Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
Autor Mensaje
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #1
Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
Presentamos por MGEyS de la Facultad una nota solicitando a la Junta Electoral el cumplimiento de la veda, conforme a lo dispuesto en el Art. 35 de la Ordenanza Nro. 1355

[Imagen: 10437787_1581331705426481_7094418410996924456_n.jpg]
10-06-2014 04:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
no se lee de lo chico que es

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
10-06-2014 05:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
comprate un monitor mas grande.

piden la revision de las filmaciones de las camaras de seguridad de los dias en los que se pegaron los famosos carteles camporistas.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 07:20 por Maik.)
10-06-2014 07:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
elcumpa qué manera de perder tiempo y otros recursos valiosos.
estas cosas no le importan a NADIE (salvo a vos).

la veda no existe, ni acá, ni en ningún planeta, ni en ninguna civilización, ni en ningún tiempo.
si existiera tendría que ser total, pero si no lo es, no sirve. es una boludez que me vengan con el cuentito de la "veda" para las sedes cuando de la puerta para afuera se hace cualquier cosa, y ni me meto con el tema de internet porque es un nuevo mundo.

ocupen ese tiempo en cosas más productivas y que sirvan en serio.

10-06-2014 09:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #5
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
thumbdown
10-06-2014 10:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
Es necesario hacer 45 topics con cosas? Por qué no mergean todo lo de un partido en UN topic solo???
No me da ni ganas de leerlos!!!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-06-2014 10:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
elcumpa Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #7
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
Bueno perdon, no se enojen chicos...
Se presentan estos escritos por una cuestion legal.
En caso que se impugne la eleccion, hay que tener todo documentado
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 10:36 por elcumpa.)
10-06-2014 10:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)

Off-topic:
A mí lo que me molesta es que hagan 45 mil topics con cosas de la misma agrupación.
Me parece que con un topic está bien! no me parece mal que se expresen y postulen sus cosas

En el mismo topic donde ponen: "hola, nuestras propuestas son ESTAS", también pueden agregar esto, y las cosas que hicieron, y las cosas que quieren hacer, y otras cosas más para las cuales siempre hay un topic nuevo.

Me suena a que esto ya lo dije alguna vez xD Pero bueno =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-06-2014 11:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #9
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)

Off-topic:
Lo que nos insteresan a los alumnos son propuestas de mejora de la facultad.

No nos importa las luchas politicas, no nos llenen de basura innecesaria. Sean claros.
Ya sea por el foro, por el grupo de fb, por el pasillo de la facultad. Incluso en horario de clases.
10-06-2014 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
Están diciendo que violaron el reglamento electoral. No están regalando choris con stickers de la 19 de agosto.

Están denunciando que les hicieron una jugada sucia, y que quieren ver quiénes fueron.


Si no nos preocupa eso porque Internet es libre y porque yo solo quiero estudiar, buen, tenemos la facultad que merecemos, y nos pasamos por el culo todas las quejas y reclamos que estuvieron haciendo en todos los topics estos días.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-06-2014 12:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
(10-06-2014 12:22)Desert69 escribió:  Están diciendo que violaron el reglamento electoral. No están regalando choris con stickers de la 19 de agosto.

Están denunciando que les hicieron una jugada sucia, y que quieren ver quiénes fueron.


Si no nos preocupa eso porque Internet es libre y porque yo solo quiero estudiar, buen, tenemos la facultad que merecemos, y nos pasamos por el culo todas las quejas y reclamos que estuvieron haciendo en todos los topics estos días.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-06-2014 12:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #12
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
(10-06-2014 11:34)yaoming escribió:  
Off-topic:
Lo que nos insteresan a los alumnos son propuestas de mejora de la facultad.

No nos importa las luchas politicas, no nos llenen de basura innecesaria. Sean claros.
Ya sea por el foro, por el grupo de fb, por el pasillo de la facultad. Incluso en horario de clases.

Nuestras propuestas son estas. http://19deagosto.com.ar/plataforma-de-p...ones-2014/

Esta denuncia es importante, yo soy uno de los que aparece en esos "famosos" carteles que nos relaciona con La Cámpora (jamás participé ahí).

Te cuento que no está para nada bueno despertarte una mañana con la noticia de que todo Campus, Medrano y alrededores está empapelado con tu cara diciendo algo que no es verdad.
Vos como te sentirías si un día te despertás y te enterás que está toda la facultad y alrededores empapelada con tu cara diciéndote que sos de la UCR?

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
10-06-2014 12:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #13
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
(10-06-2014 12:45)kaski escribió:  
(10-06-2014 11:34)yaoming escribió:  
Off-topic:
Lo que nos insteresan a los alumnos son propuestas de mejora de la facultad.

No nos importa las luchas politicas, no nos llenen de basura innecesaria. Sean claros.
Ya sea por el foro, por el grupo de fb, por el pasillo de la facultad. Incluso en horario de clases.

Nuestras propuestas son estas. http://19deagosto.com.ar/plataforma-de-p...ones-2014/

Esta denuncia es importante, yo soy uno de los que aparece en esos "famosos" carteles que nos relaciona con La Cámpora (jamás participé ahí).

Te cuento que no está para nada bueno despertarte una mañana con la noticia de que todo Campus, Medrano y alrededores está empapelado con tu cara diciendo algo que no es verdad.
Vos como te sentirías si un día te despertás y te enterás que está toda la facultad y alrededores empapelada con tu cara diciéndote que sos de la UCR?

kaski no conocía esas propuestas. Las propuestas para electrónica son re buenas =D

Sí, debes tener mucha bronca por algo que no lo hiciste vos.
Hacen cualquier juego sucio en la política....

Pero, muchos alumnos estamos hartos de esto. Hartos de que nuestra hermosa facultad de ingeniería se convierta en una facultad de derecho cualquiera.
10-06-2014 13:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
(10-06-2014 12:22)Desert69 escribió:  Están diciendo que violaron el reglamento electoral. No están regalando choris con stickers de la 19 de agosto.

Están denunciando que les hicieron una jugada sucia, y que quieren ver quiénes fueron.


Si no nos preocupa eso porque Internet es libre y porque yo solo quiero estudiar, buen, tenemos la facultad que merecemos, y nos pasamos por el culo todas las quejas y reclamos que estuvieron haciendo en todos los topics estos días.

Pero regalaron fixtures si mal no leí xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-06-2014 13:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
RE: Presentacion sobre el incumplimiento Veda Electoral (19 de Agosto - Lista 19)
Sí, y concuerdo que es una pelotudés.

Pero el thread no habla de eso. El thread está contando que denunciaron que les hicieron una bastante sucia.


Me parece una boludés lo de los fixtures, me parece que también representa a la "política" que no quiero y no me gusta, pero de todos modos la denuncia es hiper válida, y no voy a dejar de defenderla porque no me guste la agrupación.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-06-2014 13:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)