Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Primer ""parcial"" F1
Autor Mensaje
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Primer ""parcial"" F1 Dudas y recomendaciones Física I
En general a lo sumo entra desde optica geometrica hasta fluidos pero solo hidrostatica, y en promedio se podria decir que hasta antes de choque lo profesores hacen el corte para el primer parcial
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 14:19 por tatantatan.)
18-08-2013 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maruu_8 Sin conexión
Empleado del buffet
adopta! no compres
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Entra Sistema de Puntos Materiales? - Primer Parcial F1
Depende de tu profesor. En mi caso, me toman el lunes 26 y entra.. pero sipongo que si llegaste a fluidos, debe entrar. Te recomiendo para estudiar todo, las guias de asimov. son muy buenas y faciles de entender, resumite todo, hacete algo de las guias y de parciales finales. Si tenes dudas sobre ejercicios puntuales, no te las quedes, los viernes en campus hay clases de consulta.. mucho mas que eso no se. asi rindo todos los parciales. no es infalible ni perfecto el metodo, pero es relativamente bueno para realmente aprender lo que se ve y no solo rendirlo. saludos y mucha suerte!
18-08-2013 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Entra Sistema de Puntos Materiales? - Primer Parcial F1
(18-08-2013 21:28)maruu_8 escribió:  Depende de tu profesor. En mi caso, me toman el lunes 26 y entra.. pero sipongo que si llegaste a fluidos, debe entrar. Te recomiendo para estudiar todo, las guias de asimov. son muy buenas y faciles de entender, resumite todo, hacete algo de las guias y de parciales finales. Si tenes dudas sobre ejercicios puntuales, no te las quedes, los viernes en campus hay clases de consulta.. mucho mas que eso no se. asi rindo todos los parciales. no es infalible ni perfecto el metodo, pero es relativamente bueno para realmente aprender lo que se ve y no solo rendirlo. saludos y mucha suerte!

maruu_8 Tenes a beltramino?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2013 21:53 por tatantatan.)
18-08-2013 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maruu_8 Sin conexión
Empleado del buffet
adopta! no compres
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Temas primer parcial F1 - Editado
Si, tengo a beltramino jaja perdon nunca respondi
24-08-2013 16:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)