Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Vale la pena continuar/iniciar mis estudios en UTN?
Esta encuesta esta cerrada.
Sin duda que si! 90.48% 19 90.48%
No, no te conviene. 4.76% 1 4.76%
Da igual 4.76% 1 4.76%
Total 21 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡¡Presentate en UTNianos!!
Autor Mensaje
FerGaddi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Delta

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2776
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Muy buenas tardes gente y mucho gusto!
Mi nombre es Fernando Gaddi, tengo 25 años y soy un ingresante a Ing. química.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente, y, quién dice, llegar a hacer varios amigos. =)
Les deseo mucha suerte! beer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 17:08 por FerGaddi.)
09-01-2013 17:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2777
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Bienvenido Fer!
Vamos que se puebla de químicos el foro =P y de regionales no bonaerenses thumbup3
09-01-2013 17:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #2778
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Bienvenido Fer thumbup3

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
09-01-2013 17:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.433 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2779
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(09-01-2013 17:06)FerGaddi escribió:  Muy buenas tardes gente y mucho gusto!
Mi nombre es Fernando Gaddi, tengo 25 años y soy un ingresante a Ing. química.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente, y, quién dice, llegar a hacer varios amigos. =)
Les deseo mucha suerte! beer
Bienvenido capo! thumbup3

[Imagen: crows-1.gif]
09-01-2013 20:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RACEDO Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
al fin encontre mi veta en la utn
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2780
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
thumbup aplauso para todos los que se presenta en utnianos les deseo la mejor de las suertes thumbup3

Off-topic:
=)
09-01-2013 23:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brick123 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
tratando de estudiar
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2781
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola a todos, espero estén muy bien, y tengan un lindo año.

Bueno quizás vieron alguno de mis post, me registré hace unos días apenas porque necesitaba ayuda. Primero que nada, muy bueno el foro, seguramente muchos avanzaron gracias a esta idea, y me incluyo ya que resolví varias de mis dudas aquí.

Mi nombre es Sergio, tengo 30 años (cumplo 31 en octubre/2013) (todavía no soy muy consciente de la edad, pero ya 30 o más, suena a bastante, aunque no es tanto como parece) soy "licenciado en administración de empresas" (lo que sea que eso signifique) de la UADE, y debido a que me está costando mucho conseguir trabajo, y por otro lado soy reparador de pc's y me gustan las bases de datos y demás, decidí capacitarme más profundamente. Empece a hacer un curso sobre SQL y a la par mi idea es ir haciendo la carrera de sistemas.

En un momento antes de estudiar administración quise hacer sistemas en la UBA y la verdad, no estaba nada preparado del secundario y en el CBC se me acabaron todas las ganas con análisis matemático 1, jajaja, que se le va hacer. Si me preguntan me parece una bosta el CBC, y en cambio el seminario de ingreso de la UTN me parece muy bueno, sin considerar que me pareció excelente y rapidísimo todo el tema del trámite para la inscripción. Nada que ver con la UBA.

En fin, me inscribí para cursar el seminario de ingreso en febrero, en el turno tarde, y estoy estudiando desde ahora el cuadernillo de ingreso del año 2010, ese que se consigue en pdf (cuando compre el de este año lo voy a escanear y subir para actualizar). Más que nada para ponerme un poco en forma y después hacer un grupo de estudio y rehacer de nuevo el cuadernillo del 2013, como para tener más chances jeje.-

Soltero. Tenia una novia hasta hace poco, pero bueno era un poco complicado porque ella tenia 10 años más que yo (igual parecía de mi edad) y estaba divorciada y con una nena de 6 años. La piloteaba re bien pero bueno, yo sin laburo y medio a la deriva.. como que no pudimos seguir..

Bue, nada más por ahora jej- Abrazos y graciasss
10-01-2013 02:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #2782
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Bienvenido al foro capo!!thumbup3

Esa es la actitud. Exitos

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
10-01-2013 02:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.433 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2783
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(10-01-2013 02:14)brick123 escribió:  Hola a todos, espero estén muy bien, y tengan un lindo año.

Bueno quizás vieron alguno de mis post, me registré hace unos días apenas porque necesitaba ayuda. Primero que nada, muy bueno el foro, seguramente muchos avanzaron gracias a esta idea, y me incluyo ya que resolví varias de mis dudas aquí.

Mi nombre es Sergio, tengo 30 años (cumplo 31 en octubre/2013) (todavía no soy muy consciente de la edad, pero ya 30 o más, suena a bastante, aunque no es tanto como parece) soy "licenciado en administración de empresas" (lo que sea que eso signifique) de la UADE, y debido a que me está costando mucho conseguir trabajo, y por otro lado soy reparador de pc's y me gustan las bases de datos y demás, decidí capacitarme más profundamente. Empece a hacer un curso sobre SQL y a la par mi idea es ir haciendo la carrera de sistemas.

En un momento antes de estudiar administración quise hacer sistemas en la UBA y la verdad, no estaba nada preparado del secundario y en el CBC se me acabaron todas las ganas con análisis matemático 1, jajaja, que se le va hacer. Si me preguntan me parece una bosta el CBC, y en cambio el seminario de ingreso de la UTN me parece muy bueno, sin considerar que me pareció excelente y rapidísimo todo el tema del trámite para la inscripción. Nada que ver con la UBA.

En fin, me inscribí para cursar el seminario de ingreso en febrero, en el turno tarde, y estoy estudiando desde ahora el cuadernillo de ingreso del año 2010, ese que se consigue en pdf (cuando compre el de este año lo voy a escanear y subir para actualizar). Más que nada para ponerme un poco en forma y después hacer un grupo de estudio y rehacer de nuevo el cuadernillo del 2013, como para tener más chances jeje.-

Soltero. Tenia una novia hasta hace poco, pero bueno era un poco complicado porque ella tenia 10 años más que yo (igual parecía de mi edad) y estaba divorciada y con una nena de 6 años. La piloteaba re bien pero bueno, yo sin laburo y medio a la deriva.. como que no pudimos seguir..

Bue, nada más por ahora jej- Abrazos y graciasss
Bienvenido ! thumbup3
Esta bueno que den una presentación como esta...asi se conoce mas a las personas que entran =P
Mi novia se esta por graduar en la misma licenciatura...si podes contarme un poco mas sobre el tema laburo, te agradecería. Por pm si te parece mejor, para no joder el topic xD

[Imagen: crows-1.gif]
10-01-2013 08:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2784
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
bienvenidos los novos =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-01-2013 11:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brick123 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
tratando de estudiar
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2785
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(10-01-2013 08:31)Brich escribió:  
(10-01-2013 02:14)brick123 escribió:  Hola a todos, espero estén muy bien, y tengan un lindo año.

Bueno quizás vieron alguno de mis post, me registré hace unos días apenas porque necesitaba ayuda. Primero que nada, muy bueno el foro, seguramente muchos avanzaron gracias a esta idea, y me incluyo ya que resolví varias de mis dudas aquí.

Mi nombre es Sergio, tengo 30 años (cumplo 31 en octubre/2013) (todavía no soy muy consciente de la edad, pero ya 30 o más, suena a bastante, aunque no es tanto como parece) soy "licenciado en administración de empresas" (lo que sea que eso signifique) de la UADE, y debido a que me está costando mucho conseguir trabajo, y por otro lado soy reparador de pc's y me gustan las bases de datos y demás, decidí capacitarme más profundamente. Empece a hacer un curso sobre SQL y a la par mi idea es ir haciendo la carrera de sistemas.

En un momento antes de estudiar administración quise hacer sistemas en la UBA y la verdad, no estaba nada preparado del secundario y en el CBC se me acabaron todas las ganas con análisis matemático 1, jajaja, que se le va hacer. Si me preguntan me parece una bosta el CBC, y en cambio el seminario de ingreso de la UTN me parece muy bueno, sin considerar que me pareció excelente y rapidísimo todo el tema del trámite para la inscripción. Nada que ver con la UBA.

En fin, me inscribí para cursar el seminario de ingreso en febrero, en el turno tarde, y estoy estudiando desde ahora el cuadernillo de ingreso del año 2010, ese que se consigue en pdf (cuando compre el de este año lo voy a escanear y subir para actualizar). Más que nada para ponerme un poco en forma y después hacer un grupo de estudio y rehacer de nuevo el cuadernillo del 2013, como para tener más chances jeje.-

Soltero. Tenia una novia hasta hace poco, pero bueno era un poco complicado porque ella tenia 10 años más que yo (igual parecía de mi edad) y estaba divorciada y con una nena de 6 años. La piloteaba re bien pero bueno, yo sin laburo y medio a la deriva.. como que no pudimos seguir..

Bue, nada más por ahora jej- Abrazos y graciasss
Bienvenido ! thumbup3
Esta bueno que den una presentación como esta...asi se conoce mas a las personas que entran =P
Mi novia se esta por graduar en la misma licenciatura...si podes contarme un poco mas sobre el tema laburo, te agradecería. Por pm si te parece mejor, para no joder el topic xD

dale no problem, te escribo en breve
10-01-2013 21:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.433 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2786
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!

Off-topic:
Wow...quede Wtf cuando me respondio eso Numeritos =P (tiene el mismo avatar)

[Imagen: crows-1.gif]
10-01-2013 21:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2787
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!

Off-topic:
JAJAJAJA, pero el de numeritos es la x-massturtle o ya le sacó el gorrito? =P


Bienvenido Sergio! Re completa tu presentación, qué lástima que siendo licenciado y con un oficio tan explotado hoy día (no sé cómo clasificar reparador de PC =P) no consigas laburo =(. Sin embargo la actitud de seguir estudiando es admirable =)

Éxitos!! thumbup3
10-01-2013 22:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2788
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Numbers se cambio el sexo? pobre bruno...

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
11-01-2013 11:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yuukii07 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Paraná

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2789
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola! Me llamo Carlos, tengo 16 y voy a cursar el último año de secundaria (cumplo 17 en julio, no es que sea superdotado jaja). Estoy pensando seriamente en estudiar Ingeniería Electrónica en la Facultad Regional Paraná, en donde vivo. No hay mucho que decir jaja, solo que estoy investigando un poco sobre la carrera que quiero seguir, sobre algunas otras ingenierías que también me interesan, y me topé con el foro. Me registré porque el foro está lindo, hay buena onda xD y seguramente me sirva si estudio en la UTN.
Saludos! ;D
11-01-2013 21:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2790
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Muy bien! Bienvenido! Espero que el foro te sirva de asesoramiento!
Y me pone contenta ver gente de más regionales en el foro

Me pregunto si ya somos 14000 usuarios registrados o nos falta un poquitín más aún (ahora me fijo)

SIIIIII, pasamos los 14000 usuarios

thumbup thumbup2 Circulo cool beer

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 22:11 por nanuiit.)
11-01-2013 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)