Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema al compartir archivos W7 y Windows Vista
Autor Mensaje
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Problema al compartir archivos W7 y Windows Vista
Buenas buenas,

Tengo una PC con Windows 7 la cual tiene creada una red de trabajo. Ya hay varias máquinas en la red funcionando bien. El problema lo tengo con una Notebook ThinkPad (cuyo nombre de equipo es THINKPAD-T) que tiene Windows Vista.

Las máquinas se pinguean, por lo tanto se ven y ambas están en el mismo grupo de trabajo. De hecho, desde la Notebook puedo acceder a los archivos compartidos de la PC, pero no al revés (no me deja ingresar desde la PC a la Notebook). Si desde la PC voy a mis sitios de red, se ve la notebook, pero al darle doble clic sale la leyenda "Windows no puede tener acceso a \\THINKPAD-T. Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista un problema con la red. Para intentar identificar y resolver problemas de red haga clic en Diagnosticar".
Cuando le doy clic a "Diagnosticar" el mensaje es "recurso de uso compartido de impresoras y archivos (THINKPAD-T) está en línea, pero no responde a los intentos de conexión".

Alguna idea?
Muchas gracias!

Ladran Sancho...
22-01-2013 10:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
RE: Problema al compartir archivos W7 y Windows Vista
recuerdo haber tenido un problema parecido con unos amigos cuando nos juntábamos en mi casa a preparar los programas de radio.

según investigué, y si mal no recuerdo, es una limitación de la versión del vista que tenés instalada. fijate si es el vista home, premium, ultimate, o cuál mierda (hay 200 versiones). si ese es tu caso, creo que no vas a poder solucionarlo directamente desde el vista, sino que vas a tener que instalar algún parche o algún programa de gestión de carpetas compartidas.

fijate si ésto te ayuda: http://technet.microsoft.com/en-us/libra...27037.aspx

25-01-2013 01:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)