Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Autor Mensaje
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020 Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas.
Por si alguien estaba medio perdido respecto de los proximos finales.

Se abrio una pre inscripción que cierra mañana (25/09).

Hay que completar el siguiente formulario :
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/inicio.do?idwt=107

En mi caso como solo me queda ADR, lo puse en las 3 alternativas.

En el googledocs esta toda la información, pero un breve resumen:
Las fechas son del 13/10 al 17/10, solo se puede rendir UNA materia, e igualmente queda a confirmar por medio de la catedra, y recien el 2/10 te confirman definitivamente si se abre la mesa o no.
24-09-2020 16:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Buenas:

Tenes info de como es la modalidad de evaluación, si va a ser por el campus o estilo entrevista?

Gracias
24-09-2020 20:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #3
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Que haces Rodri?

Me anote para rendir IO. En mi caso yo debo 2 materia (IO y Control), pero mande un mail a la ventanilla virtual preguntando si podia poner en las 3 IO a pesar de deber tmb la otra.

Banco la forma de tratar de que todo sea justo pero no nos podemos poner a estudiar dos materias y ver cual te toca cuando falta una semana para el examen, esa parte es medio rara teniendo en cuenta que dicen que te comprometes a asistir si o si al examen.

En fin, estoy aguardo el mail de confirmacion.

Saludos!
25-09-2020 11:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Bueno, me llego el mail:

Estimado/a: con gran alegría queremos comunicarle que hemos podido efectivizar la apertura TOTAL de las mesas de examen final solicitadas inscribiendo a cada estudiante en la ALTERNATIVA I.
Esto se ha logrado gracias a un gran trabajo y esfuerzo de las cátedras, el cual esperamos sepan valorar.
Podrán ver la inscripción en el SIGA y, además, serán vinculados a un Aula Virtual específica para esta instancia, a través de la cual recibirán la información acerca de los accesos y modalidad de evaluación.
Cualquier consulta o inquietud nos encontramos disponibles a través de la Ventanilla Virtual: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/
Muchos éxitos en los exámenes.
Atte.
Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información


Revise el SIGA, y si, ya me muestra que estoy anotado al final. Lo unico que no dice la forma de evaluación ni nada por el estilo.
02-10-2020 09:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
evildark08 Sin conexión
Empleado del buffet
Stay determined
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 164
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Nov 2013
Facebook
Mensaje: #5
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
(02-10-2020 09:25)rod77 escribió:  Bueno, me llego el mail:

Estimado/a: con gran alegría queremos comunicarle que hemos podido efectivizar la apertura TOTAL de las mesas de examen final solicitadas inscribiendo a cada estudiante en la ALTERNATIVA I.
Esto se ha logrado gracias a un gran trabajo y esfuerzo de las cátedras, el cual esperamos sepan valorar.
Podrán ver la inscripción en el SIGA y, además, serán vinculados a un Aula Virtual específica para esta instancia, a través de la cual recibirán la información acerca de los accesos y modalidad de evaluación.
Cualquier consulta o inquietud nos encontramos disponibles a través de la Ventanilla Virtual: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/
Muchos éxitos en los exámenes.
Atte.
Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información


Revise el SIGA, y si, ya me muestra que estoy anotado al final. Lo unico que no dice la forma de evaluación ni nada por el estilo.

Buenos días! Yo me anoté para ADR pero no me figura en el SIGA que estoy anotado para el final. También me llamó la atención que no me llegó un mail de confirmación cuando llené el formulario de google al anotarme al final, me podrías confirmar si a vos te lo envío?

Saludos!
02-10-2020 10:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
evildark08 , si me llego hoy a la madrugada el mail que puse arriba. El asunto del mail que me llego es "UTN :: FRBA ::DISI :: Finales Octubre 2020" y fue enviado por sistemas@frba.utn.edu.ar a las 02:57am.

Y si entro al siga y voy a Inscripcion -> A finales. Me aparece :

K08 082033 Administración de Recursos 13/10/2020 19:00 AULA VIRTUAL


Fijate de mandar una queja por http://sistemas.frba.utn.edu.ar/ . Tal vez en el formulario pusiste mal un dato y por eso no te llego.
02-10-2020 12:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
loqmolesta2 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 115 en 35 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #7
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
(02-10-2020 10:15)evildark08 escribió:  
(02-10-2020 09:25)rod77 escribió:  Bueno, me llego el mail:

Estimado/a: con gran alegría queremos comunicarle que hemos podido efectivizar la apertura TOTAL de las mesas de examen final solicitadas inscribiendo a cada estudiante en la ALTERNATIVA I.
Esto se ha logrado gracias a un gran trabajo y esfuerzo de las cátedras, el cual esperamos sepan valorar.
Podrán ver la inscripción en el SIGA y, además, serán vinculados a un Aula Virtual específica para esta instancia, a través de la cual recibirán la información acerca de los accesos y modalidad de evaluación.
Cualquier consulta o inquietud nos encontramos disponibles a través de la Ventanilla Virtual: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/
Muchos éxitos en los exámenes.
Atte.
Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información


Revise el SIGA, y si, ya me muestra que estoy anotado al final. Lo unico que no dice la forma de evaluación ni nada por el estilo.

Buenos días! Yo me anoté para ADR pero no me figura en el SIGA que estoy anotado para el final. También me llamó la atención que no me llegó un mail de confirmación cuando llené el formulario de google al anotarme al final, me podrías confirmar si a vos te lo envío?

Saludos!

El de confirmación del google form creo que no estaba configurado para que se te envié, porque a mi tampoco me llego. Sin embargo, si me confirmaron hoy (02/10/2020) que mi inscripción en el final fue correcto.

Saludos
02-10-2020 23:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Buenas:

A alguno les informaron los métodos de evaluación de la materia que se inscribieron? En mi caso me inscribí a GDD y tengo un aula virtual destinada a eso, la cual solo tiene dos opciones:

* Novedades: Vacío.
* Cuestionario llamado EXAMEN FINAL, el cual me deja intentar resolverlo. No se si es un error de ellos o no sirve la opción.

La consulta viene ya que faltan 10 días para que se lleve a cabo el final y, según lo que tengo entendido, cada materia va a implementar la/las modalidades que quieran.

Saludos!
03-10-2020 00:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Phiiliip077 en donde te aparece eso de "novedades" y "cuestionario" ? en mi caso ingreso a Inscripción -> A Finales, y me aparece anotado al final y dice "aula virtual" pero no es un link ni nada.

loqmolesta2 a que final te anotaste ?

chrisgel15 te aceptaron la inscripción ?
03-10-2020 10:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
(03-10-2020 10:42)rod77 escribió:  Phiiliip077 en donde te aparece eso de "novedades" y "cuestionario" ? en mi caso ingreso a Inscripción -> A Finales, y me aparece anotado al final y dice "aula virtual" pero no es un link ni nada.

loqmolesta2 a que final te anotaste ?

chrisgel15 te aceptaron la inscripción ?

Buenas:

Yo digo dentro del aula virtual. Vas a la sección de Mis Cursos y deberías tener un aula con un título similar pero para tu materia MESA DE FINAL 13-10 - GESTION DE DATOS (Si, aparece con mayúsculas).

Una vez que entro a ese aula, me aparecen las dos secciones que mencioné antes.

Saludos!
03-10-2020 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Gracias, ahi lo encontre en el campus virtual. Estan todos los finales:
https://www.campusvirtual.frba.utn.edu.a...=20&page=0

Igual en mi caso todavia no me matricularon. Si en la semana no lo hacen, mandare un mail consultando.
03-10-2020 13:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
loqmolesta2 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 115 en 35 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #12
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
rod77
Phiiliip077

Tambien me anote a Gestion de datos, y me asignaron el aula virutal =)

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2020 19:16 por loqmolesta2.)
03-10-2020 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #13
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
rod77

Si, me aceptaron la inscripcion y estoy inscripto en el curso virtual del campus. Hace unos dias recibi un mail del centro que decia que todas las inscripciones fueron aceptadas en su primer alternativa.

Aun no veo nada de novedades ni ningun mensaje. Veo que hay 13 alumnos y 4 docentes (pero en total somos 20 personas, asi que algunos no tienen bien configurado si son docentes o alumnos). Mis profesores (Grispino/Zanetti) figuran como que nunca se loguearon al campus =D Canga y Carlevari si se loguearon...

Veremos que novedades hay en los proximos dias...
03-10-2020 21:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Pre Inscripción a Finales Octubre - 2020
Ayer mande una consulta por: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/ .
Y me matricularon al aula virtual del final.

Esta escrito la forma de evaluación que va a ser: Primero un multiple choice, y luego un coloquio oral.
04-10-2020 08:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)