Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pregunta] Cambio de Carrera UTN >>> UBA
Autor Mensaje
IvHe Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
[Pregunta] Cambio de Carrera UTN >>> UBA Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, como les va?

Soy estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas de información en la UTN FRBA, estoy en el primer año de la carrera.
Tengo una pequeña cuestión sobre que es lo que tengo que hacer. Después de ver el post de Dem0 (Con respecto a la orientación de las diferentes facultades con respecto a las ingenierías en informatica)

Post: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-qu%...C3%B3n-utn

Me informe bien al respecto de la orientación que tiene la Facu (UTN), lamentablemente no lo encontré hace unos años...

Me pareció interesante el perfil que tiene el graduado en Ingeniería en Informática de la UBA o de la de La Matanza, su enfoque. El problema es que si yo quiero hacer el cambio a estas facultades necesito tener aprobadas una determinada cantidad de materias o volver a hacer el curso de ingreso a las respectivas.

Que recomiendan, hacer las materias dentro de la UTN y después pedir el cambio? o directamente hacer el ingreso dentro de alguna de las otras facultades?.

Seria un bajón que después de hacer las materias dentro del UTN no me las tomen en la UBA o La Matanza así que si alguno puede darme una mano que haya pasado por lo mismo y que lo pudo lograr o ,desde luego, cualquier comentario que me pueda sumar mas información al respecto sera bienvenido!

(Si tienen información con respecto a las equivalencias entre las materias de las 2 facultades seria un golazo!! thumbup3thumbup3 )

Muchas Gracias! =D

PD: Espero estar en la sección correcta jaja
26-09-2015 18:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: [Pregunta] Cambio de Carrera UTN >>> UBA
Seguramente en la UBA no te reconozcan nada
26-09-2015 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mobyer Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 106
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: [Pregunta] Cambio de Carrera UTN >>> UBA
Que materias hiciste? Analisis 1, Alegebra y quimica te las toman para el cbc. Tenes que hacer un mini examen que es un chiste para que te las tomen.
Otras materias desconozco porque hice el tramite por esas yo.
26-09-2015 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)