Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pregunta ingreso]
Autor Mensaje
NICOPATO Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
[Pregunta ingreso]
Hola a todos!, viendo la buena onda que hay en el foro para responder dudas me atrevo a molestarlos!... primero decir que llame a varios teléfonos que figuran en la página de la UTN FRBA y la verdad no supieron responderme nada, un chabón me dijo que no estaba la persona encargada del tema de ingresos y me paso un teléfono exclusivo para ingresos, es este: 48677566/ 7513 pero llame y nunca me contesto nadie...

La consulta era sobre la fecha de ingreso pero como ya actualizaron la página no fue necesario hacerlo igual. De todas formas, me surgió una nueva duda... en la página de SIGA rellene el formulario de pre-ingreso digamos, pero no puse el CUE de mi escuela porque no lo encontre, no me salto ningún error ni nada, pero después lo conseguí pero no deja agregar nada ni modificar lo ingresado, ni tampoco volver a darme de alta porque me salta que ya esta registrado...

La onda es si me van a romper con eso o no pasa nada?, ya lo tengo el CUE lo llevo al momento de anotarme en Medrano que te dan una contraseña para ingresar al sistema... y también al momento de rellenar los datos te dan a elegir el día y el horario, pero en el cronograma de ingreso te dan un día y horario por la letra de tu apellido, lo que se contradice...

Disculpas si me explaye un poko, un saludo a todos y muchas gracias al que me pueda responder, de todas formas si tienen algún teléfono para pasarme así llamo y consulto yo así no tienen que estar escribiendo mejor así no los jodo! Después vengo y pongo lo que me dijeron por sí alguien más tiene la misma pregunta.
20-08-2011 17:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: [Pregunta ingreso]
No pasa nada con el CUE, despreocupate. Y tenes que ir segun el cronograma!
20-08-2011 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NICOPATO Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: [Pregunta ingreso]
Muchas gracias por la respuesta!
20-08-2011 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: [Pregunta ingreso]
Hola, mirá, el tema de poner la fecha es algo confuso la verdad. Es la primera vez aparentemente que está esta pre-preinscripción, así que hay cosas que no han salido muy bien hoy con todo esto.
Generalmente por teléfono no dan pelota, y MENOS un sábado supongo.
La verdad, muy mal de su parte siendo que esto de anotarse en agosto no pasaba.
Con respecto al CUE, no te hagas problema como dijo kseba.
El día a poner, debe ser el día que te asignan.
Capaz está, por si vas en septiembre u octubre, capaz por eso, pero tengo mis dudas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-08-2011 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)