Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preguntas Varias
Autor Mensaje
tinchocab Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Preguntas Varias
Hola gente, despues de un tiempo de pensarlo estoy considerando, casi seguro, cambiarme de carrera a ingenieria en Sistemas En la UTN de cordoba, tengo varias dudas , Por lo que les pido, a lo que puedan responder se agradece, y si no saben bien como es en cordoba y pueden contestar como se maneja en Bs As, tambien se agradece para tener una idea.

1) Yo vengo de estudiar Ingenieria en Computacion en la UNC, curse 1° año, algunas materias las meti, otras no por lo que, creo, me va a ser un poco mas "facil" este primer año en la UTN, el motivo principal por el cual decidi cambiarme es que en IComp se ve bastante Electronica, mi duda es si en sistemas se ve mucho o ni se toca ese tema, porque la verdad es que no es lo que esperaba y no me gusto.

2) como estamos saliendo de julio y falta para empezar el cursado de la carrera, no me gustaria perder tanto el tiempo, y quisiera si me pueden tirar una soga de que puedo ir viendo, en lo posible de manera autodidacta, para estar mejor preparado. Y si me recomiendan estudiarme/ saberme algo para empezar a trabajar lo antes posible en algo relacionado a la carrera.
* Como dato: En mi carrera Tuve "informatica" Que es, basicamente, C++ No orientado a objetos, La verdad me gusto muchisimo esto de la programacion, y sobre todo, me resulto facilisimo, sali con promedio de 9 y pico y practicamente no toque ningun apunte ese cuastrimeste porque no lo necesite. (Y no es qe fuese tan facil, porque varios compañeros no cazaban una)
A este punto me gustaria "Añexar" si pueden, comentarme los que trabajen en el tema que sabian/estudiaron para comenzar a laburar.

3)Esto la veo dificil que sepan, pero en la UNC rendi el ingreso y lo aprobe (Matematica, Fisica, Ambientacion Universitaria) ¿Ustedes creen posible que con esto pueda "ahorrarme" hacer el ingreso en UTN? ¿Me recomendarian hacerlo de igual manera por algo en particular? Igual ni bien comience agosto me voy a acercar a la Universidad a consultar por este tema.

4) Algo que tengo entendido es que aqui no existe la "Promocion Directa" por lo que TODAS las materias tienen final. ¿que onda con eso? son muy complicados? porque habiendo tantas materias anuales tener que rendir tantos finales + los de materias cuatrimestrales se les hace muy dificil a ustedes? o es algo que se puede manejar. Es OBVIO que hay que estudiar y estudiar, pero estoy muy acostumbrado a esto de sacar las materias atravez de los parciales.

CREO que eso es todo, Si me llego a acordar de algo y si no molesta lo agrego. Si alguien tiene un consejo para darme es bienvenido.


Off-topic:
Disculpen si no me expreso bien o tengo muchos errores, estoy un poco cansado en este momento
25-07-2015 02:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)