Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problemas con curso de algoritmos
Autor Mensaje
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Problemas con curso de algoritmos
Les describo la situcion: estoy en el curso de Mandrafina los lunes y vienes turno noche, lamentablemente el profe tubo un problema de salud y tuvo que ser internado, por tal motivo falto cuatro clases seguidas. Durante ese periodo fuimos derivados por disposicion de la jefa de catedra a otro curso que, por supuesto, estaban muy por delante nuestro y el profesor a cargo apenas si mostro interes por ponernos al corriente, es mas, diria que el interes fue nulo, esplico alguna que otra cosa a 30000 km/h que la mayoria del curso no pudo comprender. Mandrafina volvio por una clase pero el dia de hoy nos enteramos que lo tuvieron que volver a internar y volvieron a mandarnos al mismo curso que antes, con las mismas consecuencias.

Ahora viene la puteada: yo comprendo que en una facultad publica este tipo de cosas a veces pasen, lo que no me explico es como puede ser que no se pueda poner a alguien que reemplace al profesor por unos dias, y nos juntan con otro curso que va a años luz de nosostros y en el cual la gente como yo que nunca curso algoritmos no entiende un pomo?
Quiero destacar la total falta de consideracion del profesor que nos toco en suerte, ya que si bien es evidente que el no tiene la culpa ni siquiera evito ocultar su total desinteres por nuestra situacion.
Y no solo nos estan cagando la cursada sino que tambien nos quitan la posibilidad de cursar analisis de sistemas el año que viene ya que esta es anual y correlativa de algoritmos.
Mañana tengo pensado ir a Medrano para hablar con la jefa de catedra, aunque sea para quejarme solamente porque seguro esto ya no tiene solucion por los dias de clase perdidos

En fin... solo queria descargar algo de la bronca que tengo encima.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 23:48 por josr.)
27-09-2010 23:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Problemas con curso de algoritmos
Hace eso. Junta un par de flacos que esten la misma y hablen urgente con el jefe de catedra para ver si les da una solucion.

Obviamente tal como decis,el profe nuevo no tiene la culpa. Y soy consciente que Mandrafina va muy pero muy para atras con su cursada, siempre fue asi.

Habla con el jefe de catedra y no vayas solo. Hablalo bien.

Saludos.
27-09-2010 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Problemas con curso de algoritmos
La verdad, UN BAJON !! y te re comprendo, porque yo cuando la curse no sabia nada previamente de programacion/algoritmos, y es un bajon no tener una cursada que te expliquen bien.

Mira, como recomendacion, agarra apuntes de algoritmos (hay dispersos por todos lados en internet, de cada profesor) y trates de juntarte con otros y estudien juntos, hasta lograr ponerse al dia. Y aprovecha las clases de consulta (si es que hay, ni idea)
Te digo porque (y no es de mala onda) te podes ir a quejar con la jefa de catedra, pero no te va a posponer la fecha de examen ni nada, asique cuanto antes te pongas las pilas, es lo mejor...

Suerte !!! ojala logres comprender los temas; cualquier duda, sabes que tenes el sub-foro de ingenieria en sistemas de informacion, para consultar LO QUE QUIERAS, entre todos te damos una manito.

y ojala me equivoque con lo que te dije de la jefa de catedra, y te acomoden la oportunidad... Despues conta !! exitos !!

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-09-2010 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Problemas con curso de algoritmos
Le agradezco su comprension =)
En cuanto a la jefa ya se que seguramente no va a servir de nada ir a hablar con ella... pero algo hay que decirle ¬¬
28-09-2010 00:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
RE: Problemas con curso de algoritmos
(27-09-2010 23:50)ElChacal escribió:  Hace eso. Junta un par de flacos que esten la misma y hablen urgente con el jefe de catedra para ver si les da una solucion.

Obviamente tal como decis,el profe nuevo no tiene la culpa. Y soy consciente que Mandrafina va muy pero muy para atras con su cursada, siempre fue asi.

Habla con el jefe de catedra y no vayas solo. Hablalo bien.

Saludos.

Entendiste al revés me parece Martín, el no se queja de Mandrafina (que no es culpa suya caer internado, pobre tipo), sino del nuevo donde cayeron que es un garca que no se supo adaptar a los nuevos alumnos y le importaron 3 carajos los mismos.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
28-09-2010 00:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Problemas con curso de algoritmos
(28-09-2010 00:58)LeandroDG escribió:  
(27-09-2010 23:50)ElChacal escribió:  Hace eso. Junta un par de flacos que esten la misma y hablen urgente con el jefe de catedra para ver si les da una solucion.

Obviamente tal como decis,el profe nuevo no tiene la culpa. Y soy consciente que Mandrafina va muy pero muy para atras con su cursada, siempre fue asi.

Habla con el jefe de catedra y no vayas solo. Hablalo bien.

Saludos.

Entendiste al revés me parece Martín, el no se queja de Mandrafina (que no es culpa suya caer internado, pobre tipo), sino del nuevo donde cayeron que es un garca que no se supo adaptar a los nuevos alumnos y le importaron 3 carajos los mismos.

Entendi bien. Hice el comentario que este tipo siempre va mas atras que los profes de todos los cursos y que entiendo el hecho que el otro profe no pueda volver atras.

Por eso le dije que hable con el jefe de catedra para ver como solucionan el tema. Mandrafina va para atras.

Digamos que se fue de guatemala a guatepeor=P
28-09-2010 10:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #7
RE: Problemas con curso de algoritmos
Claro pero el no dice que el otro profe no tiene la culpa, dice q el otro es un garca por no interesarse en lo más mínimo =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
28-09-2010 10:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Problemas con curso de algoritmos
CLARO Y EN ESO COINCIDIMOS, PERO TAMPCO TIENE LA CULPA QUE EL OTRO TIPO QUE SE ENFERMO, NO AVANCE CON LOS TEMAS.
28-09-2010 10:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alonnotdead Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #9
RE: Problemas con curso de algoritmos
Yo en tu lugar, averiguaría que días está Bruno, y si podés cambiate con él !
28-09-2010 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Problemas con curso de algoritmos
(28-09-2010 12:02)alonnotdead escribió:  Yo en tu lugar, averiguaría que días está Bruno, y si podés cambiate con él !

adhiero
28-09-2010 12:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #11
RE: Problemas con curso de algoritmos
un garron lo que paso, vayan varios en representacion del curso a hablar con la jefa de catedra.. solo una aclaracion al margen de la situacion
(27-09-2010 23:47)josr escribió:  Y no solo nos estan cagando la cursada sino que tambien nos quitan la posibilidad de cursar analisis de sistemas el año que viene ya que esta es anual y correlativa de algoritmos.
en el peor de los casos creo que algoritmos es una de las materias que se dicta en febrero, repito en el peor de los casos, solo para que lo tengan en cuenta si les llega a ir muy mal, pero no pierdan tiempo en ir a hablar porque si llegan a tardar capaz se los tardan en resolver y de la nada llegan las fechas de parciales, tambien aprovechen las clases de consulta y este blog http://holamundopascal.blogspot.com/ de un profesor que no es el que tengo yo pero esta bastante bueno, al menos para que se pongan al tanto..

saludos!

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
28-09-2010 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agus_carp89 Sin conexión
Empleado del buffet
Tratando de estudiar
*

Ing. en Sistemas
UBA - Ingeniería

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #12
RE: Problemas con curso de algoritmos
Yo estoy en el curso de Manfradina, los mièrcoles y jueves a la noche, y obviamente nos sucedió lo mismo. Que nos derivan a un curso que van más adelantados y lo mismo que vos.
El último miércoles yo no fui pero los pocos que fueron hablaron en Bedelia e iban a mandar un mail (que lo redactaron en el momento) a la jefa de cátedra.
La verdad no sé si el alumno responsable lo envió o no, pero la verdad nos estamos comiendo un alto garrón.

Saludos.
03-10-2010 22:02
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)