Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Politizando el Módulo A?
Autor Mensaje
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #31
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Gracias por compartir otras experiencias, sean iguales o no. Y a Daniel y Kaski por pasar los links, en un rato chusmeo un poco eso. thumbup3
19-03-2014 08:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #32
RE: ¿Politizando el Módulo A?
pochocloPochoclo2pochocloPochoclo2pochocloPochoclo2pochocloPochoclo2

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
19-03-2014 10:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #33
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Por qué estudiantes de la Franja? Tienen que ser sí o sí de la Franja?

Tres cosas:
1º Es normal mezclar política con X tema en una clase universitaria; lo anormal es nuestra facu donde casi casi ni se toca el tema política (sólo el profe de economía nos decía "saquen al Macri/Cristina que tienen adentro" y cosas por el estilo). También es normal que se meche la política de los centros de estudiantes. Vayan a las facus de Cs. Sociales de la UBA y van a ver lo que es =P. Aparte me parece 100% positivo que se politice; la política es una herramienta necesaria en la sociedad.
2º Habría que ver el programa, si está en el temario es una cosa, sino está mal.
3º Centro de estudiantes es sinónimo de Franja Morada en la UTN. Están desde hace una banda. Hicieron todo lo bueno y todo lo malo, porque los demás nunca estuvieron. Si fuese otra la realidad, hablarían un poco de Franja y luego del resto de los partidos.

Condenados para siempre a ser libres
19-03-2014 10:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #34
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Los echaría sin preguntar nada si me hacen lo mismo en FRA =P
19-03-2014 11:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leibniz Sin conexión
Secretario General

*******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 849
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 24 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #35
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(19-03-2014 00:19)rob. escribió:  Nuevamente, hago de cuenta que algunas cosas no las leí. Me dirigí con respeto en un principio y no recibí lo mismo.
(19-03-2014 00:38)rob. escribió:  Jajajaja, desde cuando armo estructuras argumentales? cuando estés más calmada hablamos.

En 10 minutos se fue todo al carajo. jajaja

Cuando hice el Módulo A tuve la misma sensación Romina. y peor!

El gil que lo daba decía que 'él no era del CE pero era amigo de alguien del CE'. Dió el curso para la mierda, nos hizo quedar hasta tarde 'para hacer los tps', después se pasó por el culo quienes entregamos y quienes no. Le dio 40 minutos para explayarse a la gente de Franja y después corrigió arbitriariamente los parciales.

No importa si no hubo otro color político en el CE desde los militares, me parece que el módulo A es un invento para autolegitimarse. Sobre "cómo manejarse en la facultad", hacé un FAQ, ponelo a la vista y listo.

[Imagen: Leibnitz_signature.svg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 12:46 por leibniz.)
19-03-2014 12:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Romina. Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #36
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(19-03-2014 10:41)VincentVega escribió:  Por qué estudiantes de la Franja? Tienen que ser sí o sí de la Franja?

Tres cosas:
1º Es normal mezclar política con X tema en una clase universitaria; lo anormal es nuestra facu donde casi casi ni se toca el tema política (sólo el profe de economía nos decía "saquen al Macri/Cristina que tienen adentro" y cosas por el estilo). También es normal que se meche la política de los centros de estudiantes. Vayan a las facus de Cs. Sociales de la UBA y van a ver lo que es =P. Aparte me parece 100% positivo que se politice; la política es una herramienta necesaria en la sociedad.
2º Habría que ver el programa, si está en el temario es una cosa, sino está mal.
3º Centro de estudiantes es sinónimo de Franja Morada en la UTN. Están desde hace una banda. Hicieron todo lo bueno y todo lo malo, porque los demás nunca estuvieron. Si fuese otra la realidad, hablarían un poco de Franja y luego del resto de los partidos.

Contesto rápidito y cortito porque estoy desde el celu, en el tren y bueno... Es incómodo, che! =P
No me parece mal que exista la política universitaria. Cursé en Puan (Filosofía y Letras, UBA), una de las facultades más politizadas y con mayor cantidad de militancia que conozco. Lo que sí me parece mal que la agrupación de turno se haga autobombo en un espacio de clases aprovechando la ventaja de que ellos son los funcionales docentes de esa clase. Si se ofrecen a encargarse de ese espacio los re felicito de verdad, es tiempo dedicado en algo para el otro. Lo que no comparto es que haya propaganda política metida en el medio. Primero, porque somos ingresantes yyo tuve la experiencia de pasar por otra facultad así que hay cierta ingenuidad que creo que no tengo hoy pero si al apenas salir del secundario. Por otro lado, me parece injusto para las demás agrupaciones. Y por último también está mi derecho de querer escucharte o no; ya te lo digo... si me frenas en un pasillo cuando salgo de cursar, lo más probable es que te escuche y seguro pregunto/propongo/debato/felicito pero la verdad es que para mi la política universitaria NO tiene que mezclarse con los contenidos que se dan en clase. Sólo eso.
19-03-2014 13:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #37
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Yo me acuerdo que mi primera clase no teníamos "profesor" la segunda llego una hora tarde y se fue una hora después... había puesto a sebastían rosa y a sofía zannini? o algo así... y la tercera CREO que la habían dado otros dos porque los otros dos rendian y bla bla bla...
Cuestión que me dedique a tomar mate con mi entorno y a hacer amigos.
¿Qué aprendí? nada que no haya podido aprender solo mirando las carteleras el primer año que curse, las dudas las desagotaba preguntando en el ceit, en la 309 o en el depto de mi especialidad y así fue pasando el tiempo.
Lo del módulo A, la guía? la regale..
TODOS en esta facultad saben que el módulo A es una mentira, hasta los mismos que la dan... yo lo vi y lo veo actualmente como un trámite que dura 3 días y después tengo que ir a llenar una encuesta para terminar el tramite.

El resto de mis pensamientos acerca del módulo me los reservo total no aportan al tema.. así queda algo legible.

PD: INGRESANTES no se dejen llevar por materias promocionables, miren el resto de las propuestas, las promocionables son una mentira para poner contento a todos y nos hacen mal.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-03-2014 14:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #38
RE: ¿Politizando el Módulo A?
las promociones son como los subsidios, ceit populista :tira polémica:

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-03-2014 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #39
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(18-03-2014 14:19)Blur escribió:  Yo lo hice la semana pasada y no tuve ese problema porque era gente de la SAE, no del centro. Así que debe depender de quién te da el curso.

Lo que sí pasó fue que los de 19 de Agosto interrumpieron la clase para hablar de cosas que ni siquiera tenían que ver con la facultad...

Mentira, nadie fue a hablar de 19 de Agosto!!! ¿que te dijeron de 19 de Agosto???
19-03-2014 16:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #40
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(19-03-2014 16:34)elcumpa escribió:  
(18-03-2014 14:19)Blur escribió:  Yo lo hice la semana pasada y no tuve ese problema porque era gente de la SAE, no del centro. Así que debe depender de quién te da el curso.

Lo que sí pasó fue que los de 19 de Agosto interrumpieron la clase para hablar de cosas que ni siquiera tenían que ver con la facultad...

Mentira, nadie fue a hablar de 19 de Agosto!!! ¿que te dijeron de 19 de Agosto???


Off-topic:
Cómo sabés que fue mentira? Vos estabas ahí?
Sï, ya sé que sos de unete, pero igual, salvo que vos tengas la batuta (?)
No entiendo que necesidad tendría Blur de mentir con eso xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-03-2014 16:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #41
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Es una buena estrategia esa.

Enviar a gente diciendo que son de X agrupación a decir huevadas, pero en realidad no lo son.

Imaginate, viene uno que es """de ECR""" al modulo A, y dice "macri es un capo", ya está, no los vota nadie.
19-03-2014 16:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #42
RE: ¿Politizando el Módulo A?
jajaj re garcas serían, re sucia la competencia

mandan a alguien diciendo que son de la UES, que no los juna nadie * chiste * y dicen que van a ejecutar alumnos homosexuales

listo, un rival menos para las elecciones (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 16:54 por gonnza.)
19-03-2014 16:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #43
RE: ¿Politizando el Módulo A?
Tenemos que hacerlo.



Hola chicos, soy de franja morada. Y les vamos a sacar las cortinas, para despues volver a ponerlas un mes antes de las elecciones. Besis.
19-03-2014 16:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #44
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(19-03-2014 16:46)Imakuni escribió:  Es una buena estrategia esa.

Enviar a gente diciendo que son de X agrupación a decir huevadas, pero en realidad no lo son.

Imaginate, viene uno que es """de ECR""" al modulo A, y dice "macri es un capo", ya está, no los vota nadie.

Ajajajaja, no lo había pensado, sorry elcumpa, conociendo a los de fmt todo es posible XD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-03-2014 17:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Blur Sin conexión
Militante
Camelot is a silly place
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #45
RE: ¿Politizando el Módulo A?
(19-03-2014 16:34)elcumpa escribió:  
(18-03-2014 14:19)Blur escribió:  Yo lo hice la semana pasada y no tuve ese problema porque era gente de la SAE, no del centro. Así que debe depender de quién te da el curso.

Lo que sí pasó fue que los de 19 de Agosto interrumpieron la clase para hablar de cosas que ni siquiera tenían que ver con la facultad...

Mentira, nadie fue a hablar de 19 de Agosto!!! ¿que te dijeron de 19 de Agosto???

Perdón! Me equivoqué! Se me mezclaron todas las agrupaciones, porque los de 19 de Agosto estaban pintando las carteleras cuando terminé de rendir. Fueron los de En Clave Roja (nos dieron un papel, además, donde estaba el nombre de ellos). El tema es que decían que eran los únicos de izquierda y se pusieron a hablar de cuestiones de política a nivel país más que a nivel facultad y eso molestó porque había gente que venía de trabajar y etc, etc. Ahora arreglo mi mensaje anterior!

Spoiler: Mostrar
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armour and it can never be used to hurt you."
19-03-2014 18:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)