Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preinscripción rechazada
Autor Mensaje
Gauss Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
Preinscripción rechazada
Gente, me salió rechazada la preinscripcion fuckyou . Me estaba anotando a materias de 2do año, y en todas las opciones me rechazó las materias que habia puesto en dia sabado cry . A alguien mas le paso? O en alguna inscripcion anterior?
Si alguien tiene experiencia, agradeceria que me orienten un poco. Segun entiendo, tengo que ir el dia en que confirman los de 2do año (lunes 15) y anotarme personalmente. Piensan que habra varias alternativas, o ahora estare jodido solo por una materia??
09-03-2010 22:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Preinscripción rechazada
Ojo, me parece que tenes que ir a rezagados! Mira bien lo que dice ahi!
09-03-2010 22:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #3
Re: Preinscripción rechazada
Tengo entendido, segun vi en el cuatri pasado, que si no te inscribiste por web, vas el dia de la materia que sea del año mas bajo. Si es de segundo, vas el lunes, y por las dudas pregunta, pero tenes que hacer un par de colas, y te inscribis en las materias. Lo malo es que te ponen los horarios al boleo xD. Creo, que si ahi no te gusta lo que te toco, vas el dia que dice de rezagados, y ahi te fijas si hay lugar en algun curso que te convenga mas.
No estoy segura de esto, asi que por las dudas llama a la 309.

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
09-03-2010 22:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #4
Re: Preinscripción rechazada
Gauss escribió:Gente, me salió rechazada la preinscripcion fuckyou . Me estaba anotando a materias de 2do año, y en todas las opciones me rechazó las materias que habia puesto en dia sabado cry . A alguien mas le paso? O en alguna inscripcion anterior?
Si alguien tiene experiencia, agradeceria que me orienten un poco. Segun entiendo, tengo que ir el dia en que confirman los de 2do año (lunes 15) y anotarme personalmente. Piensan que habra varias alternativas, o ahora estare jodido solo por una materia??

A que pusiste Paradigmas el sabado como yo lol

Hay que ir el dia que te corresponda segun materias, llenar formulario y con eso y el comprobante rechazado te chequean las correlativas en la fila común. Dsp ir a la 309 y listo el pollo.

El formulario suele estar en la mesa a la entrada, sino en el pdf con los cronogramas tenes un link para descargarlo, aunque todavia esta el de 2009 en ese link fuckyou.
09-03-2010 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gauss Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #5
Re: Preinscripción rechazada
Matt escribió:A que pusiste Paradigmas el sabado como yo lol

Hay que ir el dia que te corresponda segun materias, llenar formulario y con eso y el comprobante rechazado te chequean las correlativas en la fila común. Dsp ir a la 309 y listo el pollo.

El formulario suele estar en la mesa a la entrada, sino en el pdf con los cronogramas tenes un link para descargarlo, aunque todavia esta el de 2009 en ese link fuckyou.

No, me rebotó por Analisis II en primera y segunda alternativa, y por Probabilidad en la tercera confused . El tema es que yo en la primer alternativa, puse Analisis II los sabados, teniendo los lunes libres. En la tercera alternativa, puse Analisis II los lunes y me acepto (pero me rebotó por Proba los sabados). Ahora, habra chance, ya que todas las demas me aceptó, de poner toda la primer alternativa con el unico cambio de Analisis II de sabado a los lunes ? O directamente seran todos horarios distintos?
10-03-2010 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Preinscripción rechazada
Tengo vasta experiencia en este tema (de las 4 pre-inscripciones que llevo incluyendo esta última, las primeras dos fueron brutalmente rechazadas)...

Simplemente tenés que ir el mismo dia que irías si te hubieran aceptado, pero en vez de ir a pagar el bono contribución y que te sellen el papelito nada más, primero tenés que agarrar una de las hojitas que te dan en la mesa del ceit (que está en el hall de entrada), irte a las carteleras de tu especialidad y rellenarla con tus nuevas alternativas... (supongo que podrías ahorrar este paso si las llevas escritas vos en base a los horarios que ya están publicados en la web)...

una vez que tenés eso, vas a la 309 con ese papelito, y se lo llevás a los muchachos... ellos te dicen si quedan cupos para esos hroarios, ofreciendote alternativas (un poco más copado que la pre-inscripción, sí)... una vez que tenés algún horario 'aprobado' por la 309, te mandan a chequear las correlativas a tu dpto, y de ahí creo que ya está...


igual, nada... hacé lo que te dije hasta llegar a la 309, y ahí ellos te guían...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-03-2010 06:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
Lucaas (06-03-2017)
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
Re: Preinscripción rechazada
Gracias por la info. Me va a ser útil la primera vez que me rechazan la pre inscripción
10-03-2010 09:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gauss Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #8
Re: Preinscripción rechazada
Desert69 escribió:Tengo vasta experiencia en este tema (de las 4 pre-inscripciones que llevo incluyendo esta última, las primeras dos fueron brutalmente rechazadas)...

Simplemente tenés que ir el mismo dia que irías si te hubieran aceptado, pero en vez de ir a pagar el bono contribución y que te sellen el papelito nada más, primero tenés que agarrar una de las hojitas que te dan en la mesa del ceit (que está en el hall de entrada), irte a las carteleras de tu especialidad y rellenarla con tus nuevas alternativas... (supongo que podrías ahorrar este paso si las llevas escritas vos en base a los horarios que ya están publicados en la web)...

una vez que tenés eso, vas a la 309 con ese papelito, y se lo llevás a los muchachos... ellos te dicen si quedan cupos para esos hroarios, ofreciendote alternativas (un poco más copado que la pre-inscripción, sí)... una vez que tenés algún horario 'aprobado' por la 309, te mandan a chequear las correlativas a tu dpto, y de ahí creo que ya está...


igual, nada... hacé lo que te dije hasta llegar a la 309, y ahí ellos te guían...

Muchas gracias che!! Esperemos que el lunes tenga suerte =)
10-03-2010 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
Re: Preinscripción rechazada
No sos el unico, a un monton de gente nos rechazaron. Por lo menos con toda la gente que yo hable. Hay que ir y hacerla personalmente, TRATA DE LLEGAR PRIMERO DE PRIMERO. Porque a medida que pasa la tarde, van quedando menos y menos cupos; por lo que te arruinan la vida.
11-03-2010 01:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)