Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema con el querido Hugo Cuello
Autor Mensaje
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Problema con el querido Hugo Cuello Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Hola =D tengo un problema, les comento.. este año me había tocado algoritmos con cuello.. aguanté bastante, pero por septiembre me terminé cambiando con ferrari. En el curso de Cuello de 40 que éramos quedó UN ALUMNO SOLO, y el tipo nos empezó a "rastrear" y consiguió la lista de todos y sabe que nos cambiamos y con quién. Se guardó la lista y dijo "esperemos que a estos no les corrija el final yo" Obviamente yo formo parte de esta lista negra jajaj.
En fin, con Ferrari me fue bien, la firmé con 9, una genia la mina. Y ahora tengo pensado dar el final la última fecha de diciembre. Tendría que darle bola a lo que dijo el chabón? o lo habrá dicho de caliente? Porque yo sé que garca es, el tema es que no sé hasta qué punto tomarme en serio lo que dijo. Mis amigos me dicen que si antes de dar el final lo ven entrar al aula se cambian (no garantiza que no te lo corrija el chabón) o se paran y se van. otros me dijeron que hable con Ferrari, en fin.. qué me recomiendan?
11-12-2012 17:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
no le des bola.

Siempre podes pedir que te lo corrija otro profesor (generalmente, va a ser el jefe de catedra =P).
11-12-2012 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javierc90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
si anda, no lo arregles!
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 16 en 16 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Idem, si te lo corrige y te caga pedis revision... no lo conozco al tipo pero si el examen esta para aprobar no le va a quedar otra..
11-12-2012 17:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Sí muchos me dijeron eso, auqneu muchos me dijeron también que pedir revisión es al pedo.. pero ya fue, voy a hacer eso, no me va a cagar :sospechoso:
11-12-2012 17:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Pedir revision no es al pedo. Demasiado radiopasillo hay.
11-12-2012 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
A mi marta en su momento le pregunte si ella me corrigio, por que vi su firma en mi libreta y me dijo que no te corrige tu profe. Con esto voy a que en los finales te piden con quien la cursaste s...me lo dijo en octubre =)

love
11-12-2012 17:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasdp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estúpido como un zorro
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 23 en 8 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Es sabido que Cuello es el tipo más exigente de la cátedra, llegando a ser tildado incluso como "garca" (no cursé con el así que no puedo aseverar estos dichos). Si te fue tan bien en el parcial, te tiene que ir bien en el final. Yo cursé con Ferrari y la verdad que digan lo que digan la mina te deja preparado. No es la profe que mas sabe, pero tiene mano para enseñar...

Si se llegara a cumplir la amenaza, mepa que tenes recursos para defenderte. Habla con la gente del centro, a ver q onda...
11-12-2012 18:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Otra cosa:

Si estudiaste, no te pueden desaprobar. Algoritmos es una materia muy "esta bien/está mal". No hay mucha subjetividad en la corrección. Asi que si sabes, no te pueden cagar.

Ahora, si estás "ahí ahÍ".... y bueno, que mala pata =P.
11-12-2012 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #9
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
(11-12-2012 17:16)Bely escribió:  Hola =D tengo un problema, les comento.. este año me había tocado algoritmos con cuello.. aguanté bastante, pero por septiembre me terminé cambiando con ferrari. En el curso de Cuello de 40 que éramos quedó UN ALUMNO SOLO,
JAJAJAJA quiero foto de la cara del pobre vago las ultimas clases.

Cita: y el tipo nos empezó a "rastrear" y consiguió la lista de todos y sabe que nos cambiamos y con quién. Se guardó la lista y dijo "esperemos que a estos no les corrija el final yo" Obviamente yo formo parte de esta lista negra jajaj.
Bely , como te enteraste de esa frase?

Cita:En fin, con Ferrari me fue bien, la firmé con 9, una genia la mina. Y ahora tengo pensado dar el final la última fecha de diciembre. Tendría que darle bola a lo que dijo el chabón? o lo habrá dicho de caliente? Porque yo sé que garca es, el tema es que no sé hasta qué punto tomarme en serio lo que dijo. Mis amigos me dicen que si antes de dar el final lo ven entrar al aula se cambian (no garantiza que no te lo corrija el chabón) o se paran y se van. otros me dijeron que hable con Ferrari, en fin.. qué me recomiendan?
Si tenes miedo espera a darla en febrero donde posiblemente este de vacaciones o ya se le haya pasado la calentura.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
11-12-2012 20:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
1- No te corrige tu profesor
2- No puede hacer eso Cuello, porque podés pedir revisión
3- Sirve pedir revisión, cuando di algoritmos me di cuenta de que servía
4- Cómo sabés que los rastreó y que cada fecha de final va a comparar la lista de inscriptos con la blacklist para comparar?
5- Acá no hay mucho tu tía en el final. Como dijo Imakuni, es un poco más drástica la cosa. Está el rumor de que Cuello te desaprueba porque "no le gusta lo que hiciste porque no lo haría así". Pero nuevamente, leer punto 2
6- Es al cuete hablar con el CEIT por estas cosas. En el peor de los casos, plantate de frente a la cátedra, paseate por todos los profes con el final y listo. No pueden negártelo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-12-2012 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #11
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
O sea, que tiene la lista y que dijo eso lo sé, porque uno de los pocos alumnos que quedaban en el aula es uno de mis mejores amigos y me contó que lo dijo, y él no me va a mentir =P y qué sé yo, de otro profesor tal vez me lo hubiera tomado para la joda, pero ocmo el tipo es un obsesivo de mierda jajaj una vez llegó 8:15 y la clase empezaba 8:30, y se ve que no se dio cuenta.. llegó, nos contó. y re serio dice "POR QUÉ TENGO 13 ALUMNOS? :sospechoso: " y uno le dice "eeem profe son y cuarto" JAJAJ y después a uno le reprobó el tp porque la carpeta no era de gancho metálico recubierto en plástico como él había pedido Palmface
13-12-2012 12:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
na, no pasa nada, puro humo de cuello. Anda a rendir tranca



aparte, pongamos el hipotetico caso de que es verdad, muy garca como profesor de su parte

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-12-2012 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cafe_cortado Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #13
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Hola!
En la info de los profesores, cuales serian CUATRIMESTRALES?
Ya que estoy recursando cuatrimestral con Cuello y lo mas probable es que cambie de curso.
Gracias!
10-04-2015 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #14
RE: Problema con el querido Hugo Cuello
Muy fácil
"Ctrl + f" pone curso por curso, el que se repite dos veces es cuatrimestral
No se si en la pagina del ceit hay un pdf indicandolo

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2015 09:51 por CarooLina.)
10-04-2015 09:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)