Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Pregunta sobre horarios, materias y mas.. Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
hola, el tema es asi, estoy terminando de rendir los finales en la regional delta para pasarme a Ing. industrial en la sede de medrano, osea que arrancaria segundo año
se que me puedo inscribir a:

Materias de segundo:
Analisis 2
Economia general
probabilidad y estadistica
fisica 2
ciencia de los materiales

Materias de primero(que no pude cursar en la FRD):

Pensamiento sistemico 1
informatica 1( tengo aprobado fundamentos de informatica pero por lo qe me dijeron no es correlativa)

mi pregunta es , todas esas materias las curso en la misma sede de medrano? alguna me toca en el campus? los horarios los puedo elejir yo como mas me conviene?

Alguno rindio el final libre de Sistema de representacion? tienen una idea de como es? en la frd dura 12 minutos y es hacer una pieza.. alla es mas dificil?
11-02-2014 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Los horarios los elejis como queres, te recomiendo:

Pensamiento sistemico 1 = cualquiera LUGANO
informatica 1 = busca a Rita Campillo, yo la curse martes a la tarde en el 2010 MEDRANO

Analisis 2 = la hice cuatri con Santamartina, martes y viernes mañana, sino es buena Amed que esta mar y vier o mier y sab a la mañana. Anual no sé. LUGANO
Economia general = Garay (lunes o martes por la noche) LUGANO (si la haces a la mañana con otro la haces en medrano)
probabilidad y estadistica = Santiago Fernandez, facil promocionable, creo que el primer cuatrimestre esta los sabados a la mañana. LUGANO
fisica 2 = cualquiera LUGANO
ciencia de los materiales = Diego Zalcman, da todo, toma todo y el final si te preparas con el es una gilada (lunes noche medrano) MEDRANO

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 13:40 por Vittek.)
11-02-2014 13:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vittek recibio 1 Gracias por este post
jonafrd (11-02-2014)
gisela_vegan Sin conexión
Militante
:)
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Hola! Te paso los horarios de Ing. Indistrial de FRBA del 2013... no son los de este año, porque supongo que recién se van a publicar en marzo, más o menos. Pero te pueden servir de guía: http://www.industrial.frba.utn.edu.ar/ar...os2013.pdf

Te comento que las materias denominadas homogéneas como Análisis II, Física II y Probabilidad y Estadística, se cursan en Campus. Parece que Pensamiento Sistémico también es ahí.

Para las otras materias que mencionas, tenés la opción de cursarla en Campus ó en Medrano, según el horario que elijas.
Los horarios los elegís vos, hay que ver si te los dan =P generalmente, sí.

En FRBA no se puede rendir nada libre, excepto Inglés I y II. Ni idea cómo es Sistemas de Repre para Industrial, pero no se puede dar libre (creo, como no soy de industrial, ahora me entró la duda, pero creo que no)

Hay maneras de evitar ir a Campus, si te interesa te comento. Igual es mucho trámite, a menos que Campus te quede muuuy lejos, no lo hagas =P

Espero que te sirva! Cualquier cosa preguntá de nuevo! Pero ojo que no sé mucho de Industrial xD

Saludos!
11-02-2014 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gisela_vegan recibio 1 Gracias por este post
jonafrd (11-02-2014)
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #4
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
(11-02-2014 14:09)gisela_vegan escribió:  Hola! Te paso los horarios de Ing. Indistrial de FRBA del 2013... no son los de este año, porque supongo que recién se van a publicar en marzo, más o menos. Pero te pueden servir de guía: http://www.industrial.frba.utn.edu.ar/ar...os2013.pdf

Te comento que las materias denominadas homogéneas como Análisis II, Física II y Probabilidad y Estadística, se cursan en Campus. Parece que Pensamiento Sistémico también es ahí.

Para las otras materias que mencionas, tenés la opción de cursarla en Campus ó en Medrano, según el horario que elijas.
Los horarios los elegís vos, hay que ver si te los dan =P generalmente, sí.

En FRBA no se puede rendir nada libre, excepto Inglés I y II. Ni idea cómo es Sistemas de Repre para Industrial, pero no se puede dar libre (creo, como no soy de industrial, ahora me entró la duda, pero creo que no)

Hay maneras de evitar ir a Campus, si te interesa te comento. Igual es mucho trámite, a menos que Campus te quede muuuy lejos, no lo hagas =P

Espero que te sirva! Cualquier cosa preguntá de nuevo! Pero ojo que no sé mucho de Industrial xD

Saludos!

si me interesa mucho evitar el campus, ya que viviria a 10 cuadras de la sede de medrano... estube viendo y me qeda a una hora en colectivo el campus..

en esos horarios que me pasaste solo aparecen las materias de ing industrial, de donde puedo sacar los horarios de las basicaS? no lo puedo encontrar :/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 14:40 por jonafrd.)
11-02-2014 14:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
(11-02-2014 14:38)jonafrd escribió:  
(11-02-2014 14:09)gisela_vegan escribió:  Hola! Te paso los horarios de Ing. Indistrial de FRBA del 2013... no son los de este año, porque supongo que recién se van a publicar en marzo, más o menos. Pero te pueden servir de guía: http://www.industrial.frba.utn.edu.ar/ar...os2013.pdf

Te comento que las materias denominadas homogéneas como Análisis II, Física II y Probabilidad y Estadística, se cursan en Campus. Parece que Pensamiento Sistémico también es ahí.

Para las otras materias que mencionas, tenés la opción de cursarla en Campus ó en Medrano, según el horario que elijas.
Los horarios los elegís vos, hay que ver si te los dan =P generalmente, sí.

En FRBA no se puede rendir nada libre, excepto Inglés I y II. Ni idea cómo es Sistemas de Repre para Industrial, pero no se puede dar libre (creo, como no soy de industrial, ahora me entró la duda, pero creo que no)

Hay maneras de evitar ir a Campus, si te interesa te comento. Igual es mucho trámite, a menos que Campus te quede muuuy lejos, no lo hagas =P

Espero que te sirva! Cualquier cosa preguntá de nuevo! Pero ojo que no sé mucho de Industrial xD

Saludos!

si me interesa mucho evitar el campus, ya que viviria a 10 cuadras de la sede de medrano... estube viendo y me qeda a una hora en colectivo el campus..

Info a la mañana, Eco a la mañana y Ciencia (a la mañana y a la noche con Zalcman nada mas) son en medrano
Pensamiento tambien la hice en medrano a la mañana

Las homogeneas lo veo dificil, podes pedir de hacerlas cuatrimestrales en el mejor de los casos pero deberias ir dos veces por semana.

11-02-2014 14:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gisela_vegan Sin conexión
Militante
:)
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #6
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Te paso los horarios: https://www.sites.google.com/site/ceit00...os-cl-2013
Ahí están los horarios de Industrial y de las básicas. Tenés que abrir los que dicen "UBD Matemática", "UDB Física" etc. Son los del 2013, no los de este año.

Para evitar ir a Campus, yo cursé las homogéneas de primer año en otra regional, pero porque Campus me queda a 2hs (o más) de viaje... Si tenés una hora sóla de viaje no lo recomiendo! xD
En mi caso, tenía la UTN Facultad Regional General Pacheco a 40 minutos de casa, contra 2 hs (o más) a Campus, entonces lo hice.
Cursar materias en otra regional se llama "Cursado sin pase", si tenés otra regional más cerca que Campus, hacelo, sino, no vale la pena.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 15:20 por gisela_vegan.)
11-02-2014 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #7
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
(11-02-2014 15:16)gisela_vegan escribió:  Te paso los horarios: https://www.sites.google.com/site/ceit00...os-cl-2013
Ahí están los horarios de Industrial y de las básicas. Tenés que abrir los que dicen "UBD Matemática", "UDB Física" etc. Son los del 2013, no los de este año.

Para evitar ir a Campus, yo cursé las homogéneas de primer año en otra regional, pero porque Campus me queda a 2hs (o más) de viaje... Si tenés una hora sóla de viaje no lo recomiendo! xD
En mi caso, tenía la UTN Facultad Regional General Pacheco a 40 minutos de casa, contra 2 hs (o más) a Campus, entonces lo hice.
Cursar materias en otra regional se llama "Cursado sin pase", si tenés otra regional más cerca que Campus, hacelo, sino, no vale la pena.

claro el tema es que yo vengo de la regional de campana, termine el primer año ahi y me paso a buenos aires para seguir industrial, ( en campana hacia mecanica) hice todo el primer año, asi que arrancaria con las basicas de segundo en buenos aires.. asi qe no me qeda otra que perderme 2 hs por dia viajando...
PD: El turno tarde es de 14 a 18? y el de noche es de 18 a 23?

(11-02-2014 14:42)Vittek escribió:  
(11-02-2014 14:38)jonafrd escribió:  
(11-02-2014 14:09)gisela_vegan escribió:  Hola! Te paso los horarios de Ing. Indistrial de FRBA del 2013... no son los de este año, porque supongo que recién se van a publicar en marzo, más o menos. Pero te pueden servir de guía: http://www.industrial.frba.utn.edu.ar/ar...os2013.pdf

Te comento que las materias denominadas homogéneas como Análisis II, Física II y Probabilidad y Estadística, se cursan en Campus. Parece que Pensamiento Sistémico también es ahí.

Para las otras materias que mencionas, tenés la opción de cursarla en Campus ó en Medrano, según el horario que elijas.
Los horarios los elegís vos, hay que ver si te los dan =P generalmente, sí.

En FRBA no se puede rendir nada libre, excepto Inglés I y II. Ni idea cómo es Sistemas de Repre para Industrial, pero no se puede dar libre (creo, como no soy de industrial, ahora me entró la duda, pero creo que no)

Hay maneras de evitar ir a Campus, si te interesa te comento. Igual es mucho trámite, a menos que Campus te quede muuuy lejos, no lo hagas =P

Espero que te sirva! Cualquier cosa preguntá de nuevo! Pero ojo que no sé mucho de Industrial xD

Saludos!

si me interesa mucho evitar el campus, ya que viviria a 10 cuadras de la sede de medrano... estube viendo y me qeda a una hora en colectivo el campus..

Info a la mañana, Eco a la mañana y Ciencia (a la mañana y a la noche con Zalcman nada mas) son en medrano
Pensamiento tambien la hice en medrano a la mañana

Las homogeneas lo veo dificil, podes pedir de hacerlas cuatrimestrales en el mejor de los casos pero deberias ir dos veces por semana.

todas se pueden hacer cuatrimestrales? se pueden promocionar ?

con quien deberia hablar para pedirlas cuatrimestrales?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 15:33 por jonafrd.)
11-02-2014 15:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Mañana de 7.45 a 12.30
Tarde de 13.15 a 18
Noche de 18.15 a 23

Las de industrial no son promocionables (solo info 1 y 2), las homogeneas si (creo que excepto fisica 1 y 2).
En industrial, todo es anual no hay opcion de cuatrimestral, si queres cursar las homogeneas cuatrimestral pero tenes que mandar una carta al departamento, pero tenes que tener una excusa mas o menos valida (mentira).

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 16:28 por Vittek.)
11-02-2014 16:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #9
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
(11-02-2014 16:27)Vittek escribió:  Mañana de 7.45 a 12.30
Tarde de 13.15 a 18
Noche de 18.15 a 23

Las de industrial no son promocionables (solo info 1 y 2), las homogeneas si (creo que excepto fisica 1 y 2).
En industrial, todo es anual no hay opcion de cuatrimestral, si queres cursar las homogeneas cuatrimestral pero tenes que mandar una carta al departamento, pero tenes que tener una excusa mas o menos valida (mentira).

igual estuve mirando los horarios del 2013 y si se mantienen mas o menos igual, podria cursar todas las basicas en el turno tarde en el campus, y las de primero que debo de la carrera las podria cursar en medrano de mañana, lo uunico qe se me complica hasta ahora es pensamiento sistemico que se me sobrepone con otra materia, pero una vez que ya tenga el pase hecho , vere bien, ahora tengo qe rendir todo en le delta jajaja arrancando a partir de mañana,

gracias por responder!
11-02-2014 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Si vas a hacer las homogeneas en campus a la tarde, no esta pensamiento a la noche en campus? ;)

11-02-2014 17:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arielb Sin conexión
Profesor del Modulo A
AltoK
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 234
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 182 en 41 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: Pregunta sobre horarios, materias y mas..
Yo el año pasado empece mi primer año en Sistemas y me di cuenta que me interesaba mas Industrial. El año pasado metí final de Análisis, Química, Ingeniería y Sociedad, Ingles 1 e Ingles 2. Este año promocione Info 1, Álgebra, Sistemas de Representación y Pensamiento. Me queda el final de Física 1.

Para el año que viene, que me recomiendan cursar? La realidad es que yo laburo, son 6 horas y tengo la posibilidad de estudiar algunos días en el trabajo pero mi idea es no cursar los sábados. Me recomendaron dejar Ciencia de los Materiales para el otro año por que tiene pocas correlativas. Alguna ayuda?

[Imagen: 3tq.gif]
17-11-2015 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)