Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Primer parcial Arquitectura
Autor Mensaje
EzeRojo Sin conexión
Militante
Daaaaaaaaaaaaaaaale Ro
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Primer parcial Arquitectura Dudas y recomendaciones Arquitectura de Computadoras
Buenas a todos. Como verán, soy ingresante, y en algo más de una semana tendré mi primer parcial de Arquitectura de Computadoras. La cuestión es que siento que tengo anotadas un millón de cosas, y no se bien que de todo lo que tengo anotado podrá llegar a entrar en el parcial. Mi profesor es Mario Albarracín, quisiera saber si alguien ya ha tenido con él, o si alguien tiene algún ejemplo de primer parcial con él, ya que me estoy volviendo loco! Desde ya muchísimas gracias. Ah, y cualquier recomendación o consejo será bienvenido. Un saludo, gracias!
23-06-2013 21:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiinter Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: Primer parcial Arquitectura
Que días cursas con él?
24-06-2013 11:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabiancho Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: Primer parcial Arquitectura
No conozco a ese profesor pero hoy tuve mi primer parcial con la jefa de catedra de arquitecturas, si te sirve te dejo mas o menos lo que me tomo.

Spoiler: Mostrar
1) Te daba dos numeros en hexadecimal, habia que hacer la resta en binario y pasar todo a decimal.
2) Te daba un numero de 8 digitos hexadecimales que representaban un numero signado en coma flotante, habia que indicar el numero.
3) No la recuerdo muy bien pero creo que te decia que el valor inicial del Stack Pointer era FFFF y te preguntaba en que valor quedaba despues de dos operaciones de carga de datos.
4) Si se ejecuta la instruccion INC AH, cuales de los siguientes registros se modifica y con que valor queda? (y te mostraba un monton de registros con sus valores iniciales).
5) Era algo asi como ¿Cual es el valor minimo y maximo que puede almacenar un operando definido como WORD?
6) Habia que pasar un numero hexadecimal a otras bases.
7) Verdadero o falso de los temas vistos mas arriba.
24-06-2013 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ArielVDP85 Sin conexión
Empleado del buffet
Vivir.. solo cuesta vida!!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Primer parcial Arquitectura
Que dia rendis con Albarracin?? Yo tengo el parcial el 23/07. Y dijo que no va a tomar teoria, sino que solo ejercicios. Algunos de sistemas de numeracion (binario, hexa, octal, decimal), y despues con circuitos (sumador, multiplexor, demultipplexor) hay que dibujarlos y poner la tabla de verdad. y como ultimo ejercicios con ALU, contadores M = 2n y distintos de 2n.

Dio 10 ejercicios modelo y dijo que toma solo 4.... masomenos uno de cada tema.

Mas tarde te subo aca los 10 ejercicos

Abrazothumbup3
16-07-2013 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EzeRojo Sin conexión
Militante
Daaaaaaaaaaaaaaaale Ro
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Primer parcial Arquitectura
Ya rendí, es así. Te toma 4 ejercicios, 2 son una papa y 2 son muy difíciles. Haciendo 2 bien aprobás, a mi no me dieron la nota aún. Creo que me habían tomado hacer un exceso 128 y un multiplexor, y los otros dos no los leí porque no había llegado a estudiarlo. Ojalá te sirva mi ayuda.
18-07-2013 02:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ilozzakit3 Sin conexión
Empleado del buffet
vivir solo cuesta vida!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #6
RE: Primer parcial Arquitectura
uh podrian subir esos 10 ejercicios para practicar? yo justo curso ese dia con albarracin y no pude ir!
gracias!

Yo no soy moderno.. yo soy yo.. entendés?
18-07-2013 15:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francisco_9930 Sin conexión
Militante
Analisis II y 6 más...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #7
RE: Primer parcial Arquitectura
Pueden subir los 10 ejercicios por favor? Falta poco para el parcial =(
16-05-2017 00:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)