Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Porque elegiste la UTN ?
Autor Mensaje
hernan32 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado.. fisico :)
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #361
RE: Porque elegiste la UTN ?
Elegí utn porque tiene ing textil!!!
29-07-2018 16:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SantyD1806 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Tucumán

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2018
Mensaje: #362
RE: Porque elegiste la UTN ?
Por que no tenían la carrera que quiero estudiar en la Provincia en la que vivo y la que quedaba mas cerca es la UTN FRT y decidí estudiar ahi jaja
22-12-2018 01:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brian9999 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #363
RE: Porque elegiste la UTN ?
1. Venía de un técnico y al no saber que mierda hacer con mi vida decidí seguir una ingeniería.
2. Las únicas universidades de las que se hablaba en mi ámbito eran la uba y la utn. Me comentaron muchas mierdas de la uba así que sin pensarlo elegí la utn.
3. Mi familia no me podría haber pagado una privada.
4. El status de estudiante de ingeniería no se oía mal jaja.
23-02-2019 21:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ser304 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #364
RE: Porque elegiste la UTN ?
Hola soy sergio, tengo 34 años y elegi la UTN por que tiene la carrera que me gusta y la que si me va bien en el ingreso cursaré que es Ing. Electrónica, y tambien tuve muy buenas referencias..y a decir verdad estoy un poco nervioso esperando el mes que viene para cursar. wave
19-07-2019 02:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sickboy17 Sin conexión
Empleado del buffet
SEI MAI NEIM
*

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #365
RE: Porque elegiste la UTN ?
Me queda muchisimo mas cerca que la uba, escuche que los horarios son mas flexibles, y despues de una visita a la uba para el cbc, y ver lo decadente de las aulas y el establecimiento, (y ni hablar del obvio movimiento politico que existe, desde que cruzas la puerta) mi desicion para ir a la utn fue inmediata.
22-07-2019 02:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aguadosmiguel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #366
RE: Porque elegiste la UTN ?
Yo me uno si quieres!
14-04-2020 06:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GalladePrime Sin conexión
Empleado del buffet
Como el viento soplante~
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #367
RE: Porque elegiste la UTN ?
Elegí la UTN por recomendación de directivos y profesores de mi secundaria técnica, cuando me dí cuenta, la tenía muy cerca y aún podía inscribirme, casi entro a la UnLaM pero nunca me rendí en poder ingresar acá

[Imagen: kdrCyYM.png]
14-04-2020 16:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
futuroingeniero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2021
Mensaje: #368
RE: Porque elegiste la UTN ?
la elegi por que es gratuita y es una academia prestigiosa, aparte tiene la materia que siempre quise estudiar (Ingenieria de Sistema de Informatica)
08-12-2021 01:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fegu#21 Sin conexión
Empleado del buffet
feliz y estudiando
*

Ing. en Sistemas
Regional Académica Trenque Lauquen

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2022
Mensaje: #369
RE: Porque elegiste la UTN ?
Por qué elegí UTN??? Uuuuh difícil de responder.
Primero empecé a estudiar en el 83 Licenciatura en Química en la UNLP ( hice dos años sólo cursé y no dí finales9, me encanta las ciencias y las materias que había, pero no me sentía cómoda.
Por cuestiones económicas y porqué por vocación ( preparé chicos de secundarias,, primaria y para ingresar a la uni) estudié y me recibí de Maestra Especializada en Educación Primaria.
Aparte siempre me interesó todo lo relacionado a la Informática ( soy Bachiller Programador con Orientación en Ciencias Exactas) y la UNLP no me ofrecía una carrera específica ( estoy hablando como dije año 1985) sólo había lo más parecido Calculista Científico y Analista Científico. Además los horarios no me coincidían.
Así que por el novio de mi amiga me entero que en la UTN de La Plata se había abierto la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información (y aestaba cursando 2° año) me mostró el material (toda la parte de matemática era igual de lo que vi en Licenciatura) además me contó que tenía compañeras ( en su historia la UTN era para los que trabajaban en industrias y obreros, no era una facultad mixta, pero con el correr de las décadas las mujeres se fueron incorporando) y en 1990 comencé a estudiar dicha carrera.
Fascinada por el ambiente y la calidad humana, respetuosos, compañeros, podías estudiar en un determinado turno y a la vez trabajaba en mi otra pasión: La Educación.
Por las cosas de la vida, tuve que dejar (estaba cursando tercero y con algunos finales metido) porque me mudé a CABA y daba clase en Vicente López... IMPOSIBLE.
Después de 30 años, jubilada y con 57 años dije... POR QUÉ NO???? Así que empecé otra vez, ese sueño que comencé en el 90... pero lo bueno y lo maravilloso es que la UTN de la Plata envió mi legajo ( de manera provisoria y el pase para que siga cursando en la UTN de Trenque Lauquen Ingeniería en Sistemas de Información, contenta, ilusionada y con el mismo entusiasmo de antes.
Siento la misma sensación de aquella época, responsable, calidad educativa, preocupación por sus alumnos, la charla de cómo es el perfil de ser Ingenieros recibididos en la UTN, las ventajas laborales (ojalá pudiera trabajar), esa esencia no se perdió nunca. Mi corazón está acá en la UTN.
Ser Ingeniero no es solo trabajar en una empresa o industrias, también puede insertarse en la parte de investigación y proyectos, ha avanzado mucho en esa área y me parece espectacular!!!
24-03-2022 01:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lopezgfab Sin conexión
Empleado del buffet
A veces aparezco
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2020
Mensaje: #370
RE: Porque elegiste la UTN ?
Muy buena pregunta.
Tuve en cuenta varias razones por la cual me anote en la UTN.

1- El plan de estudio. Estoy ya en el segundo año de ing. en sistemas y aunque recursé dos materias de 1er año le estoy dando esfuerzo con entusiasmo. Le estoy tomando la mano a las matematicas.

2- Educación pública. Tecnicamente no es gratuita y lo paga el estado con impuestos pero es mejor que 6 lucas mensuales en algun privado.

3- Poca política. Si bien hay agrupaciones políticas en la universidad no es tan densa como las otras facultades y siempre estan atentos a las dudas que uno puede tener.

4- Prestigio. El nivel de calidad de la UTN es destacable, hay profesores/as que enseñan muy bien y destacan en cada catedra.

5- Cercanía. El 7 que para en la puerta de Lugano para en la puerta de mi casa y el 26 me deja a unas cuadras de Medrano.

6- Recomendado. Tuve familiares y amigos de familiares que se recibieron de ingenieros y hoy tienen trabajos estables.
26-03-2022 16:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jnarvaezsantacruz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2022
Mensaje: #371
RE: Porque elegiste la UTN ?
compre una casio classwiz en el secundario, no la use nunca y decidí estudiar ingeniería para usarla.
16-08-2022 10:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jojo roman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2022
Mensaje: #372
RE: Porque elegiste la UTN ?
Unicamente por ser gratuita, y dentro de las gratuitas, la que mejor me quedaba para cursar.
04-12-2022 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lean LMM Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2023
Mensaje: #373
RE: Porque elegiste la UTN ?
La elegí por recomendación de mí colegio (ET N°35 Ing. Eduardo Latzina). Además, tengo familiares que estudiaron y se recibieron de ingenieros en dicho establecimiento.
18-03-2023 16:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nixxis Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2023
Mensaje: #374
RE: Porque elegiste la UTN ?
Ya habia cursado en la UNLaM, y tuve que dejar. Cuando quise volver a cursar me pidieron que realice otra vez el ingreso, pero en la pandemia fue un descontrol. La UTN me dió la posibilidad de hacer el ingreso en forma virtual; y me parecio piola.
Hoy no me arrepiento ya que muchos profesores no solo te ayudan sino que te empujan a estudiar.
13-04-2023 16:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
valeriadema Sin conexión
Empleado del buffet
Estallada
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2020
Mensaje: #375
RE: Porque elegiste la UTN ?
ELEGI UTN PORQUE PASE POR UBA Y ME PARECIO ESPANTOSO TODO, Y PORQUE PRIMERO ESTUDIE UN TERCIARIO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION Y NOVIO YA OING INDUSTRIAL ( 1 CAMADA DE MEDRANO, SI SOMOS GRANDES!!), ME INSISTIO QUE ME ANIME Y ACA ANDO , SUFRIENDOAMANDO 2 AÑO DE CIVIL..... ES EXIGENTE, ESPECIFICA Y TECNICA, EN PACHECO LOS PROFES SON MUY BUENA GENTE Y ADEMAS PROFES, LASTIMA QUE TIENE POCA PLATA ´PARA ESTRUCTURA Y ARREGLOS, PERO ES DIVINA LA UTN..... LEJOS,.....
30-04-2023 17:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)