte! A mi me agarro de punto no se muy bien porqué... enserio. Y me tuvo hasta el segundo recuperatorio. Daba ejercicios que no se podian resolver con ninguna estructura. Y para el 2do recuperatorio me dice... vos me parece que recursas.. y me dice buen mirá. Si me haces esto que es el ultimo final te apruebo. Se lo hice de "pe a pa" y me empezo a corregir cosas que estaban bien. POOOOR suerte me lo corrigio adelante de una alumna que le estaba dando clases y la alumna le dice: "no profesor... esta bien lo que hizo". Y el chabon me dice "te salvo mira tiene razon!"

Impresentable
Tal cual lo que me pasó a mi, por alguna razón agarra a algunos de punto, en mi caso nunca entendí muy bien porqué, recuerdo haber ido a todas las clases... Quizás no le gustó que le preguntara pocas cosas, no lo sé.
El primer parcial me puso un 2, y cuando le pregunté que había hecho mal el tipo me dice, viendo por arriba la hoja, "este parcial es una por-que-ría, que pase el siguiente", y no me dejó preguntarle más nada... Cualquiera mal.
Terminé recursando (en aquel entonces no tenía ganas de discutir con los docentes con problemas de prepotencia) y después aprobé con un tal Lipkin o algo así (daba clases en Ciencias Exactas recuerdo)... con la misma cantidad de estudio encima aprobé con 7.
25-08-2015 14:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #177
RE: PEOR profe que tuviste?
(25-08-2015 11:36)~ Hernan escribió:  Número 3: Poiasina. Todavía no entendí de que se trata la materia. Encima nos hacía quedarnos hasta las 11 de la noche. Menos mal que te promociona. Su ayudante se llamaba igual que yo y me mandaba mails pensando que era él.

Número 4: Oscar Bravo, de Diseño. Otro impresentable. Le hacían una pregunta en clase y entraba a hacer agua por todos lados. Claramente no tenía idea de la materia. Decí que el final era una huevada.

jajajajaja yo tuve a ambos

bravo de terror, un desastre de profesor que estaba con Quiroga en diseño, en una catedra del jurásico

de poia, es un amor odio que le tienen muchos.. A mi me resultaba infumable porque era super caprichosa (con los emails, con las boludeces de la relatoría), y la materia la explicaba medio medio..
Hay muchos alumnos que la quieren y aprecian mucho, nose, a mi nunca me termino de caer, pero como sabia que era caprichosa le cumpli religiosamente toda las pelotudeces que pedia, y las entregas por todos los formatos, hasta que despues en la fecha de firma me salio con que no le habia entregado 2 TPs y me re calenté, porque si los había entregado (y hasta me había corregido por mail la nota y me dijo que estaban bien!). Le tuve que imprimir de nuevo los tps, para presentarlos, y ademas le imprimi las capturas de pantalla de los mails de ella que igual ignoró completamente, de ahi que le tomé bronca

igual ya se jubiló (o la jubilaron creo, tengo entendido que no da mas clases), y mas alla de que no me gustaba como profesora no era mala mina. Igual me sigue llenando de mails re gedes

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2015 15:00 por gonnza.)
25-08-2015 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #178
RE: PEOR profe que tuviste?
(25-08-2015 14:59)gonnza escribió:  
(25-08-2015 11:36)~ Hernan escribió:  Número 3: Poiasina. Todavía no entendí de que se trata la materia. Encima nos hacía quedarnos hasta las 11 de la noche. Menos mal que te promociona. Su ayudante se llamaba igual que yo y me mandaba mails pensando que era él.

Número 4: Oscar Bravo, de Diseño. Otro impresentable. Le hacían una pregunta en clase y entraba a hacer agua por todos lados. Claramente no tenía idea de la materia. Decí que el final era una huevada.

jajajajaja yo tuve a ambos

bravo de terror, un desastre de profesor que estaba con Quiroga en diseño, en una catedra del jurásico

de poia, es un amor odio que le tienen muchos.. A mi me resultaba infumable porque era super caprichosa (con los emails, con las boludeces de la relatoría), y la materia la explicaba medio medio..
Hay muchos alumnos que la quieren y aprecian mucho, nose, a mi nunca me termino de caer, pero como sabia que era caprichosa le cumpli religiosamente toda las pelotudeces que pedia, y las entregas por todos los formatos, hasta que despues en la fecha de firma me salio con que no le habia entregado 2 TPs y me re calenté, porque si los había entregado (y hasta me había corregido por mail la nota y me dijo que estaban bien!). Le tuve que imprimir de nuevo los tps, para presentarlos, y ademas le imprimi las capturas de pantalla de los mails de ella que igual ignoró completamente, de ahi que le tomé bronca

igual ya se jubiló (o la jubilaron creo, tengo entendido que no da mas clases), y mas alla de que no me gustaba como profesora no era mala mina. Igual me sigue llenando de mails re gedes

Poiasina no es mala mina. Simplemente su manera de dar las clases me embola de sobremanera. Yo le puse un filtro a su mail, directo a la papelera. Fue genial cuando me seguía mandando mails pidiendo cosas que tenía que hacer para dar la clase y yo tratando de explicarle que yo no era su ayudante (?)

Elvira no se jubiló? No la vi nunca más.

Ahora me acordé de otro. El gordo forro del laboratorio de Física 2. No era mal profesor, simplemente una mala persona. Terminé a los gritos con él porque no me quería tomar un recuperatorio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2015 15:45 por ~ Hernan.)
25-08-2015 15:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #179
RE: PEOR profe que tuviste?
elvira la jubilaron, fue una de las pocas cabezas que rodaron con lo de diseño

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-08-2015 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruben Maier Enzler Sin conexión
Militante
"Que el hombre sepa, que ...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #180
RE: PEOR profe que tuviste?
Lic. Luis Alberto Sosa Kasten, en matemática superior:
- Mala manera de dirigirse hacia el alumno
- Tiene expresiones físicas agresivas acompañadas de expresiones faciales minorativas (el mas clásico es las manos hacia arriba en formando una cruz y llevando los brazos hacia el lateral a modo de expresar un "cortala")
- Le molesta que no participes en clase haciendo cálculos o demás cosas que deberían estar en su planificación
- Le molesta que no entiendas, básicamente cuando afirmas no entender algo te contesta con soberbia y minorizandote
- Si preguntas cosas de Análisis matemático I o II porque no las tenes muy fresco te contesta que deberías saberlo sigue con la clase
- Pocas veces te contesta dudas en la clase porque no deja que te expreses ya que le molesta que la clase sea interrumpida
- Interrumpe el mismo la clase para hacerte callar, o porque bostezas en el turno noche después de tener una jornada de la concha de la lora y te colgaste de taparte la boca
- Si queres profundizar en un tema y le pedís una sugerencia bibliográfica automáticamente te contesta como que "no te metas en esas cosas que son matemáticas muy puras" como sobrevalorandote
- Te presenta la materia como si fueran todas definiciones, muy pocas demostraciones por lo cual te convertís en un robot de resolver ejercicios que cumplan X patrón pero a la hora de querer expresar tus ideas y ser creativo estas limitado frente a extenso contenido no demostrado que tiene la materia
- Tiene comentarios machistas donde inferioriza al sexo femenino en función a "estadísticas"
29-06-2017 05:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ruben Maier Enzler recibio 1 Gracias por este post
Gonz4_ (05-12-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)