Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pregunta][Analisis Matematico II] Final 12-12-11
Autor Mensaje
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
[Pregunta][Analisis Matematico II] Final 12-12-11 Finales Análisis Matemático II
Hola gente,

El 13 rindo recuperatorio de esta materia con W. González. En el recuperatorio anterior, que fue el 6, tomó dos ejercicios exactamente iguales a los del final tomados el 5 de diciembre. No soy de hacer estas cosas porque lo que vale es estudiar, pero no me gustaría recursar esta materia de ningún modo. Pensaba ir el lunes a la fecha de final y pedir alguna copia del mismo para hacerlo y quizás tener la suerte de contar con 1 o 2 ejercicios ya sabidos al momento de rendir el recuperatorio. Mi pregunta es: Hay alguna certeza de que pueda conseguir el final si me acerco a alguna mesa de exámen entre las 21 y 22 hs cuando todos terminan de rendir? La verdad que vivo lejos e iría pura y exclusivamente para conseguir este exámen, no me gustaría volver con las manos vacías. Y ya que estamos, alguien rinde en esa fecha?

Muchas Gracias!
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 18:50 por gonnza.)
10-12-2011 14:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: [Pregunta] Final AMII 12-12-11
(10-12-2011 14:03)matyary escribió:  tener la suerte de contar con 1 o 2 ejercicios ya sabidos al momento de rendir el recuperatorio.

Si te esta pasando esto es porque no estas teniendo clara la teoria Confused, los finales puede ser que te los den despues de que se terminen de rendir, yo recien rindo el 13 pensamiento sistemico, sino con gusto te conseguia uno, certeza de q consigas uno..... depende del profe/s me parece, pero creeria que las probabilidades son altas, por lo menos cuando yo los pedia nunca me dijeron que no pero no se si te sirva si rendis al dia siguiente.. ¿llegas con el tiempo?

saludos

10-12-2011 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: [Pregunta] Final AMII 12-12-11
Obviamente no le echo toda la culpa a mis nervios y a mi estupidez, falta un poco de práctica. En el recu del otro día ( que no debería haber ido ) en uno de los ejercicios que pedía calcular el flujo, lo hice por divergencia y olvidé restar la tapa. Eso ya me arruinó por completo el exámen porque me lo consideró como mal. Me falta ver un poco más de función potencial y coordenadas esféricas que me complican la vida, y más práctica. Y con el tiempo, llego. En caso de conseguir el final, llego a casa y lo hago. Al no sentir la presión se me hace muchísimo más fácil. Una vez que lo tenga resuelto solo queda esperar a que Wilfredo me entregue el recuperatorio con al menos un ejercicio idéntico al final, que por lo sucedido en el rec. anterior lo más probable es que así sea. Entonces vos me decís que no va a haber problema, tendré que entrar a algún aula donde los profesores sean buena onda y me den una copia ( y que en ese aula no esté mi profesor porque no creo que sea muy inteligente que pase eso).
Gracias por contestar, suerte el 13 ( ahora que pienso el 13 es martes y to también rindo Jaja) y saludos!

PD.: Igual no creo en la profesía del martes 13, mi hermano nació ese mismo día y está vivito y coleando.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-12-2011 15:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: [Pregunta] Final AMII 12-12-11
oks si lo conseguis y te puedo ayudar en algo...... yo estoy siempre por las madrugadas como laburo en ese horario .....asi que no me hace drama ;)

No te mecanices con los procedimientos viste el ultimo final en el que pedia solo el volumen, se podia resolver con una integral "doble" me juego que la mayoria tomo

cilindricas y ahi, y se re re complica todo, incluso vos las tomaste... tranki te sentas lees bien el parcial y aplica de las herramientas que tenes la mas adecuada y lo aprobas seguro el

recuperatorio.

Suerte para vos tambien, cualquier duda..... thumbup3

10-12-2011 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [Pregunta] Final AMII 12-12-11
Perfecto gracias. Si lo consigo lo hago y lo subo, tenga dudas o no. Y sino lo consigo me queda seguir estudiando y rezar Jaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-12-2011 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)