Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Primer año, duda
Autor Mensaje
Kaiten Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Facebook
Mensaje: #1
Primer año, duda
Hola, quería hacer una pregunta sobre el primer año de la carrera de Electrónica (aunque creo que la pregunta va en general para todas las carreras =P)
Una vez que se aprueban ambos Módulos del Seminario, como sería la cosa para anotarse en las materias?
Uno tiene que obligatoriamente inscribirse a TODAS las materias del primer año, o puede anotarse a la cantidad de materias que quiere y después inscribirse a las demás al otro año??
Ejemplo: 2015 - Me inscribo a 4 materias del primer año. 2016 - Me inscribo a las materias restantes del primer año y alguna que otra materia del segundo año...roll

Y otra cosa: donde se ven los horarios de las materias para elegir ? (si es que se puede elegir).
04-01-2015 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Primer año, duda
Te anotan automáticamente a todas las materias, pudiendo elegir vos el turno.


En los años siguientes te anotás como se te cante a vos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2015 20:36 por Martin91.)
04-01-2015 20:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: Primer año, duda
En el primer cuatrimestre te anotan las materias que pueden, ocupandote los 6 dias de la semana, en el mismo turno y con compañeros de la misma carrera. En su momento, a mi me toco todo turno tarde, de lunes a a sabado (los sabados era a la mañana) y con los mismos compas en las 4 materias. Analisis I (dos dias) Algebra (dos dias) Info I (un dia) Ing y Sociedad (un dia). Analisi y Algebra eran cuatri, pero ahora son anuales al igual que todas las materias de primer año, asi que creo que te daran los seis dias, las seis materias distintas.
No es obligatorio que las curses a todas: las que no podes, dejas de ir y listo. Aunque te recomiendo que Ing y Sociedad, materia del orto por lo aburrida que es, no la dejes ni en pedo. El resto fijate, pero esa materia es solo para el primer cuatri del primer año. Despues es peor por que la ves mas aburrida y te da menos ganas de ir a clases que la terminas recursando.
04-01-2015 20:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] PabloMUTN recibio 1 Gracias por este post
Kaiten (05-01-2015)
Kaiten Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Facebook
Mensaje: #4
RE: Primer año, duda
(04-01-2015 20:51)PabloMUTN escribió:  En el primer cuatrimestre te anotan las materias que pueden, ocupandote los 6 dias de la semana, en el mismo turno y con compañeros de la misma carrera. En su momento, a mi me toco todo turno tarde, de lunes a a sabado (los sabados era a la mañana) y con los mismos compas en las 4 materias. Analisis I (dos dias) Algebra (dos dias) Info I (un dia) Ing y Sociedad (un dia). Analisi y Algebra eran cuatri, pero ahora son anuales al igual que todas las materias de primer año, asi que creo que te daran los seis dias, las seis materias distintas.
No es obligatorio que las curses a todas: las que no podes, dejas de ir y listo. Aunque te recomiendo que Ing y Sociedad, materia del orto por lo aburrida que es, no la dejes ni en pedo. El resto fijate, pero esa materia es solo para el primer cuatri del primer año. Despues es peor por que la ves mas aburrida y te da menos ganas de ir a clases que la terminas recursando.

Ya veo. Pero uno puede acomodar sus horarios, o también ellos te lo acomodan como se les cante?
05-01-2015 23:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #5
RE: Primer año, duda
Elegís un turno y ellos te acomodan las materias... después si alguna no podés ese día en ese turno ENSEGUIDA te vas a la 309 en medrano y pedís cambio de curso (ejemplo, porque el sábado a la mañana trabajás)

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
06-01-2015 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julita recibio 1 Gracias por este post
Kaiten (06-01-2015)
Kaiten Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Facebook
Mensaje: #6
RE: Primer año, duda
(06-01-2015 00:14)Julita escribió:  Elegís un turno y ellos te acomodan las materias... después si alguna no podés ese día en ese turno ENSEGUIDA te vas a la 309 en medrano y pedís cambio de curso (ejemplo, porque el sábado a la mañana trabajás)

Ok, gracias! wave
06-01-2015 13:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)