Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
Autor Mensaje
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #31
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
(26-10-2012 02:34).py escribió:  

<?php echo "foo" == TRUE ;
echo "\n";
echo "foo" == 0 ;
echo "\n";
echo TRUE != 0;?>


LOL

Mira que todos los lenguajes tienen mierda , (ej de python asi no piensan que soy un fan: no switch ni constantes) , pero lo de php se va al carajo. No tienen finally pero si try catch!

Jarry explain.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
26-03-2013 12:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #32
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
(26-03-2013 12:32).py escribió:  
(26-10-2012 02:34).py escribió:  

<?php echo "foo" == TRUE ;
echo "\n";
echo "foo" == 0 ;
echo "\n";
echo TRUE != 0;?>


LOL

Mira que todos los lenguajes tienen mierda , (ej de python asi no piensan que soy un fan: no switch ni constantes) , pero lo de php se va al carajo. No tienen finally pero si try catch!

Jarry explain.

Es por el casteo automatico que se realiza en cada lugar.

Al comparar "foo" con TRUE transformas "foo" a booleano, y al existir es TRUE. False es "" o "0".
Al comparar "foo" con 0 lo transformas a int. Si fuera una cadena numerica onda "10.5" lo transforma automaticamente a 10.5, pero al no empezar por numeros lo trunca en 0 (algo asi como hace el atoi).
TRUE es distitno de 0 como en cualquier lenguaje.

Para mas informacion http://www.php.net/manual/es/language.types.intro.php
26-03-2013 12:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #33
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
Creo que podés limitarlo igualmente, como en VB tenías el Option Explicit.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
26-03-2013 13:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #34
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
tenes los operadores === y !===

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
26-03-2013 13:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #35
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
(26-03-2013 12:45)brunodiaz escribió:  Al comparar "foo" con 0 lo transformas a int. Si fuera una cadena numerica onda "10.5" lo transforma automaticamente a 10.5, pero al no empezar por numeros lo trunca en 0 (algo asi como hace el atoi).
No puede convertirlo , luego lo deja en 0. Genial

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 13:34 por .py.)
26-03-2013 13:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #36
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
(26-03-2013 13:32).py escribió:  
(26-03-2013 12:45)brunodiaz escribió:  Al comparar "foo" con 0 lo transformas a int. Si fuera una cadena numerica onda "10.5" lo transforma automaticamente a 10.5, pero al no empezar por numeros lo trunca en 0 (algo asi como hace el atoi).
No puede convertirlo , luego lo deja en 0. Genial

Si puede convertirlo. Trunca en los caracteres no numericos.

Como dice Jarry, si el programador no sabe lo que esta haciendo puede usar los ===
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 13:45 por brunodiaz.)
26-03-2013 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #37
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
(26-03-2013 13:43)brunodiaz escribió:  
(26-03-2013 13:32).py escribió:  
(26-03-2013 12:45)brunodiaz escribió:  Al comparar "foo" con 0 lo transformas a int. Si fuera una cadena numerica onda "10.5" lo transforma automaticamente a 10.5, pero al no empezar por numeros lo trunca en 0 (algo asi como hace el atoi).
No puede convertirlo , luego lo deja en 0. Genial

Si puede convertirlo. Trunca en los caracteres no numericos.

Como dice Jarry, si el programador no sabe lo que esta haciendo puede usar los ===
Que tire una exception si no puede convertir una cadena a int

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
26-03-2013 13:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #38
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
Mas alla de eso, estas inconcistencias, que en este caso no lo es, estan en todos los lenguajes. Me he encontrado con esto en C. Y me acuerdo que alguna vez charlamos de una en .NET

(26-03-2013 13:46).py escribió:  
(26-03-2013 13:43)brunodiaz escribió:  
(26-03-2013 13:32).py escribió:  
(26-03-2013 12:45)brunodiaz escribió:  Al comparar "foo" con 0 lo transformas a int. Si fuera una cadena numerica onda "10.5" lo transforma automaticamente a 10.5, pero al no empezar por numeros lo trunca en 0 (algo asi como hace el atoi).
No puede convertirlo , luego lo deja en 0. Genial

Si puede convertirlo. Trunca en los caracteres no numericos.

Como dice Jarry, si el programador no sabe lo que esta haciendo puede usar los ===
Que tire una exception si no puede convertir una cadena a int

No se porque insistis con eso. Puede y lo hace.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 13:48 por brunodiaz.)
26-03-2013 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #39
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
(25-10-2012 22:19)Jarry escribió:  eso, vengan a dejar sus criticas hacia uno de los lenguajes mas utilizados aca.

y despues los espero en segurola y la habana a ver si sus lenguajes se la bancan mas

Vale, vengo a dejar mi opinión (sin que me tiemble el pulso y por más de una razón): Perl
No quiero explayarme demasiado pero vamos...por empezar Perl es le "padre" de PHP ( basado en la experiencia hay módulos que emulan PHP completamente desde Perl). No sólo porque adopta CASI la misma sintaxis que perl sino que TODO lo que se puede hacer en PHP se logra hacer en Perl , MÁS rapido (prueba a correr un flor de script vs otro y verás de que hablo) y hasta todavia MÁS (cosas impensadas en el ámbito PHP)!! Claro está que el thread atañe a lo web porque sino fuera de lo web también le pasa el trapo. Lo bueno de PHP, que admito con todas las letras, es la bastisima documentación en Español que hay en la net para aquellos reacios al inglés porque si de inglés se trata Perl cuenta con una gran comunidad y el mayor repositorio de módulos CGI, entre otros ajenos al entorno Web (CPAN). Como asi también un lenguaje fácil de entender a primeras con conocer poco más de html.

mas INFO -> ACÁ

Ahora de los que no puedo hablar mucho son de Ruby y Phyton, lenguajes que tarde o temprano les voy a echar más de un ojo porque escuché muchas buenas de ambos!!! =D

(23-03-2013 20:06)rulo escribió:  Claro, el verdadero macho programa usando el vi y commitea por consola. Demás esta decir que no usa ningun tipo de GUI porque vive en los 80's. Se calcula que a este espécimen le lleva 10 veces mas que al tipo común terminar su trabajo.

Decime cómo y de dónde sacaste ese "cálculo". Lo mas factible es que lo hayas hecho a espaldas y desde algún lugar donde vos te encuentres más cómodo pero ese "se calcula" no se calcula ni esta demostrado en la práctica!! Confused
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 00:34 por reLlene.)
27-03-2013 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #40
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
de onda, chequea tus fuentes.
te estas basando en un articulo del 2005. php evoluciono muchisimo desde esa epoca.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-03-2013 11:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #41
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
Perl: el único lenguaje cuyo código es prácticamente igual antes y después de someterlo a una encriptación RSA.



El problema de perl es que tenes multiples de formas "socialmente aceptadas" de hacer una cosa (por ej: obtener un argumento de una función).

No sé si lo usaría para sitios web (me parece que evolucionamos), pero es un golazo si tenes que hacerte un scriptcito
27-03-2013 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #42
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
PHP tiene muchas ventajas respecto a .NET y viceversa. La posta es que vas a usar uno u otro según el proyecto y el presupuesto. Un factor clave es que con PHP te podés armar algo muy groso con una inversión de $0 (solamente tiempo), mientras que las licencias de Microsoft suelen ser bastante saladas (aunque esto puede variar según el proyecto y si se compran paquetes de licencias).

Creo que una visión radical de "esto es la posta y el resto es una bosta" es bastante pobre... soy Senior en .NET y como free lance uso PHP, programé Java en varios proyectos y puedo decir que cada cosa tiene su lado bueno y si se aprovechan bien son todas herramientas muy potentes.
28-03-2013 13:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nimix recibio 2 Gracias por este post
Jarry (28-03-2013), Fly (19-08-2015)
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #43
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
Eclipse para PHP no se compara ni en pedo con el VS. NI EN PEDO.

Es mas, me pongo los largos y aseguro que el único eclipse groso groso es el de java. Ningún plugin tiene la integración que tiene java con eclipse (lo cual es triste, porque java es una mierda).
11-06-2013 12:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #44
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
Sí, estoy de acuerdo con que eclipse manquea si no es para Java.

La integración con Groovy tampoco es mala. En mi último laburo mi jefe intentó venderme Netbeans. Mi TP de Operativos lo terminé haciendo en Netbeans, y estoy haciendo huevadas en Javascript y la rompe. Pero para Java y Groovy es más feliz eclipse, por lejos.

Lo caga la integración de mierda que tiene con Maven. En Netbeans, Maven viene por default. Y está completamente integrado, y re bien. Jamás tenés que tirar un mvn por consola, y te autocompleta bien los tags del .hbm.xml, proponiendo los proyectos, versiones, etc. El m2e intenta cumplir, pero se queda con las ganas, qué se yo.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
11-06-2013 15:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #45
RE: PHP - Para Hacer Paginas (no al fundamentalismo de lenguajes)
http://theserverpages.com/php/manual/en/...bility.php

Cita:Objects of the same type will have access to each others private and protected members even though they are not the same instances. This is because the implementation specific details are already known when inside those objects.


NooooFliptable

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-08-2013 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)