Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Vale la pena continuar/iniciar mis estudios en UTN?
Esta encuesta esta cerrada.
Sin duda que si! 90.48% 19 90.48%
No, no te conviene. 4.76% 1 4.76%
Da igual 4.76% 1 4.76%
Total 21 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡¡Presentate en UTNianos!!
Autor Mensaje
guiyote Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #4051
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola. Aceptando la invitación de leandrodg, me presento. Soy Guillermo Edgardo Gandin, un veterano de 60 años que estoy por empezar a cursar algunas materias de segundo año de Ingeniería Mecánica en Bariloche. Mi interés por cursar en la facultad no es el mismo que el de la gran mayoría de los estudiantes: no tengo en común la idea de desempeñarme profesionalmente como Ingeniero (ni siquiera sé si me voy a recibir) sino exclusivamente aprender porque soy muy curioso, una persona ávida de conocimientos (no solo tecnológicos).
El motivo por el que decidí unirme a este grupo es compartir algunas reflexiones sobre ciertos cambios que preferiría para la enseñanza universitaria, las cuales dejé en el subforo de Ideas y Sugerencias.
Les deseo una muy buena cursada y una hermosa y solidaria vida.
Saludos.
20-03-2020 15:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nass3333 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2020
Mensaje: #4052
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, me llamo Nahir pero pueden decirme nass, estoy estudiando en la unc, licenciatura en ciencias de la computación (famaf) y contador público (fce).
Cumplo en 11 de abril ( cuarentena en mí país hahaha genial cumpleaños tendré este año)
Encontré esta pagina, investigando cómo manejar Haskell y ejercicios de mumuki.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
27-03-2020 20:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nachiten Sin conexión
Empleado del buffet
Estudiando ando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2018
Mensaje: #4053
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola a todos!! Ya que estoy mas al pedo que bocina de avion en esta cuarentena decidi presentarme por este foro...

Me llamo Nachiten mi nombre real es Ignacio y estoy estudiando 3er año de Ing. en sistemas en la UTN FRBA. Tanto sucursal de Medrano como la de Lugano.

Ya que estoy aca queria contar que yo tengo ganas de hacer un proyecto personal de programar un Videojuego en Unity y queria saber si alguien llega a tener interes en trabajar conmigo en tal proyecto q
01-04-2020 11:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
diego_b08 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #4054
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola Buenos días.
Mi nombre es Diego Javier Benitez. Tengo 32 años y soy estudiante de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la UTN Santa Fe.
Desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este foro y decirles que es de mucha ayuda y muchas gracias a los creadores y a los que aportan su granito de arena.
Saludos.
02-04-2020 10:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MaratonVic Sin conexión
Empleado del buffet
Benito
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #4055
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, me llamo Matias ( el nombre mas raro del mundo claramente ) y soy estudiante de ingeniería mecánica recién ingresado ( 18 añitos pa ), muchos me recomendaron el foro así que acá estoy.
Espero que la pagina siga creciendo porque parece estar muy buena y llena de material copado, unos genios los que la abrieron. Sigan así loco.
07-04-2020 15:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GalladePrime Sin conexión
Empleado del buffet
Como el viento soplante~
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #4056
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Holas holas gente! Todo en orden?

Ya registrado por mi username general, GalladePrime, pueden llamarme Galle, Gallo, Galleta u Optimus Prime para los pibes.

Mi nombre es Marco Antonio Villa, tengo 21 años y soy de nuevo ingreso, la historia de mi experiencia ingresando está explicada en mi perfil aunque no solo es académica sino personalmente, y sí, es algo dramática quizás pero porque antes era un vagales y ahora ya tengo iniciativa.


Soy estudiante de 1er año de Ingeniería Mecánica en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional de Buenos Aires. Aunque al principio sería de Ingeniería en Sistemas, un tiempo para mí mismo reorientaron mis metas y alcancé a hacer el Cambio de Especialidad al estallar el COVID-19 en el país y se tomaran las medidas que todos conocemos actualmente. Aún tengo un largo camino que recorrer pero si a estas alturas te leíste mi historia te darás cuenta lo significativo que fue para mí lograr el ingreso, en verdad es todo un honor poder formarme en esta universidad, daré lo mejor en la carrera y haré lo que pueda para crecer dentro de la comunidad también!

Normalmente soy de pocas palabras pero cuando tengo que hacer explicaciones medianamente formales trato de dar tantos detalles como fuera posible y termino escribiendo La Biblia. Puedo lucir algo solitario pero quizás a futuro esté interactuando con varios grupos a la vez y al mismo tiempo parecer que no pertenezco a ninguno, me gusta participar y por encima de todo ayudar a resolver problemas, por eso ando por aquí o por allá visitando a todo el mundo, como el viento soplante!

Me gusta viajar, entrenar, cocinar, el frío, el mate, el café, la pizza, las milangas y por lo tanto AGUANTE LA MILANESA NAPOLITANA!

Saludos y éxitos a todos!

[Imagen: kdrCyYM.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2020 15:56 por GalladePrime. Razón de la edición: Corrección y personalización de fuentes y la segunda porque me salió mal una cosita askfjlaksf)
09-04-2020 04:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ramogotchi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2020
Mensaje: #4057
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Qué onda, me llamo Ramón, tengo 24 años y curso el primer cuatrimestre de Ing en Sistemas de Información en la UTN ajaja entré en medio de la pandemia D:
18-07-2020 19:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neck Bestes Sin conexión
Empleado del buffet
Que se yo chabón, la UTN es h...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Apr 2020
Mensaje: #4058
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, soy Nick, de sistemas claramente, me delata mi perfil

Soy un superviviente de una pandemia que asoló al mundo y nos dejó sin clases presenciales. Pero acá andamos, remandola con la virtualidad.

Primer año y futuro CEO de SpaceX. Saludos gente! El mejor foro lejos!
05-08-2020 16:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lulu Cooper Sin conexión
Empleado del buffet
Tengo mieeeedo
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2020
Mensaje: #4059
Tongue RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola chicos!

Naci en la decada en que este pequeño saltamonte era como Justin Bieber para las adolescentes Rickroll
Y en mi adolescencia, estos BeavisAndbutthead pibes y Daria eran mis dibujitos favoritos, y los miraba en MTV.

Ahora se me ocurrio estudiar en la UTN, Ingenieria Industrial.

Asi que estoy viendo todos los videos de youtube que me ayuden a recordar mis años en la escuela tecnica que tanto extraño Llorando y ver si capto algo del hermoso libro del modulo B Lee

Hay miles de preguntas que tengo con respecto al tema administrativo y de correlatividades, que me fueron surgiendo al leer los foros, pero lo dejo para despues.

Ahora tengo que ir a cocinar mi almuerzo, y seguir con el modulo B, que me entusiasma tanto como la idea de seguir una serie de tiros Pochoclo2 en Netflix.

Nos vemos proximamante wave

LULU
wave
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2020 11:56 por Lulu Cooper.)
06-08-2020 11:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ramon Suarez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2020
Mensaje: #4060
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, me presento, mi nombre es Ramón Suárez Orozco, tengo 36 años y me dedico a la Asesoría en tramitación oficial en México. (CURP, RFC, CFE, Actas de nacimiento)

Estudié Ingeniería Informática y empecé en este mundillo de Internet elaborando webs sencillas. Me trasladé a vivir a México DF hace ya 12 años.

Actualmente he diseñado varios proyectos webs y trabajo montando negocios digitales.

Elaboramos documentación y artículos para el ciudadano mexicano, guías sobre gestiones administrativas de los ciudadanos con los Organismos Oficiales.

Estaré encantado de colaborar con todos.
Un saludo,
CEO DE https://consultarmicurp.mx/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2020 13:30 por Ramon Suarez.)
17-08-2020 13:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
azalazar Sin conexión
Empleado del buffet
Pensando... para variar...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4061
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, aprobe 3 veces el TP de operativos en FRBA y deje la carrera (mas o menos despues de cada una de las veces) ... el primero lo entregue en diskette, el segundo en CD y el ultimo por Github ... ya se anoto alguno mas boludo que yo o todavia no?
09-09-2020 16:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SilMich27 Sin conexión
Empleado del buffet
Buscando Conocimientos
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #4062
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Paso a presentarme, me llamo Silvana, estudio Ingeniería Ambiental y cuando necesito algo, busca en el foro y siempre hay una respuesta a mis oraciones =D=D=D lovelovelove
Gracias!!!
Saludos
18-09-2020 19:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rhagoncaji Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2020
Mensaje: #4063
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Muy buenos días Comunidad y Feliz primavera

Me llamo Juan, llegue al foro en busca de un manual de instalaciones, capricorniano del 5 de enero, contador egresado de UNLAM y por terminar un MBA en acema.

Tengo algunos libros en diversos formatos (un poco mas de 16GB) que quizás sean de utilidad a la comunidad, voy a tratar de armar un índice y compartillos

saludos

J.
21-09-2020 09:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Guille0903 Sin conexión
Empleado del buffet
Introvertido, guitarrista.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #4064
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Buenaaas, me presento. Soy Guillermo Moreira, aspirante a Ingenieria en Sistemas de la UTN FRRe. Tengo 18 años y soy del Chaco. Estoy encantado de poder participar de esta enorme comunidad. Saludos para todos thumbup3
12-10-2020 21:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juan C Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #4065
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola,buenas tardes, mi nombre es Juan, tengo 57 años y la fuerte intención de formarme Ingeniero. Nunca es tarde, me han dicho personas con un comprometido espíritu de superación; acá estoy, preparándome para iniciar este hermoso camino que es la Ingeniería.
En breve, podré mostrar algunas fotos de mi querido Bariloche.
Saludos!
23-10-2020 18:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)