Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pregunta sobre Química (sistemas)
Autor Mensaje
papugomez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Pregunta sobre Química (sistemas) Profesores Química (Sistemas)
Estoy cursando Química (sistemas) con la Ing. Alicia Fucello. Necesitaría saber si en la fotocopiadora o en el CEIT venden parciales tomados por ella resueltos o si existe alguno libro/apunte de donde estudiar para el parcial ya que no entiendo mucho porque explica a las chapas y no hace ni un solo ejercicio durante la clase. Espero sus respuestas.
08-05-2014 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] papugomez recibio 1 Gracias por este post
Agusmillo (18-10-2016)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Pregunta sobre Química (sistemas)
Mi profesor era un desastre y promocioné gracias a este libro http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...ica-schaum Química General de Schaum, así que yo lo recomiendo. Fijate en la guía de ejercicios los temas para no estudiar de más, porque Química de Sistemas tiene muchos menos temas. Saludos.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
08-05-2014 17:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Pregunta sobre Química (sistemas)
Que tal. Yo tuve a la Ing. y Abogada Alicia Fucello también, solo que en Qca. Gral.

Como bien dicen arriba, el Schaum es muy bueno. También podes comprar en fotocopiadora los resueltos de Alicia Piñeiro, ese libro es salvador, es de Química gral, por lo que va a ver temas que no te van a servir, pero es completísimo y bastante resumido. Me salió $60 el año pasado. OJO, está el libro y el cuadernillo de resueltos...comprate el segundo. También te puede servir esta página.

Cualquier cosa publica tus dudas por acá. La mina explica un tanto mal, es verdad, pero los parciales son muy fáciles. Ella dice que a los de sistemas les exige un tanto más porque la materia es promocionable, pero cuando nos mostro el parcial no era mucho más díficil. Dale bola a la parte teórica de Uniones Químicas...en mi parcial era un ejercicio opcional, pero en el tuyo (guiandome por el año pasado) era obligatorio, y a muchos se las puso con eso.

Saludos!

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 21:22 por Santi Aguito.)
08-05-2014 21:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)