Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Proba [Intercambio de dudas y Soluciones]
Autor Mensaje
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Proba [Intercambio de dudas y Soluciones] Otro y 2 más Probabilidad y Estadística
Hola, ¿como andan? Si alguno está cursando proba avise!!! Estaría bueno intercambiar dudas y soluciones como para no trabarse.

Saludos!!!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
05-04-2010 02:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
Re: Proba
buenas.... yo estoy cursando proba ( la semana pasada tuve la primera clase) los miercoles a la mañana.
no hablamos..

saludos
05-04-2010 10:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
Re: Proba
Dale buenísimo!!! Yo curso los martes a la noche, hasta ahora teníamos que hacer hasta el 29 de la primera parte.
Hasta ahora me chotié con el 16, el resto salió tranqui.

Cualquier cosa nos hablamos ;) Alguien más???

Saludos!!!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
05-04-2010 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Proba
Miercoles a la mañana, la peor profe del mundo me toco thumbdown Creo que los voy a utilizar mucho cuando toque la guia cry

=)
06-04-2010 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
Re: Proba
Solemba escribió:Miercoles a la mañana, la peor profe del mundo me toco thumbdown Creo que los voy a utilizar mucho cuando toque la guia cry

Uhhh a vos también? La mía no explica, sólo enuncia y copia en el pizarrón, pero por suerte tengo el Walpole, que por ahora me está ayudando a resolver los ejercicios. Por que tema van?

Nosotros vamos por Binomial y Poisson

Saludos!!!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
15-04-2010 03:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Proba
Tendremos la misma? La clase pasada falte..vos que viste? asi me guio para buscar de libros =)

=)
15-04-2010 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
Re: Proba
Solemba escribió:Tendremos la misma? La clase pasada falte..vos que viste? asi me guio para buscar de libros =)

¿Mamone? =(

Nosotros empezamos la unidad 2, variables aleatorias, Esperanza, Varianza, Binomial y Poisson, no lo veo difícil pero tengo miedo de calcular mal la cantidad de casos posibles, a veces me la rebusco mucho y es una pavada.

Saludos!

David

[Imagen: 20z8ilu.gif]
15-04-2010 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
Re: Proba
Quattro escribió:
Solemba escribió:Tendremos la misma? La clase pasada falte..vos que viste? asi me guio para buscar de libros :)

¿Mamone? :(

Nosotros empezamos la unidad 2, variables aleatorias, Esperanza, Varianza, Binomial y Poisson, no lo veo difícil pero tengo miedo de calcular mal la cantidad de casos posibles, a veces me la rebusco mucho y es una pavada.

Saludos!

David

Hola! q dias vas??? miercoles? explica bien Mamone (da mucha teoria, demostraciones)?? hace ejercicios variados?????

gracias!!!
saludos!!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
15-04-2010 23:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
Re: Proba
clochy17 escribió:Hola! q dias vas??? miercoles? explica bien Mamone (da mucha teoria, demostraciones)?? hace ejercicios variados?????

gracias!!!
saludos!!

Hola, Martes a la noche, la verdad que mucho no explica, va a las chapas y hay un profe de TPs mala onda que cuando le toca a él en vez de explicar para todos dice que va a pasar de banco en banco pero se queda en 2 o 3 y es como que da clases particulares wall
Veremos qué onda, hasta ahora va bien pero porque no parece muy difícil y el Walpole es re ameno y claro.

Saludos!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
16-04-2010 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Proba
Yo tengo otra, pero explica fatal tambien

Gracias por lo que vieron voy a estudiarlo por mi cuenta hasta la otra clase Confused

=)
16-04-2010 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: Proba
yo curso, van 3 clases,

las primeras 2 vimos la unidad 1
la ultima clase vimos la unidad 2 (no se si toda, hasta variables aleatorias, Esperanza, Varianza creo)


creo que explica bien, yo voy entendiendo... tenemos 1hs30 de teoria mas o menos con tito y despues un hombre mas grande (para no decirle viejo) viene y hacemos ejercicios de lo que aprendimos con tito =P
16-04-2010 19:46
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #12
Re: Proba
Yo la curse con mamone el año pasado, parece que va rapido pero es una mina totalmente macanuda. Explica bien , y da la teoria justa y necesaria que hay que saber.Quiere asustar un poco, diciendo que estudien la teoria del walpole; pero siempre toma lo que ella dio en clase o lo mismo que hay en los otros parciales que estan en fotocopiadora. Ademas toma bastante parecido a los ej que ella hace la clase antes del parcial. A mi criterio, es excelente profesora.
19-04-2010 01:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
Re: Proba
noseasplancha escribió:Yo la curse con mamone el año pasado, parece que va rapido pero es una mina totalmente macanuda. Explica bien , y da la teoria justa y necesaria que hay que saber.Quiere asustar un poco, diciendo que estudien la teoria del walpole; pero siempre toma lo que ella dio en clase o lo mismo que hay en los otros parciales que estan en fotocopiadora. Ademas toma bastante parecido a los ej que ella hace la clase antes del parcial. A mi criterio, es excelente profesora.

Buenísimo, es un alivio saber eso, a vos también te tocaba hasta antes del recreo teórico y después se iba y hacían los ejercicios con otro profe?

Muchas gracias por la data y saludos!!!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
19-04-2010 02:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #14
Re: Proba
Solemba, con que profesora cursar? yo tabien curso mierc. a la mañana, con una profe. creo que el apellido es kaliman... algo asi, parece que de corrientes por la manera que habla.
19-04-2010 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Quattro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
Re: Proba
Bueno, inevitable el faltazo hoy, todavía estoy en el laburo, fuckyou
Si algún buen samaritano me dice que vieron con Mamone o en su clase de proba cuatrimestral les agradezco!
Lo último que vimos fue Poisson y la Binomial.

Muchas gracias!!!

[Imagen: 20z8ilu.gif]
20-04-2010 21:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)