Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema con la inscripcion
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Problema con la inscripcion
hola hoy me puse a a ver el tema de la inscripcion, y tube un problema.

les comento.

yo el año pasado (2011) me inscribi el dia 28 de noviembre (fui al final de diciembre 2/12) me fue mal e hice el curso de enero febrero, pero por el laburo lo tube que dejar.

a todo esto, ahora queria dar el examen denuevo en diciembre, y procedi a inscribirme a la utn y me encuentro que cuando hago la solitud de inscripcion me mandan un mail diciendo

Cita:Bienvenido,


Usuario: a************@gmail.com


Por favor, haga click el siguiente link para acceder a la Solicitud de Inscripción al Seminario Universitario


Para conocer más sobre el Ingreso, puede consultar el instructivo online


Confirmar Solicitud


hago click en el link "confirmar solicitud" y me lleva a la paguina de la frba "secretaria de gestion" entonces me dice que yo ya estoy inscripto. y que coloque la contraseña dada para continuar, (busque los papeles del año pasado) puse la contraseña que tenia anteriormente y entre a la paguina lo mas bien, esto me confunde, porque el año pasado tube que hacer tramites ir personalmente etc.

ahora no tengo ninguna opcion para "inscribirme en el ingreso", que quiero decir, no hay formulario para hacer los tramites.

ademas, en la inscripcion del final del 7/12 de este año aparesco ya anotado (hay un link con informacion del aula y hora y fecha con mi nombre que debere imprimir).

y no tengo el boletin/planilla verde (esa que tiene tu foto que tenes que llevar, en los examenes) ya que la del año pasado la perdi la verdad estoy muy confundido.

que deberia hacer?

mande mails y llame por telefono a:

academica@siga.frba.utn.edu.ar - (54) (11) 4867-7566 - (54) (11) 4867-7513

nunca contestaron nada y la verdad que quiero hacerlo lo antes posible. desde ya gracias.

saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012 19:28 por agustinjb.)
03-10-2012 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Problema con la inscripcion
Mmm

Andá personalmente (Medrano, 3º piso)

Cuando uno se anota a la facu, te preguntan si querés dar el libre de diciembre y te anotan ellos, dándote el comprobante.
Que yo recuerde el libre de diciembre no es web

Olvidate que te respondan el mail (suelen tardar una semana en responder)
Y cuando llamás la verdad no suelen atender; andan ocupados (?)

La única vez que me atendieron, fue un dia que cortaron la luz y se ve que no tenían nada para hacer entonces atendían xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-10-2012 19:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (03-10-2012)
menmats Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Nov 2011
Twitter
Mensaje: #3
RE: Problema con la inscripcion
vos ya sos alumno de la universidad, aunque no hayas aprobado el seminario, pero "no podes"* tomar clases, si tenes clave y podes entrar, quedate tranquilo, tenes que en diciembre inscribirte para dar los examenes libres de ese mes, o si queres hacer el curso de nuevo. te dirijis a medrano para que te dejen hacerlo de nuevo.
Yo estoy en la misma que vos, y ya consulte, es asi como te digo.

*"no podes" tomar clases es un decir por si podes, podes preguntar a cualquier profesor que si podes preseciar la clase, si te deja que estas en todo tu derecho, te quedas. solo que no podes rendir.

suerte
03-10-2012 19:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] menmats recibio 2 Gracias por este post
nanuiit (03-10-2012), agustinjb (03-10-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Problema con la inscripcion
gracias por la respuesta. ahora tengo otra duda con el tema de la libreta verde que me habian dado.

tengo que ir a pedir otra, o si no tengo no hay problema ?

y yo cuando me inscribi tenia el analitico en tramite (arrastre una materia durante 3 años xd) y ahora lo tengo, con eso algun problema? o lo puedo presentar mas tarde ?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012 20:41 por agustinjb.)
03-10-2012 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)