Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Porque elegiste la UTN ?
Autor Mensaje
giulix Sin conexión
Militante
preparandome para el curso de ...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #46
RE: Porque elegiste la UTN ?
Porque me parecio la que mas se especializa en el tema y mi primo fue a esta facultad y hoy esingeniero en sistemas y le va muy bien, me conto que esta facu da muchas posibilidad y te dan con un caño y eso me gusta, jaja, nose mas que decir espero que a medida que vala cursando la carrera valla agregando un poco mas, saludos
28-12-2011 03:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebacabj Sin conexión
Empleado del buffet
en abril arrancamos ;)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook
Mensaje: #47
RE: Porque elegiste la UTN ?
Porque hace poco me recibí de Técnico en equipos e Instalaciones electromecánicas , siguiendo la modalidad Mecánica ; en la Técnica 1 de Escobar ... y es por eso que me metí en la cabeza seguir aprendiendo y estudiando sobre lo que seguí . Y aparte tiene mucho prestigio por lo que se ve , asi que a aprovecharla.
29-12-2011 12:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
uteniano Sin conexión
Empleado del buffet
a
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #48
RE: Porque elegiste la UTN ?
por que tiene muy buen nivel academico,es muy respetable igual o mas que el itba.
Por que esta mas organizado que la uba tenes horarios fijos eso es muy importante.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2011 15:45 por uteniano.)
30-12-2011 15:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #49
RE: Porque elegiste la UTN ?
Porque pasé por los dos bandos en lo que a educación técnica superior se trata, y lejos elegí quedarme con esta. ¿Todavía te cuesta entender? banquensela y leanlo todo!

Me frustré dos veces en el seminario, me fuí a la UBA y ví lo que era en materia de: política en exceso y con mucha información confusa al respecto de la situación académica del CBC, trámites burocráticos y la celeridad en los trámites ni siquiera existe, profesores que no están a la altura de la institución (enseñando y calificando, varios son alumnos ya ingresados o idiotas con título) y planes de estudio que me animaría a decir que pueden llegar a ser obsoletos en algunos aspectos, la higiene brillando por su ausencia y la seguridad en las sedes tenía gravísimas falencias (cualquiera podía entrar, y entraba gente a manguear dinero a las aulas, por ejemplo).

También (y fué la gota que rebalsó el vaso, porque si bien es una pavada lo que voy a decir, digamos que lo de antes ya lo venía cargando), luego de que me pusiera un profesor de Sociedad y Estado del CBC (que se vanagloriaba en que era Abogado, estudiaba un magister, daba conferencias e iba de traje como si lo fuera a entrevistar un noticiero, sólo para hablar netamente de política y en forma parcial -tendiendo al kirchnerismo-) un 5 en el segundo parcial, cuando estaba para un 9 ó 10 y me promocionara (partamos de que era a libro abierto y el tipo de tan corki que es, me pone esa nota diciendo que "yo no lo saque del libro, sino de un resumen"). Luego de una discusión bastante subida de tono, lo primero que hice fué recordar la frustración en la UTN y sin dudarlo me tomé el 160 que me dejó ahí en Medrano. Fuí a la 309 a anotarme otra vez al final libre, y estudiando un poco más (sumando lo arrastrado de los años anteriores) y quemando las naves, lo aprobé sin mayores complicaciones (las formulas las repasaba en el colectivo, y eran épocas donde también laburaba, así que se me complicaba por todos lados casi, fué todo un desafío).

La cuestión es que lo aprobé al módulo B más fácil de lo que imaginaba. Juraría que nunca me sentí tan lleno como esa vez, la satisfacción de abandonar mi oscuro paso por la UBA y poder empezar de nuevo en un lugar que consideré mejor siempre. Luego viene todo lo demás (Módulo A, primer año, y lo que continuará :heart=).


¡Ahora ponganse a escribir algo así de largo!

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2012 19:51 por rob..)
02-01-2012 19:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #50
RE: Porque elegiste la UTN ?
Elegí UTN por la cercanía, la organización, por no estar politizada, por el prestigio que tiene.
Obviamente estaba entre UBA y UTN, de la UBA me llamaba el prestigio internacional, el plan de carrera (ing. eléctrica). pero tiene los contras desorganización total!!! sobre todo por los horarios. y el CBC.

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
03-01-2012 14:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #51
RE: Porque elegiste la UTN ?
Le tenia idea a la UBA, por el ambiente politico, que dicen que hay paros, clases en la calle, tambien por el cbc y porque dicen que muchas veces te cagan y no hay tu-tia (tengo un amigo que estudia medicina que se anoto en 6 opciones para cursar todo a la mañana y tarde, y le rechazaron todas y lo anotaron todo un mix de horarios pero principalmente a la noche)
Igualmente me habia anotado en Ciencias Politicas en la UBA, jamas iria a una privada, mas alla de que creo que mis papas no podrian pagarmela, asi que cuando vi que de mi colegio todos se iban para sistemas en la utn, yo me corte solo y me fui para industrial, nos vemoosss en disney.

PD de mi colegio creo que fuimos casi 20 que seguimos ingenieria, todos fuimos la utn y todos a sistemas menos yo que fui a industrial !

04-01-2012 15:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #52
RE: Porque elegiste la UTN ?
Bastante simple... vengo de un colegio dependiente de la UBA( Pellegrini) y el ambiente es una mierda, paros cada2x3 etc etc. Sin contar que la carrera a seguir no se dicta en la UBA. Ingenieria en Sistemas... en la UBA se da Ing en Informática.
Por ende UTN se ha dicho.
04-01-2012 16:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rm1216 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ljhglhgñlkj
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #53
RE: Porque elegiste la UTN ?
Al principio mi prioridad era la UBA, porque tiene más nivelación y terminé una orientación humanística, pero la carrera no estaba ahí y la UTN se especializa sólo en ingenierías, me pareció que convenía más!
Creo que elegí bien =)
11-01-2012 18:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jm.nova Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #54
RE: Porque elegiste la UTN ?
Elegi la utn porque tiene mucho prestigio y por lo que veo tiene muy buen nivel academico,yo estudiaba en la universidad catolica hice administracion de empresas hasta 2 año.Ustedes se preguntaran porque me cambie, fue una decision muy dificil para mi lo hice por que estaba cansada de que mis me tiren en cara que me mantenian siempre que discutiamos siempre me lo decian, por eso decide ganarme la plata con mi esfuerzo y no depender de nadie.
16-01-2012 20:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #55
RE: Porque elegiste la UTN ?
Cita: para mi lo hice por que estaba cansada de que mis me tiren en cara que me mantenian siempre que discutiamos siempre me lo decian

Tus que? Padres?
16-01-2012 21:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jm.nova Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #56
RE: Porque elegiste la UTN ?
si imakumi mis padres.
16-01-2012 23:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brendama7 Sin conexión
Empleado del buffet
batata
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
BlogSpot Facebook Google+ MySpace Twitter YouTube
Mensaje: #57
RE: Porque elegiste la UTN ?
porque se que es la mejor especialmente en ingieneria y como todos elegimos lo mejor
13-04-2012 22:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eleonora Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #58
RE: Porque elegiste la UTN ?
Vengo de la UBA (otra carrera, nada que ver con ingeniería química).
1. Cansada de interminables actos políticos: está bien que tengas tu opinión propia sobre el gobierno, pero en el año pasado perdimos 2 (¡dos!) meses de clases por protestas. No pensaba recibirme de militante...
2. Ya que tanto es deseable tener en un CV del profesor dato de haber dado clases en la UBA, que los profesores aceptan trabajar ad honorem o por un sueldo insuficiente. Esto implica que sus ingresos reales se generan por otros laburos y por eso prevalece la importancia de esos "otros". Poco compromiso, mucha informalidad: en lugar de las 7 de la tarde la clase que empieza a las 8:30 y hablamos de a qué hora volvió su hijo del colegio... Es lamentable. No digo que no hay entusiastas que, aun ad honorem, dejen su alma y cuerpo en una clase pero no son mayoría.
3. Una infernal cantidad de gente y altísimo nivel de abandono. En el año pasado arrancamos 56 y terminamos 8. Entre marzo y junio, para hacer cualquier consulta tenías que sacar turno literalmente y eso llevó a que varios alumnos se quedaran sin herramientas, sin posibilidad de preguntar. Por ende, dejaron.
Y ahora, con la UTN, estoy ¡FELIZ!
25-04-2012 12:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #59
RE: Porque elegiste la UTN ?
Cita:en lugar de las 7 de la tarde la clase que empieza a las 8:30


al menos en sistemas, eso pasa mucho tambien aca =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-04-2012 14:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #60
RE: Porque elegiste la UTN ?
(25-04-2012 14:27)gonnza escribió:  
Cita:en lugar de las 7 de la tarde la clase que empieza a las 8:30


al menos en sistemas, eso pasa mucho tambien aca =P

Ya no tanto, a Mandrafina ya lo jubilaron =P
25-04-2012 15:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)