Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
problemas con un docente
Autor Mensaje
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: problemas con un docente
Ya hay algo: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-enc...e-docentes
Habría que darle mas visibilidad

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
25-09-2017 10:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #17
RE: problemas con un docente
Cita:Y voy a preguntar nuevamente, ustedes consideran que un alumno debe enfrentarse a un profesor por el cumplimiento de sus obligaciones contractuales con la UTN? creo que como futuros ingenieros tienen que replantearse su esquema de deberes y responsabilidades. para eso hay gente que verifica que el docente cumpla.

Sí, los alumnos tienen el derecho de enfrentarse a un profesor por el incumplimiento de sus obligaciones.
¿Es el rol del alumno, su responsabilidad, hacerlo? No. Debería haber algún mecanismo oficial.
¿Hay un mecanismo al que el alumno pueda acudir y que sea efectivo? Bueno, por tu experiencia parece que no.

Creo que como futuro ingeniero tenés que entender que si querés que las cosas sean diferentes (mejores) tenés que comprometerte, además de quejarte, que puede ser un primer paso.
Si no seguí esperando que los demás hagan lo que corresponde.
25-09-2017 16:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #18
RE: problemas con un docente
Tomen la clase de la mina hasta que los reciba Oliveto.

Fuera de joda, cambiate, esa clase es un asco. Una vez que hayas metido los finales de todas las básicas, hacé quilombo. No antes.

Condenados para siempre a ser libres
25-09-2017 20:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #19
RE: problemas con un docente
Yo la cursé con ella hace algunos años, me acuerdo que nos había comentado que una vez fué el centro de estudiantes a apurarla porque se había ausentado casi todo el cuatrimestre por enfermedad, y que no le pudieron decir nada porque en las encuestas le daba todo "bien"; no viene mucho al caso pero recuerden darle bola a la encuesta docente, a veces puede servir de algo.

tags para buscador: Inés Ines Repeti Repetti Algebra Álgebra y Gemotría Analítica AGA AyGA Recomendación Profesores Básicas
05-11-2017 13:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #20
RE: problemas con un docente
(05-11-2017 13:00)fav escribió:  Yo la cursé con ella hace algunos años, me acuerdo que nos había comentado que una vez fué el centro de estudiantes a apurarla porque se había ausentado casi todo el cuatrimestre por enfermedad, y que no le pudieron decir nada porque en las encuestas le daba todo "bien"; no viene mucho al caso pero recuerden darle bola a la encuesta docente, a veces puede servir de algo.

tags para buscador: Inés Ines Repeti Repetti Algebra Álgebra y Gemotría Analítica AGA AyGA Recomendación Profesores Básicas

no tiene nada que ver una cosa con la otra...si está ausente por enfermedad, la responsabilidad es de la universidad por no poner un docente de reemplazo...a la mina no se le puede reclamar nada si es que está enferma, y nada de todo lo anterior tiene que ver con lo que diga la encuesta docente...

Condenados para siempre a ser libres
06-11-2017 09:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #21
RE: problemas con un docente
(06-11-2017 09:12)VincentVega escribió:  
(05-11-2017 13:00)fav escribió:  Yo la cursé con ella hace algunos años, me acuerdo que nos había comentado que una vez fué el centro de estudiantes a apurarla porque se había ausentado casi todo el cuatrimestre por enfermedad, y que no le pudieron decir nada porque en las encuestas le daba todo "bien"; no viene mucho al caso pero recuerden darle bola a la encuesta docente, a veces puede servir de algo.

tags para buscador: Inés Ines Repeti Repetti Algebra Álgebra y Gemotría Analítica AGA AyGA Recomendación Profesores Básicas

no tiene nada que ver una cosa con la otra...si está ausente por enfermedad, la responsabilidad es de la universidad por no poner un docente de reemplazo...a la mina no se le puede reclamar nada si es que está enferma, y nada de todo lo anterior tiene que ver con lo que diga la encuesta docente...


Esa fue la anécdota que ella contó, no fué mi caso. Ella dijo que estaba enferma, no sé si será verdad o si había dado aviso a la facultad o no pero dijo explícitamente haber usado encuestas docentes anteriores para demostrar que se trataba de una excepción, por lo que da a pensar que no habrá presentado certificado medico sino no hacía falta demostrar nada obviamente y quizas hubiesen puesto un reemplazo como decís vos... pero fueron palabras de ella.
Si un docente hace lo que quiere con los horarios tenés unas 2 o 3 preguntas al respecto en la encuesta docente que vale la pena completar.

Me expresé mal quizas, cuando digo que le dió todo "bien" me refiero a que en las encuestas tenía bien presentismo, cumplimiento de horarios y las preguntas relacionadas a eso.

[Imagen: K4oh.gif]

As you think, so shall you become.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017 00:46 por fav.)
07-11-2017 00:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #22
RE: problemas con un docente
(07-11-2017 00:43)fav escribió:  
(06-11-2017 09:12)VincentVega escribió:  
(05-11-2017 13:00)fav escribió:  Yo la cursé con ella hace algunos años, me acuerdo que nos había comentado que una vez fué el centro de estudiantes a apurarla porque se había ausentado casi todo el cuatrimestre por enfermedad, y que no le pudieron decir nada porque en las encuestas le daba todo "bien"; no viene mucho al caso pero recuerden darle bola a la encuesta docente, a veces puede servir de algo.

tags para buscador: Inés Ines Repeti Repetti Algebra Álgebra y Gemotría Analítica AGA AyGA Recomendación Profesores Básicas

no tiene nada que ver una cosa con la otra...si está ausente por enfermedad, la responsabilidad es de la universidad por no poner un docente de reemplazo...a la mina no se le puede reclamar nada si es que está enferma, y nada de todo lo anterior tiene que ver con lo que diga la encuesta docente...


Esa fue la anécdota que ella contó, no fué mi caso. Ella dijo que estaba enferma, no sé si será verdad o si había dado aviso a la facultad o no pero dijo explícitamente haber usado encuestas docentes anteriores para demostrar que se trataba de una excepción, por lo que da a pensar que no habrá presentado certificado medico sino no hacía falta demostrar nada obviamente y quizas hubiesen puesto un reemplazo como decís vos... pero fueron palabras de ella.
Si un docente hace lo que quiere con los horarios tenés unas 2 o 3 preguntas al respecto en la encuesta docente que vale la pena completar.

Me expresé mal quizas, cuando digo que le dió todo "bien" me refiero a que en las encuestas tenía bien presentismo, cumplimiento de horarios y las preguntas relacionadas a eso.

El tema de las encuestas es que, hasta no meter el final y asegurarte que el docente no sea jefe de cátedra de una materia que te quede cursar, no podes ser 100%. Es inverificable que sea anónima, o bien, a veces para dar un feedback sincero te terminas deschavando vos mismo.
He tenido cursadas nefastas pero no pude asincerarme en la encuesta porque debía el final, y no me la voy a jugar. ¿Soy el único?
Ademas... ¿Quien lee las encuestas? ¿El profesor o algun departamento de la facultad?. Si yo pongo "Las ppt que expone son malísimas", o "trata muy mal a sus alumnos", quiero que cada feedback llegue a una persona distinta (docente - universidad). Nunca ví a un profesor decir "Debido al feedback que me dieron en las encuetas los alumnos, este año cambié las ppt", y ya voy varios años en la facultad jaja.

~ All in all is all we are
07-11-2017 11:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #23
RE: problemas con un docente
janopn, no se como será en las otras regionales, pero en la de pacheco han cambiado profesores por las encuestas.
Incluso he tenido el placer de ver entrar re caliente al docente "me hicieron mierda en la encuesta, así que ahora las cosas van a ser distintas, por qué no me lo dicen cara a cara como corresponde?Van por atrás como cucarachas"
Hermoso.
08-11-2017 07:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #24
RE: problemas con un docente
janopn por comentarios directos(es mas, hasta me mostraron como les llegan) de un par de profesores que son amigos, las encuestas son anonimas. les llegan unicamente los resultados y los comentarios.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
08-11-2017 11:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #25
RE: problemas con un docente
(08-11-2017 07:28)pibedelcobre escribió:  janopn, no se como será en las otras regionales, pero en la de pacheco han cambiado profesores por las encuestas.
Incluso he tenido el placer de ver entrar re caliente al docente "me hicieron mierda en la encuesta, así que ahora las cosas van a ser distintas, por qué no me lo dicen cara a cara como corresponde?Van por atrás como cucarachas"
Hermoso.

Genial

Cita:"van por atrás como cucarachas"


y qué quiere que pongan en la encuesta docente? no sabe que son obligatorias? en vez de hacer autocritica y ver como puede mejorar como persona/docente se calienta porque le dieron feedback.
08-11-2017 15:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #26
RE: problemas con un docente
(08-11-2017 07:28)pibedelcobre escribió:  janopn, no se como será en las otras regionales, pero en la de pacheco han cambiado profesores por las encuestas.
Incluso he tenido el placer de ver entrar re caliente al docente "me hicieron mierda en la encuesta, así que ahora las cosas van a ser distintas, por qué no me lo dicen cara a cara como corresponde?Van por atrás como cucarachas"
Hermoso.

(08-11-2017 07:28)pibedelcobre escribió:  janopn, no se como será en las otras regionales, pero en la de pacheco han cambiado profesores por las encuestas.
Incluso he tenido el placer de ver entrar re caliente al docente "me hicieron mierda en la encuesta, así que ahora las cosas van a ser distintas, por qué no me lo dicen cara a cara como corresponde?Van por atrás como cucarachas"
Hermoso.

(08-11-2017 11:12)Jarry escribió:  janopn por comentarios directos(es mas, hasta me mostraron como les llegan) de un par de profesores que son amigos, las encuestas son anonimas. les llegan unicamente los resultados y los comentarios.


Bueno, este cuatri me la juego... tengo un docente para acribillar.
Si no me ven más, recuérdenme como un héroe

Ontopic:
Siempre zafé los problemas con docentes pidiendo cambio de curso. Pero no el protocolar, sino el que pedís en la secretaría de alumnos un comprobante para que el profesor explícitamente firme que te deja incorporar en su curso. De esa forma podes cambiarte de materia para el mismo día y horario, lo cual te puede llegar a resolver la vida.
No sé como se llama ese tipo de cambio de curso, pero es una masa y me viene salvando.
Lo malo es que la encuesta la vas a hacer para el profesor "nuevo" y no al "viejo" (malo), por lo que no lo vas a poder matar.

~ All in all is all we are
09-11-2017 12:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #27
RE: problemas con un docente
janopn las encuestas son anónimas, dales duro whip!!! (?
13-12-2017 03:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)