Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - Recomendación de profesores
Autor Mensaje
furiagranate182 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica


Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA - Recomendación de profesores Profesores Probabilidad y Estadística
Buenas!!! Queria que me recomienden algun profesor para anotarme para el segundo cuatrimestre de proba, que haga los parciales lo mas accesible posible para poder limpiarla rapido.

Muchas gracias!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012 19:01 por nanuiit.)
26-06-2008 12:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
ninguno jajaja si te recomiendo los resueltos de Damian Raminovich. Son un caño y con eso aclanza para promocionar!
26-06-2008 13:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ElChacal recibio 1 Gracias por este post
MelisaGodoy (16-08-2016)
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
Todos los profes de Probabilidad son muy parecidos. Yo la cursé 3 veces por diversas cuestiones (en especial la vagancia, y mis viajes, jajaja).
De los 3, no te recomendaría a Magazanik, el viejito. No me acuerdo cómo se llama la última que tuve, pero creo que la que mejor explicó es Patricia Aurucis, que hace los parciales accesibles, y explica bien. Es la profe que da las clases de consulta en Campus.
Igual es una lotería, porque no publican los nombres en las listas.

26-06-2008 22:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
furiagranate182 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica


Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
LeaTex escribió:Todos los profes de Probabilidad son muy parecidos. Yo la cursé 3 veces por diversas cuestiones (en especial la vagancia, y mis viajes, jajaja).
De los 3, no te recomendaría a Magazanik, el viejito. No me acuerdo cómo se llama la última que tuve, pero creo que la que mejor explicó es Patricia Aurucis, que hace los parciales accesibles, y explica bien. Es la profe que da las clases de consulta en Campus.
Igual es una lotería, porque no publican los nombres en las listas.

Espero que de clases a la tarde cualquier dia de la semana que es lo unico que tengo libre. Muchas gracias che!
27-06-2008 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
ElChacal escribió:ninguno jajaja si te recomiendo los resueltos de Damian Raminovich. Son un caño y con eso aclanza para promocionar!

Son lo mejor, los resueltos.. para el primer parcial estudie con eso y me fue bien..ahora espero q me sigan sirviendo y me ayuden para el parcial de mañana =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
30-06-2008 15:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mastew Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
ElChacal escribió:ninguno jajaja si te recomiendo los resueltos de Damian Raminovich. Son un caño y con eso aclanza para promocionar!

Me interesó mucho esto, donde los venden? En el centro o en la librería??
03-07-2008 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
Mastew escribió:
ElChacal escribió:ninguno jajaja si te recomiendo los resueltos de Damian Raminovich. Son un caño y con eso aclanza para promocionar!

Me interesó mucho esto, donde los venden? En el centro o en la librería??


Deberian estar en el centro. Son un caño. Yo lo conozco personalmente al pibe. Me daba clases particulares de Analisis 1 y lo tuve como profe en el ingreso. Es un pendex que se recibio hace poco de Ing Industrial. Muy groso. Creo que se recibiio con promedio de 9. algo
03-07-2008 22:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #8
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
ElChacal escribió:ninguno jajaja si te recomiendo los resueltos de Damian Raminovich. Son un caño y con eso aclanza para promocionar!

Muy buenos, yo también los usé. Pero ojo al piojo, que no están todo bien resueltos.
Hay algunos que están mal, y te das cuenta resolviéndolos, porque el flaco te deja los planteos, y como supone que lo hizo bien, pone directamente el resultado que sacó de la guía, pero no dan realmente eso.

03-07-2008 23:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
LeaTex escribió:
ElChacal escribió:ninguno jajaja si te recomiendo los resueltos de Damian Raminovich. Son un caño y con eso aclanza para promocionar!

Muy buenos, yo también los usé. Pero ojo al piojo, que no están todo bien resueltos.
Hay algunos que están mal, y te das cuenta resolviéndolos, porque el flaco te deja los planteos, y como supone que lo hizo bien, pone directamente el resultado que sacó de la guía, pero no dan realmente eso.


Tiene razon leatex! Mas q nada los ultimos, hay varios errores! Pero bueno sirven como guia pero igual no se basen solo de los resueltos traten de hacerlos igual por su cuenta!

Bessoss! =D

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-07-2008 18:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
Yo me remito a los resultados. Cuando la curse, los profes eran un cero a la izquierda. Llegaba al curso, daba el presente y me tomaba el palo. Prepare integra la materia con esos resueltos y promocione con 8. Ojo, y a tener cuenta: Los resolvi dos veces todos los ejercicios.


Saludos
06-07-2008 01:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
ElChacal escribió:Ojo, y a tener cuenta: Los resolvi dos veces todos los ejercicios.

Ese es un punto clave a tener muy en cuenta.

06-07-2008 22:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
es una materia muy facil en mi opinion, una de las q podes preparar por tu cuenta y el profesor no te importa...

podes cursarla con panno los viernes a la mañana q es el jefe de catedra q te toma con tps.. pero no te lo recomiendo porq ayude a unos amigos a resolver los tps esos y son bastante jodidos...

te recomiendo cursarla con patricia algo.. miercoles a la tarde, creo q es una de las unicas q explica y toma re facil...

sino lunes o miercoles a la noche con mamone... yo curse con ella pero estaba lesionada y tube al ayudante q explicaba re piola pero tomaba re jodido... el segundo parcial me lo tomo silvia y era demasiado facil... los ejercicios eran mas faciles q los de la guia... igual no me explico porque el primer parcial q fue mucho mas jodido me sake un 8 y en el segundo q entregue re canchero un 7 jajajajaa
14-07-2008 05:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
Chaito escribió:te recomiendo cursarla con patricia algo.. miercoles a la tarde, creo q es una de las unicas q explica y toma re facil...

Patricia Aurucis, es la que recomendé yo (vale leer los post anteriores).
Yo cursé con ella de noche, pero no me acuerdo qué día. No promocioné (porque soy un pancho) pero como buen ñoño rendí el final con 9.
Y los parciales no me parecieron tan fáciles.

14-07-2008 22:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LAUS Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
Hola,
alguien sabe qué días da clases Patricia Aurucis en el turno noche?
Muchas gracias!!
24-07-2008 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
danyzippo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
alguien sabe cuando a que hora se rinde el segundo recuperatorio??.. necesito que alguien me diga hasta que unidad toman..
27-07-2008 13:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)