Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
Autor Mensaje
Matii.am Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
[Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
Tengo un problema.. hoy rindo en la secundaria.. pero se me superpone el horario con el horario del modulo B. Si no voy a la facu rindo bien y sigo no tengo problema.. el tema es que si no voy a rendir.. al pepe hago el modulo B ejeje... Hay alguna forma de justificar la falta esa con certificado de examen del dia?.
Podria ir solo a dar el presente.. pero no vivo muy cerca del campus y pierdo muchas horas.. no puedo repasar nada..., aparte tampoco llegaria a rendir y si no llego a rendir en forma puntual el profe me pone ausente y chau...

Espero que se pueda justificar de alguna manera.. porque falte 3 o 4 veces no se.. antes del primer parcial.. despues no falte nunca... y ahora tengo este problema..

Bueno gracias =)
25-02-2014 12:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
Y por que faltaste las 3 o 4 veces anteriores?
Justificarse no se justifican las faltas.

wake me up when september ends!
25-02-2014 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
anda a hablar con el bedel. siempre son buena onda y alguna falta te hacen desaparecer. y no seas boludo y deja de faltar
25-02-2014 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
En teoria, las faltas que te dan son para estas eventualidades, asi que no... no se pueden justificar. Si te quedas libre, no se como es la reincorporacion para el modulo B. Como decian arriba, habla con el bedel y fijate que onda

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2014 13:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matii.am Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #5
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
(25-02-2014 13:09)rob. escribió:  Y por que faltaste las 3 o 4 veces anteriores?
Justificarse no se justifican las faltas.

Las primeras clases eran muy aburridas.. puro ejercicios simples.. todo el turno con ejercicios asi.. Toda la clase a puro ejercicio (mas ejercicios que ya hiciste, que se supone que al menos las primeras unidades ya hicieron todos o casi todos los que estan ahi.. como 1 semana a inecuaciones...
25-02-2014 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
Bueno, podías dar el presente, y retirarte en el momento de intervalo en todo caso. Pero aprovechar las faltas en los primeros días pudiendo enfermarte o tener que hacer trámites urgentes, te complica en cosas como estas.
No sé si podían reincorporarte o quedabas libre de una, es cuestión de que lo consultes. Posiblemente en las normas generales se hable al respecto de esto en algún apartado.

wake me up when september ends!
25-02-2014 14:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Faku9 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #7
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
Dicen que este año son mas rigurosos, no hay ninguna justificacion valida, si faltaste, no hay vuelta atras.
25-02-2014 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
Hablá con el bedel (el que toma lista).

Tengo entendido que no existe eso de reincorporar las inasistencias para el ingreso no?


Las justificaciones no existen en la facu, si faltaste porque te quedaste dormido o porque te abdujo un ovni, da igual.


pd: no vayas a decirle al bedel que faltaste de pajero los primeros días, tirale que estuviste con fiebre

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 15:16 por Vallo.)
25-02-2014 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
+10 a hablar con el bedel.

O decile a algun amigo que le comente tu situacion al profe. O comentale tu situacion al profe mañana. No suelen ser mala onda ni nada... menos aun con algo así en donde estás entre la espada y la pared =P

Y las "faltas justificadas" no existen en la universidad, exceptuando casos hiper-especificos (como representar a la UTN en algun evento deportivo).
25-02-2014 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: [Pregunta] Se pueden justificar las faltas al modulo B
(25-02-2014 13:33)Matii.am escribió:  
(25-02-2014 13:09)rob. escribió:  Y por que faltaste las 3 o 4 veces anteriores?
Justificarse no se justifican las faltas.

Las primeras clases eran muy aburridas.. puro ejercicios simples.. todo el turno con ejercicios asi.. Toda la clase a puro ejercicio (mas ejercicios que ya hiciste, que se supone que al menos las primeras unidades ya hicieron todos o casi todos los que estan ahi.. como 1 semana a inecuaciones...

Con esa justificación no mereces que te den una oportunidad pero pasando de largo esto y leyendo solo el primer post...

Tenes dos salidas o hablas con un compañero que ya tengas confianza y le digas que se haga pasar por vos y le diga al bedel en el receso que fuiste al baño y diga que sos vos(?) o que un compañero tuyo diga presente cuando el bedel toma lista.
Uno siempre pasa por esa instancia alguna vez en la carrera.

Si no la otra es hablar con un bedel o tu profesor no creo que tengan problemas total el que te perjudicas sos vos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-02-2014 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)