Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Primer Cuatrimestre 2014.
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #16
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
no curse con él dicen que vuela mucho pero no tengo idea.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-02-2014 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #17
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Yo tuve la gran suerte de no tenerlo ni en F3, ni en medios. Me dijeron que se va por las ramas mal y en los finales toma cualquiera. Mi experiencia fue el final de fisica3; Primer vez en toda la carrera que me sente y no sabia que carajo hacer (vste cuando decis posta no se nada, bueno eso me paso). Despues en febrero me tomo Gomez y me saque 8 jaja.

Tuve simil referencias a los finales de Medios.
03-02-2014 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #18
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Yo hice física con Dasso. Sin quejas. Excepto las siguientes 48 quejas:... No, lo único es que se toca mucho el bigote. Como el tipo malo de las películas mudas que atrapa a la doncella y la ata a las vías del tren.
Los libros que ví, en su momento, hace como 3 años, se iban muy a la mierda. Con lo que da Dasso alcanza.

Dispo es mayormente chamuyo. Entendés más o menos el concepto físico de la cosa y después es explicación.
La hice con Sanguinetti. Estás las 4 horas o lo que sea, copiando como un desquiciado. Pero la carpeta es genial.

Yo también tengo que hacer Seguridad, más bien recursar (materia jodida, che).
Hay que hacerla con Cerimedo, pero estaba por jubilarse hayá por 2012 cuando debí firmarla. Habría que averiguar.
La cursada es una joda, no importa si llegás tarde o si te vas temprano. Al tipo no le importás, el va y lee los apuntes de mierda esos.
De hecho, yo planeo anotarme a la mañana pero ir a la tarde/noche, hasta las 19hs que me iría a otra materia. Eso se hace, con Cerimedo al menos. Te juro que no te perdés prácticamente nada haciendo eso.
A menos que justo ahora cambie. Ya veremos.

Medios, la hice con Martí. Supongo que es punto medio entre Diodati y Dwa...zack. A mí me pareció bien, pero hay varios a los que no les gusta. Creo que es de las materias más jodidas, desde mi perspectiva. Los parciales no son jodidos, pero en el final me violaron.
03-02-2014 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #19
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
(03-02-2014 23:39)luchovl2 escribió:  Yo también tengo que hacer Seguridad, más bien recursar (materia jodida, che).
Hay que hacerla con Cerimedo, pero estaba por jubilarse hayá por 2012 cuando debí firmarla. Habría que averiguar.
La cursada es una joda, no importa si llegás tarde o si te vas temprano. Al tipo no le importás, el va y lee los apuntes de mierda esos.

De hecho, yo planeo anotarme a la mañana pero ir a la tarde/noche, hasta las 19hs que me iría a otra materia. Eso se hace, con Cerimedo al menos. Te juro que no te perdés prácticamente nada haciendo eso.
A menos que justo ahora cambie. Ya veremos.
Jajaja enserio es muy difícil? Supuestamente los marte a la noche está Cerimedo. Vos me contarías el principio de la clase y yo el final, en ese caso.


Con respecto al resto, gracias por la opinión. Todo ayuda. Lástima que somos tan pocos participando en el foro de electrónica.

Saludos! thumbup3



Off-topic:
@Feer vi por otro topic que vas a dar Asys, puede ser? En ese caso en qué fecha y quién pensás que lo prepara? El año pasado los hizo todos Fillipussi. Avisame si te copa juntarte a estudiar en la facu o en otro lado, yo la estoy preparando aunque dudo que pueda para la primera fecha por una operación... supongo que a la noche llego anesteciado todavía Jajaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
04-02-2014 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #20
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Cita:Jajaja enserio es muy difícil? Supuestamente los marte a la noche está Cerimedo. Vos me contarías el principio de la clase y yo el final, en ese caso.

No, es ironía, es una gilada. A mí, en particular, me cuestan las materias que requieren memorizar hojas y hojas de excremento.
Cerimedo esta (o estaba) los martes, mañana y noche. Por eso algunos se anotan en un turno pero van al otro.

Si contáramos lo que nos perdimos de la clase sería algo así: "Entró y se puso a leer el apunte hasta que llegaste.", y vos dirías: "Te fuiste y siguió leyendo el apunte hasta el final de la clase."
Así de abril hasta noviembre.

Después de decir todo esto, esperemos que no hayan cambiado desde el 2012.
04-02-2014 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #21
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
(04-02-2014 16:27)matyary escribió:  
(03-02-2014 23:39)luchovl2 escribió:  Yo también tengo que hacer Seguridad, más bien recursar (materia jodida, che).
Hay que hacerla con Cerimedo, pero estaba por jubilarse hayá por 2012 cuando debí firmarla. Habría que averiguar.
La cursada es una joda, no importa si llegás tarde o si te vas temprano. Al tipo no le importás, el va y lee los apuntes de mierda esos.

De hecho, yo planeo anotarme a la mañana pero ir a la tarde/noche, hasta las 19hs que me iría a otra materia. Eso se hace, con Cerimedo al menos. Te juro que no te perdés prácticamente nada haciendo eso.
A menos que justo ahora cambie. Ya veremos.
Jajaja enserio es muy difícil? Supuestamente los marte a la noche está Cerimedo. Vos me contarías el principio de la clase y yo el final, en ese caso.


Con respecto al resto, gracias por la opinión. Todo ayuda. Lástima que somos tan pocos participando en el foro de electrónica.

Saludos! thumbup3



Off-topic:
@Feer vi por otro topic que vas a dar Asys, puede ser? En ese caso en qué fecha y quién pensás que lo prepara? El año pasado los hizo todos Fillipussi. Avisame si te copa juntarte a estudiar en la facu o en otro lado, yo la estoy preparando aunque dudo que pueda para la primera fecha por una operación... supongo que a la noche llego anesteciado todavía Jajaja

Tengo la idea fija y me prepare para la primer fecha... así el 18 voy a tc.. Necesito algunos dias entre los finales y el recuperatorio de medios de enlace porque no me acuerdo nada.
Ojala no se vaya al carajo el examen.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-02-2014 16:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #22
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Es asi Mati, tenes que fumarte unas guias de preguntas de los apuntes que aburridamente lee en clase para dar los parciales. Sabes que te va a tomar basicmante, pero tenes que aprenderte como 200 preguntas para cada examen. Un desastre y perdida de tiempo.
05-02-2014 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mario88 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 292 en 18 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #23
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
eso eso...se la pasa hablando de pavadas durante dos horas y cuando falta 1 hora explica todo rapido...
06-02-2014 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #24
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Tipo Ing. y Soc. vendría a ser SHyMA... alguno que rinda AdSyS mañana puede conseguir una copia? No puedo ir porque me opero, mala suerte. Gracias!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-02-2014 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #25
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Si me entrego a la mesa(?) y me dan una copia traigo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-02-2014 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #26
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Jajaja buenísimo te agradezco y suerte!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
11-02-2014 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #27
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Hola, tengo copia del de asys si te sirve el de tc no lo conseguí.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-02-2014 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #28
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Sí, me viene como anillo al dedo si lo tenés. Gracias!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
12-02-2014 00:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #29
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
Ahí te lo mando.
Nos rompieron el culo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-02-2014 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
matyary (12-02-2014)
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #30
RE: Primer Cuatrimestre 2014.
(12-02-2014 00:56)Feer escribió:  Ahí te lo mando.
Nos rompieron el culo.


Off-topic:

Muchas gracias! Recién lo vi, intenté agradecerte por fb pero me bloquearon los mensajes y tampoco te puedo agregar que no sé porque motivo no te tengo más Jaja Sinceramente fue un terrible palazo ese final, para mí es imposible de resolverlo... ya hasta me hacés dudar si ir la semana que viene o la próxima. Tenés idea quien pudo haber sido el responsable de esa masacre?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
12-02-2014 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)