Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preparar el final de SO
Autor Mensaje
pinalmatiasa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
Preparar el final de SO Consultas administrativas Sistemas Operativos
Buenas a todos, como andan?

Bueno, les comento que quiero dar el final de SO el 15/12/2015 y quería saber si hay alguna especie de clase de consulta o grupo de personas que se este reuniendo a ver los temas para que nos ayudemos mutuamente (o solo estan usando el foro).

La verdad que creo entender bastante pero siempre tengo dudas con File System y no se a quien hacerle las consultas (algunas son complicadas de explicar por escrito).
Los de la guía los entiendo y no tengo problema para resolverlos pero en los parciales que vi suelen tomar cosas mas teoricas (como dudas con directorios, tamaños de FS, entradas de FAT) y tengo dudas por ese lado.

Bueno, si hay alguien interesado en juntarse o sabe de alguna clase de consulta o lo que sea aviseme que soy todo oidos =)


Gracias y suerte a todos =)
09-12-2015 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Preparar el final de SO
Te recomiendo chequear mis apuntes de finales. Ahí resolvi todo hasta julio de 2015 consulte duddas con los profes adriano-natasha-esteban

love
09-12-2015 21:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
pinalmatiasa (10-12-2015)
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Preparar el final de SO
Es una materia muy linda pero para nada sencilla. Consulta con los ayudantes las dudas que tengas, las consultas las responden siempre en el campus virtual, y fijate que hay bastantes finales resueltos. Mas alla de eso, investigá por el campusVirtual/Foro/Google...trata de sacar tus propias conclusiones y lo que no te cierre preguntalo, es la unica forma de entender bien los temas para poder ir al final.
Ojo que hay muchos resueltos dando vueltas mal resueltos, tanto teoricos como practicos.thumbup3
09-12-2015 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] speedy10 recibio 1 Gracias por este post
pinalmatiasa (10-12-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)