Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
problemas burocraticos (ingreso por equivalencia) AAAAAAH
Autor Mensaje
josemaldo Sin conexión
Empleado del buffet
dou
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #1
problemas burocraticos (ingreso por equivalencia) AAAAAAH
Hace ya 3 meses entregué los papeles para hacer ingreso por equivalencia: cuando los di en medrano la señora me dijo "ah, terminaste el cbc, entonces no vas a tener que rendir el modulo B".
Me quedé medio ?? pero señora si yo di el cbc de diseño en fadu como me va a servir para el ingreso si no vi nada de física pero bueno maso le creí (por qué no le creería?) y seguí con mi vida.
Después fui a un par de charlas para que me den como aprobado el módulo A, las que son en diciembre, y el tutor me dijo que ni ahí me iban a dar el módulo B si no había visto nada de física, que pregunte de nuevo.
Así que el otro día fui a la misma oficina de medrano (aunque mis papeles de equivalencia siguen pululando por la facultad y no tengo la resolución aún) y estaba cerrada. Pregunte en el aula 308 (si no me equivoco) y un chico me dijo que no me preocupe, que con el cbc aprobado me lo iban a dar como aprobado, aunque fuera de diseño. Pero igual estoy preocupada porque no sé si creerles ciegamente, por las dudas estoy yendo a las clases presenciales del módulo B. Encima no encontré nada de información por ningún lado y quería saber si a alguien le hicieron pasar algo parecido, si entraron sin rendir el módulo B solo por tener el CBC aprobado o dónde me pueden dar información. Gracias gente buen año <3


-------EDICIÓN--------------------------------------
Finalmente el 18/03 tuve la resolución: me dieron como equivalencias el módulo B e Ingeniería y Sociedad (habiendo aprobado el CBC de Diseño de Indumentaria en FADU)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2020 22:10 por josemaldo.)
27-01-2020 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: Problemas burocráticos (ingreso por equivalencia)
Hola josemaldo, bienvenido al foro.

¿Cursaste alguna materia en la otra universidad? ¿Aprobaste? Si no rendiste nada salvo haber aprobado el ingreso, que yo sepa no existe ninguna equivalencia entre esas materias y el Seminario Universitario de la UTN.BA.

Así que mi consejo es que empieces de cero y puedas ver la Matemática y Física necesarias para las materias de la facultad, porque de hecho entiendo que no viste nada de eso en la otra universidad.

Para información oficial visitá la página del ingreso: http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do y consultá con la facultad con un correo a: ingreso@siga.frba.utn.edu.ar

Si tenés novedades estaría bueno que las comentaras así tu pregunta puede servirle a otro. Gracias.

Saludos.
27-01-2020 23:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manoooooh recibio 1 Gracias por este post
josemaldo (28-01-2020)
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #3
RE: problemas burocraticos (ingreso por equivalencia) AAAAAAH
Yo creo que no te están haciendo un favor de darte aprobado el Modulo B si no viste nada de matemática sobre todo, ya que la Física que se da, recuerdo que se ve muy vagamente en Física I.

No sé si decirte que al menos hagas el curso de ingreso, pero no rindas si es que ya tenés el ingreso, pero es fundamental sobre todo por las materias duras del primer año como Analisis I, Álgebra, Fisica I y Discreta (si vas a sistemas).

Saludos!
28-01-2020 00:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mauro_bilo recibio 1 Gracias por este post
josemaldo (28-01-2020)
josemaldo Sin conexión
Empleado del buffet
dou
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #4
RE: problemas burocraticos (ingreso por equivalencia) AAAAAAH
ah, capaz no se entendió, pero sí tuve matemática en la carrera anterior (y la aprobé), y cursé los primeros dos años (es decir, el CBC y el primer año de la carrera), así que lo que me estaría faltando es la parte de física del curso de ingreso nada más (siendo que ya tengo aprobado el módulo A)
28-01-2020 01:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)