Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
perdi mi cuenta insitucional?
Autor Mensaje
bvelascoaparicio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2019
Mensaje: #1
perdi mi cuenta insitucional?
Buenas tardes.

Resulta que llevo preparando un final que tenia pensado rendir este año, y luego volver a cursar en 2023 ya que este año no pude ni anotarme a una materia por temas personales, es decir, no soy alumno.
Aun asi conservaba mis cuentas institucionales (SinAp y otros que no recuerdo) y chusmeaba las fechas de vez en cuando a ver si podia darme en alguna del mes de octubre, pero resulta que ya no tengo acceso a mi cuenta institucional principal donde figuraba como estudiante ni tampoco me cargan las paginas para volver a iniciar sesion para inscribirme a algun final e incluso el proximo año, me salta el aviso "frba.edu.ar es el administrador de tu cuenta, en breve te dirigiremos alli para completar el acceso".
En resumen, no cuento con el CAR ni con mis cuentas. En todo caso, para rendir el final o al menos inscribirme para 2023 que debo hacer? recuerdo que de poder PODIA rendir el final que me falta hasta este mes y capas la inscripcion tambien (hasta que toco octubre obvio).
Intente entrar en los links que encontre en situaciones similares pero estan asociadas a mi cuenta institucional (justamente la que ya no tengo acceso) y no dan bola a los mails que envie.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2022 20:18 por bvelascoaparicio.)
25-10-2022 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)