Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema horarios/inscripción
Autor Mensaje
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #1
Problema horarios/inscripción Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas a todos! Para mi no tan buenas lamentablemente. Ya había hecho un post preguntando si me podía cambiar de curso a mitad de año porque quería acomodar horarios para este 2° cuatri. Ahora el inconveniente que se presenta me está dejando tarado Angry. Pensaba anotarme en Operativos y los del ceit me dijeron que como los horarios del 2° cuatrimestre son distintos a los del primero me convenia preguntar al profesor de ese curso si iba a dar clases en esos horarios. Fui y le pregunté al profesor Casas y me dijo que sí, que iba a seguir dando la materia los miercoles a la mañana pero que en vez del jueves a la mañana, el otro día iba a ser el jueves a la tarde o el martes a la mañana. Más seguro el martes a la mañana me dijo. Teniendo en cuenta esto procedo a cambiarme de curso de Analisis I que tenia los martes para dejar el espacio horario. De última los jueves a la tarde tampoco tenía inconvenientes.
Pero ahora me fijo los horarios que publicaron y son los mismos que el cuatrimestre pasado!!! (miercoles y jueves a la mañana). Aunque dice que no son definitivos me estoy volviendo loco porque me cambié de curso al pedo y no voy a poder anotarme cry. A alguien le paso algo parecido con la inscripción y los horarios? Pudieron solucionarlo?

There is no knowledge that is not power...
16-07-2012 15:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Problema horarios/inscripción
Pasa que también te mandaste un pequeño moco al "tirarte a ciegas" y antes de tiempo a cambiarte de curso.
Podrías hablar de nuevo con el CEIT a ver qué onda y en qué te pueden asesorar, ya sea personalmente la próxima semana o vía mail ahora, y ver como arreglan el drama, ya sea de una forma exitosa o no.

Saludos!

wake me up when september ends!
17-07-2012 01:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #3
RE: Problema horarios/inscripción
En cierto punto es verdad que fue arriesgado. Pero lo loco es que si no hubiese hablado con el ceit ni el profesor y me hubiese mandado con los horarios del cuatrimestre pasado hoy no tendría este problema. Lo que quise fue disminuir la posibilidad de cagarla y salio al revés. En fin, voy a ver que me dicen los del ceit por mail, gracias ;)

There is no knowledge that is not power...
17-07-2012 12:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Problema horarios/inscripción
Igual yo no andaría apelando a la coincidencia de que "si no hubiese hablado con nadie y me anotaba igual no hubiese pasado esto". Pero bueno, no me queda otra que desearte suerte para subsanar esto.

Por nada.

wake me up when september ends!
17-07-2012 14:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)