Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo
Autor Mensaje
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #1
Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo Profesores Probabilidad y Estadística
Holas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les quería preguntar si por casualidad alguien tiene el mail del prof. Daniel Calvo. Yo curso proba con él los jueves a la noche, y el problema es que después de que arreglaron el calendario, me di cuenta de que no voy a poder asistir a la clase de la primer semana de agosto porque rindo el último final de la tecnicatura que estaba haciendo... El tema es que como él no nos dejó su mail, no tengo manera de saber para cuando va a poner el parcial!!!!!! Si alguien me lo facilita, se lo agradecería muchísimo!!!!
O si no, si alguien sabe que otros días está, quizá pueda darme una vuelta!
Muchas gracias! Saludos a todos!

Pauli!
21-07-2009 17:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coquelo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #2
Re: Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo
Mira creo que el tenia clases de consulta los martes en el Campus, creo que 18hs, vi un cartelito en el pasillo de entrada, igual no creo que el primer jueves tome el parcial, supongo que lo tomara el jueves siguiente.

Saludos Coquelo
22-07-2009 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #3
Re: Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo
Gracias por la info!!!!!!!! Igual, justo el martes rindo el otro final que me queda, me quiero matar! Maldita gripe, me complicó todo!
Me imagino que no tomará el parcial la primer clase, porque de hecho, nosotros habíamos perdido un montón a principio de año, con todos los feriados... así que antes de este quilombo, había agregado una clase más un sábado... por lo tanto, me quedaban 3 clases, y el parcial... serían 4 en total... un desastre! Pero bueno, ahí mandé un mail al depto de matemática a ver si me dicen los horarios... pero me imagino que están de vacaciones, así que vaya uno a saber cuando me contestan...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!

Pauli!
22-07-2009 17:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #4
Re: Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo
Increíblemente, me acaban de responder del depto de matemática! El profe está miércoles y jueves a la noche, así que me viene joya!
Gracias por todo, si quieren, ya pueden cerrar esto!
Besos!!!!

Pauli!
22-07-2009 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo
Hola, necesito si alguien me puede dar el correo de Del profesor Daniel Calvo, es para pedirle la nota de un recuperatorio de Probabilidad y estadistica que di ayer, nos iba a dar las notas por mail y hoy me di cuenta que el correo que le di al profesor tenia un error, saludos
03-12-2011 07:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: Probabilidad y Estadística!!!! Prof. Daniel Calvo
(03-12-2011 17:00)Numeritos escribió:  Probaste mandar un mail al depto de matematica como hizo PaulaGranger?

Sino, podes ir en las fechas de final de probabilidad, seguro lo encontras al profesor, en caso de que no sea urgente.

Hola, mañana voy a mandar un mail y a llamar por telefono pero no se si me daran bola, todas las veces que mandè correos a la facu nunca me contestaron.

Por eso ritero el pedido si alguien me puede pasar el correo del profesor Daniel Calvo, ayudante de Probabilidad y Estadistica,

Nesecito saber si aprobé el recuperatorio para ir a la mesa del final a firmar la libreta.
04-12-2011 17:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)