Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Plan FII
Autor Mensaje
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Plan FII Dudas y recomendaciones y 1 más Física II
Buenas,
Aprobe Fisica II en 2008. Cambio el plan o algo?? me fije en la web y el titulo dice FII 2010
http://www2.frba.utn.edu.ar/carreras/udb...I_2010.pdf

Es lo mismo actualmente??
Gracias
27-01-2012 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Plan FII
Fijate que al tope del documento están especificados los planes vigentes de cada especialidad.
Supongo que si sos del plan 1995 de Ing. Eléctrica deberías guiarte de acuerdo con ese programa de estudios.

Yo cursé en 2010 siendo alumno de Sistemas, y sí, vi casi en su totalidad todos esos temas, exceptuando la unidad que respecta a Ecuaciones de Maxwell. No recuerdo haber visto ecuaciones de onda y esos temas en Física II, recién los vi en Física Electrónica este año, aunque no se que tanto puedas fiarte de esto que te estoy diciendo.

No obstante puedo contarte que el examen final de Física II tengo entendido que cambió, en algún momento se tomaban 6 ejercicios, pero cuando yo lo fui a rendir solo tomaron 5. Nada del otro mundo, los exámenes de Física, en general, tienen la garantía de que los ejercicios no difieren en mucho de los que tenés en la guía.

Si me permitís un consejo, yo le daría mayor importancia a la parte de electricidad y magnetismo, luego a termodinámica y por último a óptica ondulatoria.

Sé que no es una respuesta muy concreta, y no estoy seguro de haber saldado tu duda, pero espero te sirva de algo.
Saludos y suerte para el eventual examen!

[Imagen: firma-2.jpg]
29-01-2012 21:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)