Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
problema al ingresar datos para firmar tps
Autor Mensaje
yaninaroldan Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
problema al ingresar datos para firmar tps
Hola chic@s. Rendí ayer el complemento para promoción de analisis 1 y cuando quise informar la promoción en el siga, una vez realizada la acción y que me pidiera la confirmación de la misma me aparece ahora "no aprobado" ¿Por qué es esto?
También me llamo la atención que no me pidiera poner la fecha ya que a decir verdad como no me la pidió es por eso que confirme porque en realidad tenia duda que fecha poner, si me la pedía, ya que supuestamente tengo que firmar la libreta el 6 de Marzo pero como la pre-inscripción termina el 7 me parecía un poco al limite.
Ahora no se que hacer porque como decía al principio me aparece como no aprobado.
Desde ya gracias y un saludo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 23:52 por yaninaroldan.)
20-02-2015 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
LLamá o acercate a la oficina del siga de medrano el lunes para que corrijan tu situación en el sistema.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
21-02-2015 10:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
yaninaroldan (22-02-2015)
CaroGon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #3
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
Me pasó lo mismo. Y no me podía pre inscribir en algunas materias porque me aparecía como "No aprobado", cuando la había promocionado.
Tenes que mandar un mail a academica@siga.frba.utn.edu.ar (eso hice yo) y te lo sacan para que lo vuelvas a informar.
El problema es que si volves a poner "Promoción" supongo que te va a tomar como cursada no aprobada de vuelta (todavía no lo hice, así que no sé), y poner como "aprobado" nada mas, cuando promocionaste no sé si puede causar algún problema. Pero bueno
26-02-2015 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #4
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
Hola, estoy en la misma, me alegra no ser el único. Firmo el 6 a la tarde/noche, la inscripción cierra el 7, me pareció un poco al límite...

Ahora tengo la opción para recursarla =P.

Mañana voy a llamar. Lo pudieron solucionar?
02-03-2015 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiMon Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 11 en 7 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
A mi me pasó igual con Ingeniería y Sociedad. Hay que llamar a Secretaria Académica (4867-7566/7513) o acercarse a la 309 en Medrano. Si el error no los perjudica en la inscripción a otras materias ni se hagan drama, yo llame como 250 veces (me atendieron en la 251) y me dijeron que en ese caso se cambiaba automáticamente cuando subían las actas.
02-03-2015 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #6
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
(02-03-2015 21:19)MatiMon escribió:  A mi me pasó igual con Ingeniería y Sociedad. Hay que llamar a Secretaria Académica (4867-7566/7513) o acercarse a la 309 en Medrano. Si el error no los perjudica en la inscripción a otras materias ni se hagan drama, yo llame como 250 veces (me atendieron en la 251) y me dijeron que en ese caso se cambiaba automáticamente cuando subían las actas.

Pasa que de AM1 me dependen unas tres materias este año, así que no me puedo dar el lujo de esperar hasta último momento... creo que ya llamé unas 249 veces, no sé si intentar dos más o directamente ir mañana. Que es lo que va a terminar pasando. =P
03-03-2015 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
¿Cuándo se supone que subirían las actas?
03-03-2015 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiMon Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 11 en 7 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
(03-03-2015 14:32)Focus escribió:  Pasa que de AM1 me dependen unas tres materias este año, así que no me puedo dar el lujo de esperar hasta último momento... creo que ya llamé unas 249 veces, no sé si intentar dos más o directamente ir mañana. Que es lo que va a terminar pasando. =P

Entonces yo te diría que si te queda cerca te hagas una escapada y lo veas en el momento. Seguro en 2 minutos te lo solucionan.

(03-03-2015 14:39)Troyano escribió:  ¿Cuándo se supone que subirían las actas?

No se, supongo que cuando terminen las inscripciones. La verdad ni idea.
03-03-2015 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
Si, me parece que es imposible que estén de acá al sábado, voy a esperar un poco antes de intentar cargar las materias, a ver si se soluciona, y si no habrá que ir a la 309.
Hacen un sistema para supuestamente facilitar las cosas, y termina complicandote el doble de lo que era antes...
03-03-2015 16:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #10
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
Por lo que veo el problema es solo para los casos de promoción, pude ingresar las firmas de TP perfectamente.
04-03-2015 07:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #11
RE: problema al ingresar datos para firmar tps
Chequeen sus materias de preinscripción! Estaba por salir para Medrano cuando chequee por última vez. Aparentemente subieron las actas; si bien AM1 me sigue figurando como no aprobado, me aparece la nota de promoción en finales rendidos. También aparecen el resto de las correlativas como opción de preinscripción, y me dejó inscribirme. Voy a llamar para ver si causa algún problema que diga no aprobado, pero ya debería estar todo solucionado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:43 por Focus.)
04-03-2015 10:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)