Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
permiso para cursar cuatrimestrales
Autor Mensaje
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
permiso para cursar cuatrimestrales
hola, miren les cuento, yo soy de industrial, donde todas las materias son anuales hasta 5to año. probablemente este año no pueda firmar algebra, cuestion que no podria dar 3 materias el año que viene. sin embargo, si pudiera hacer las basicas cuatrimestrales nada mas habria una sola materia que no podria cursar de 2do.

hoy fui a la 309 y pregunte por la simultaneidad de carreras para anotarme en civil y cursar el año que viene cuatrimestrales. me dijeron que el tramite tarda y que capaz no este listo para cuando me tenga que anotar a las materias y que me convenia preguntar en el departamento de industrial por un permiso para cursar las basicas cuatrimestrales.

como es el tema con este permiso? alguien lo pidio alguna vez, se lo dan a los estudiantes normalmente?
18-02-2011 11:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
Tengo entendido que te lo dan siempre y cuando ya la hayas cursado y te haya ido mal. Mi carrera también tiene Álgebra anual, pero la podés recursar cuatrimestral, en un curso homogéneo [los Z..], y pensé que no habia que pedir permiso ni nada, sólo desde el SIGA cuando te vas a anotar, te aparece si es anual o cuatrimestral por la carga horaria, se me entiende? Entonces ahí elegís vos

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-02-2011 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
hasta donde yo sé, te podés anotar si pedís permiso, y habiéndola cursado por completo (es decir, no quedaste libre por falta y disto los 2 parciales, aunque te fue mal).
aunque el sistema te deje anotarte, mi sugerencia es que no lo hagas sin tener el permiso, porque en el futuro se te puede complicar sacar el título.

18-02-2011 15:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
(18-02-2011 15:27)LeaTex escribió:  hasta donde yo sé, te podés anotar si pedís permiso, y habiéndola cursado por completo (es decir, no quedaste libre por falta y disto los 2 parciales, aunque te fue mal).
aunque el sistema te deje anotarte, mi sugerencia es que no lo hagas sin tener el permiso, porque en el futuro se te puede complicar sacar el título.

Ah verdad no? Porque cuando te anotás dice: "el alumno declara cumplir con el régimen de correlatividades" etc etc. Lo que sí tenía claro es que nomás podés hacerlo si es que la vas a recursar, pero tiene que constar que llegaste a las instancias de parcial.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-02-2011 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
listo, perfecto gracias. voy a pedir el permiso. tengo que ir personalmente verdad? y cuanto tarda el tramite de simultaneidad de carreras
19-02-2011 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
target Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
me parece que si, que tienes que ir tu porq seguro tienes que firmar el papel =P
dejame saber cuanto tarda mas o menos el tramite, seguro yo tmb lo tengo que hacer para hacer algebra cuatrimestral... :/

Solo existe una razon para ser ingeniero... Idea
21-02-2011 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
dale. si voy a ir el viernes y dsp te cuento
21-02-2011 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #8
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
En el depto. de Mecanica tenes que llevar una carta solicitando la posibilidad. Tardan una semana y pico, a veces menos, para aprobartela y te tenes que ir a anotar los dias de los repechajes en los cursos que quedan. Si te lo rechazan, que puede pasar pero es raro, segui dandoles manija que al final te lo aprueban, doy fe.
A lo mejor es similar con industrial.

The Evolving Art of Hobo Engineering
21-02-2011 11:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
anotate cuatrimestral. Si el sistema te deja, fue!
21-02-2011 12:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
target Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #10
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
Yo soy de electronica, hoy estuve por la 309 y me dijeron que me pasara por el departamento de electronica, ahi me dijeron que hasta ahora no hay impedimentos para cursarla cuatrimestral (segun mi plan, es anual)

igual me dijeron que hablara con XXX por si esa persona decide que hay que entregar carta (segun entendi es el encargado de ese tramite :/)

en conclusion, si el sistema te deja es porque se puede, asi que hay que fijarse si ya nos podemos anotarthumbup3

Solo existe una razon para ser ingeniero... Idea
23-02-2011 00:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
(23-02-2011 00:52)target escribió:  en conclusion, si el sistema te deja es porque se puede, asi que hay que fijarse si ya nos podemos anotarthumbup3

eso es cualquiera!!
si sistema te deja hacer muchas cosas, como anotarte en finales de materias que nunca firmaste, o anotarte a cursar materias que no te dan las correlativas.

lo que manda es el plan de estudios. cualquier alteración que querramos hacer a eso, hay que pedir permiso.

después no digan que no les avisé.

23-02-2011 01:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #12
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
Me paso exactamente lo mismo con Algebra y tambien soy de Industrial, despues cuando tengas una resolucion mandame un MP por favor, que quiero hacer lo mismo ! (igual eso te serviria si podes hacer AM2, Proba cuatrimestrales tambien)

23-02-2011 02:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
(23-02-2011 02:53)GaraPR escribió:  Me paso exactamente lo mismo con Algebra y tambien soy de Industrial, despues cuando tengas una resolucion mandame un MP por favor, que quiero hacer lo mismo ! (igual eso te serviria si podes hacer AM2, Proba cuatrimestrales tambien)

sisi jajaj la tengo toda pensada. tambien voy a hacer el tema de simultaneidad de carreras con electronica que ellos tienen en el segundo cuatrimestre analisis 2 y probabilidad y estadistica. en realidad eso es lo que iba a hacer al priincipio pero me dijeron que tarda el tramite asi que para cursar algebra en el primer cuatrimestre voy a pedir permiso y despues voy a hacer lo de simultaneidad de carreras para cursar en el segundo cuatrimestre las otras dos materias
23-02-2011 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #14
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
(23-02-2011 10:35)tonga escribió:  
(23-02-2011 02:53)GaraPR escribió:  Me paso exactamente lo mismo con Algebra y tambien soy de Industrial, despues cuando tengas una resolucion mandame un MP por favor, que quiero hacer lo mismo ! (igual eso te serviria si podes hacer AM2, Proba cuatrimestrales tambien)

sisi jajaj la tengo toda pensada. tambien voy a hacer el tema de simultaneidad de carreras con electronica que ellos tienen en el segundo cuatrimestre analisis 2 y probabilidad y estadistica. en realidad eso es lo que iba a hacer al priincipio pero me dijeron que tarda el tramite asi que para cursar algebra en el primer cuatrimestre voy a pedir permiso y despues voy a hacer lo de simultaneidad de carreras para cursar en el segundo cuatrimestre las otras dos materias


Pero estás seguro que se puede hacer? Si podes mandame MP y arreglamos a ver si nos sale bien y cursamos las 3 juntos, ya fue! jajaj

23-02-2011 11:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #15
RE: permiso para cursar cuatrimestrales
recien llame al depto de sistemas por lo mismo y me mandaron a hablar con ciencias basicas.. diciendo que no depende de ellos =P asi que cuando vaya a campus me pasare..

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
24-02-2011 09:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)