Encuesta: Vale la pena continuar/iniciar mis estudios en UTN?
Esta encuesta esta cerrada.
Sin duda que si! 90.48% 19 90.48%
No, no te conviene. 4.76% 1 4.76%
Da igual 4.76% 1 4.76%
Total 21 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡¡Presentate en UTNianos!!
Autor Mensaje
Hirzine13 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2018
Mensaje: #4036
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola mi nombre es Toni! Vengo de Jujuy a estudiar Ingeniería en Electrónica
28-04-2018 09:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Granuja503 Sin conexión
Empleado del buffet
*

Otra
Otra

Agradecimientos dados: 2
Registro en: May 2018
Mensaje: #4037
Hola. Mi nombre es Elías y estoy interesado en estudiar en la INSPT. Tengo 21 y soy un neófito en ciencias básicas. Creo que eso es todo
25-05-2018 17:25
kuchandhackler Sin conexión
Empleado del buffet
*

Ing. en Sistemas

Registro en: Jul 2018
Mensaje: #4038
Hola, me llamo Ricardo Ruben, tengo 24, recurse varias veces por mirar series y jugar jueguitos de pc, en fin, al menos soy bueno en el tema del bitcoin y pude generar un buen capital. Consejo, aproba siempre las anuales de tu carrera, ejemplo de ing en sistemas, prioriza siempre sistemas y org., analisis de sistemas, diseño de sistemas, etc... porque las demas las podes cursar por cuatrimestre y podes safar con el tema de las correlatividades. Salu2
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2018 17:57 por kuchandhackler.)
26-07-2018 17:55
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

-----
-----

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #4039
Bienvenido Ricardo

En que momento te dejaron de hinchar las bolas con Ri Cardo Ricardo, Ricardo Rubéen ♪4
27-07-2018 07:09
Agustin_alonso Sin conexión
Empleado del buffet
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensaje: #4040
Hola, antes que nada felicitarlos por el foro, me parece una idea genial. Mi nombre es Agustín tengo 18 años y soy de gral Rodríguez (seguramente nadie sepa dónde queda jaja). El lunes que viene empiezo el curso de ingreso en la FRH, así que actualmente no puedo aportar mucho al foro, espero poder hacerlo en un futuro
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2018 09:57 por Agustin_alonso.)
29-07-2018 09:54
hernan32 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado.. fisico :)
*

Ing. Textil

Agradecimientos dados: 1
Mensaje: #4041
Hola, me presento, Hernan Suarez, 30 años vivo en la matanza, técnico electromecánico de base, terminando la lic. en seguridad e higiene y preparándome para el ingreso 2019 en ingeniería textil. Espero poder ayudar y que me ayuden en lo relacionado a la cursada. Abraso![/i][/font][font=Trebuchet MS]
29-07-2018 15:32
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4042
¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola que tal!

Me presento, me llamo Nicolás y tengo 29.

Estoy volviendo a las canchas de las universidades, empezando a prepararme solo para el Modulo B, queriendo ingresar a Ing en Sistemas. Por segunda vez en +10años.

La cosa es que desde mis 17 que termine la secundaria hasta hace unos 3 años estoy en un ping pong de carreras todas inconclusas.

Mientras estaba en el último año de la secundaria estaba estudiando para este mismo modulo en el 2006 pero era muy pajero, vivía en Avellaneda y no tenía disciplina para el viaje y estudiar. Que bobo era, re daba el tiempo, simplemente ahora entiendo q era un salame.

Deje el ingreso y me metí en la técnicatura de sistemas en la utn avellaneda. Mi viejo me garpaba la cuota e hice casi 3 años. Dejé, de nuevo por bobo.

Este período empecé a trabajar de cosas forras como telemarketer pero la pasaba horrible y no duraba ni 3 meses. Asíq también de ping pong de laburo.

Y después hice un giro de 180 grados, porque aunque siempre me gustó la informática también en ese momento me apasionaba más la música, y desde los 15 le daba 3 horas por día de autodidacta.

Cosa es que me anote al profesorado de instrumentista orientado a cuerdas e iba tan rápido que en un año termine haciendo materias de 2 años y algunas de 3.

Aca empecé a dar clases particulares de música y lo disfrutaba.

Pero me explotó algo dentro, y es q desde chico hasta esta época (23,24 años)venía con una depresión galopante encubierta que no supe bien hasta q empezaron los ataques de pánico y ansiedad, que escalaban feo.

Mi viejo q vivía en esa época en Mar dem Plata me acogió para q haga un cambio de aire, porq había dejado de comer y llegue a pesar 45kg midiendo 1,78m.

Fui allá y me lo tomé como un detox de todo lo q me hacía mal, malos hábitos y poca disciplina, y para combatir un trauma de niñez fuerte q ahora no vale la pena remarcar.

Allá labure en centros culturales, sociedades de fomento y particulares dando clases de música, y aprendiendo una nueva forma de llevar la vida.
Hasta que me dieron ganas de volver a estudiar, y me hice un curso de turismo y la mitad del primer año de Profesorado de Historia.
Pero quería volver estudiar algo q siempre me gustó y q tenia la cuota pendiente, algo sobre informática, y cumplir uno de mis sueños q era entrar al rubro de laburo IT.

Asique con aprobación de psicólogo me volví a bs as y me anote en la UNQ, Lic. en Desarrollo, super linda carrera. Pero en el año y pico un profesor me trataba tan mal (ácido, despectivo, prepotente) que también era el decano de la rama de desarrollo, y lo mande a la mierda super fuerte.

Me fui y volví a la utn avellaneda para retomar técnicatura en sistemas pero me paso algo similar, quizás yo no estoy mucho para bancarme forrada ajena, pero bueno

Y acá ya tenía 27 y empecé mi primer laburo en sistemas como monito Monitoreador de Eventos Jr. que ya estoy ahí hace 2años y medio, que aun disfruto pero ando con ganas de pasar a otra cosa ya.

Empecé a estudiar en EducacionIT cursos de Linux que me llama la atención, y por mi parte aprendí bastante Python y básico de muchos otros lenguajes.

Pero tengo ganas de pensar en una carrera a lo largo y hacerla despacito, asique super motivadisimo estoy con ganas de volver a Ing. en Sistemas y dejar de rebotar.
Jugar a la corta certificando cosas y a la larga con la ingeniería.

Además de todo hace un año y pico empecé a salir con una chica que amo, hermana de uno de mis mejores amigos, que tiene una nena de 6 años y nos llevamos de diez. Hace poquito nos comprometimos y me apoya mucho en mi carrera y estudios.

En fin, perdón por aburrirlos, esta es mi historia.

Gracias por el foro, lo leo mucho en tiempos libres, ayuda muchísimo.

Saludos!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2018 07:57 por Daegurth.)
17-08-2018 07:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jesica87 Sin conexión
Empleado del buffet
*

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Registro en: Aug 2018
Mensaje: #4043
Buenas qué tal? Me presento, soy Jesica y espero estudiar en la UTN para el año que viene... saludos.
30-08-2018 12:22
edusepu Sin conexión
Empleado del buffet
*

Otra
Otra

Registro en: Sep 2018
Mensaje: #4044
Buenas.... Mi nombre es Eduardo, tengo 30 años. Estoy en primer año de Informatica Aplicada en el INSPT.
Por ahora voy bien, salvo Análisis Matemático que me está costando pero no la quiero dejar.
03-09-2018 22:42
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.