Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PREPARAR FINAL DE SINTAXIS Y SEMANTICA DEL LENGUAJE
Autor Mensaje
joseOsvaldoFloresCopa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #1
PREPARAR FINAL DE SINTAXIS Y SEMANTICA DEL LENGUAJE Finales Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Buenas, tengo un problema de como encarar el final de SSL la firme hace 6 años con BOTT cuando estaba la catedra de MUNCHIK y ahora que tengo pensado preparar el final, me di cuenta que los finales cambiaron demasiado en cuanto la manera de tomar, me prepare para rendir en la mesa de julio sin exito y eso que en un intento desesperado me fume los 3 libros en dos semanas que estaban en el momento de mi cursada y no fue suficiente.
pensaba ir como oyente en el turno de noche, algun docente para recomendar? o material para descargar y estudiar? o link de ayuda?

Cualquier aporte sera muy bien recibido, gracias a todos
07-08-2018 21:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: PREPARAR FINAL DE SINTAXIS Y SEMANTICA DEL LENGUAJE
Buenas tardes

Como docente para ir de oyente te recomiendo Santiago Ferreiros, el año pasado la daba el martes a la tarde y otro horario mas (El cual desconozco).

Sus clases son muy amenas y combina teoría con practica para que salgan todos los ejercicios.

Yo la promocione, pero el mismo profesor dijo que para el final se toman esos ejercicio de Ansi C en los cuales te pide analizar si esta bien sintáctica y semanticamente. Todas las veces el error o la diferencia es muy sutil por lo que conviene hacer muchos de esos ejercicios para no pifiarla en el momento. (Te recomiendo ir probandolos en la computadora, ayuda banda)

Saludos y suerte
07-08-2018 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 2 Gracias por este post
joseOsvaldoFloresCopa (12-08-2018), heinn (03-09-2022)
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #3
RE: PREPARAR FINAL DE SINTAXIS Y SEMANTICA DEL LENGUAJE
Te puedo recomendar otro docente: José María Solá. Explica bien y muy orientado a lo que se toma en los finales.
09-08-2018 00:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chrisgel15 recibio 2 Gracias por este post
joseOsvaldoFloresCopa (12-08-2018), heinn (03-09-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)