Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profe Analisis de Señales y Sistemas
Autor Mensaje
XpLoD91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
Profe Analisis de Señales y Sistemas Profesores Análisis de Señales y Sistemas
Hola tengo una duda noce con quien anotarme.tenia pensado anotarme con pesana pero se me superpone el horario con otra materia anual.

necesito que me recomienden a otro que sea bueno(que sea uan buena clase,no de esas que firmas xq no ves una mierda),o como puedo hacer.

gracias,saludos
29-07-2011 02:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Yo estoy en la misma situación. En otro thread decían que Craiem es recomendable también, pero de Armentano, que es el director de cátedra, no leí absolutamente nada. Recuerdo que en una clase "extra" de Info I en diciembre el director del departamento, Furfaro, dijo que Armentano, Craiem y Pessana eran excelentes docentes, es la única opinión que tengo. En la planilla de horarios hay dos cursos a la noche que dicen "a confirmar", pero el año pasado estaba Filipussi a la noche, y dicen que no es muy recomendable.

Saludos.
01-08-2011 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chivo2k2 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Alquien me podra decir qué profesor da la materia a la noche? Si pueden tambien comentar sobre estos (los de la noche). Gracias!
08-08-2011 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
De noche se que la da Filipussi. Un desastre total !!
23-02-2012 14:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Filipusi es un desastre.. pero lo bueno es que los recuperatorios son exactamente iguales a los parciales ! jaja. Asi aprobe yo por que el profe no enseña nada y aprendi solamente de los parciales aprobados por algun recursante. Y el nivel de los parciales de filipusi esta a la misma altura del Final. Asi que si aprobas, el final es uno mas.
23-02-2012 14:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel1981 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Armentano, Pessana y Craiem son los mejores, con Craiem no curse pero a Pessana y a Armentano los tuve a los dos, Pessana es super correcto te da todo y un poco mas, hace que te guste la materia pero demasiado justo para corregir y Armentano un capo te da todo bien pero las clases son mas light.
No cursen ni empedo con Nestor Rostein esta loco el chabon loco de verdad es fisico no es electronico(curse fisica II con él).

Espero les sirva mi humilde opinion.
25-02-2012 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Yo soy oyente en la clase de Craiem, y la verdad no puede quejarme. El profesor es excelente, la clase es bastante dinámica, salvo ocasiones donde los temas se vuelven un poco pesados, pero el profesor la lleva muy bien y es muy dedicado, con explicaciones claras y concretas. Su ayudante la tiene muy clara también.

No estoy muy al tanto de las exigencias en general de la cátedra, porque soy nuevo en el campo de la electrónica dentro de la facultad, pero los parciales del profesor son justos, en el sentido de que toma lo que explica durante las clases, puede que algún ejercicio sea un poco más rebuscado durante el parcial, pero no es nada imposible que uno haciendo las cosas como corresponde no pueda solucionar.

Respecto de los horarios, yo estoy yendo los miércoles por la mañana, el profesor tiene la costumbre de iniciar las clases a las 9, y por lo general las extiende hasta las 13 hs, como corresponde oficialmente que lo haga, con un receso, a veces un poco largo, de hasta media hora, pero en la clase entra todo lo que planifica, incluso con tiempo suficiente para preguntar y repreguntar y no quede ninguna duda al respecto del tema que toca en clase.

A diferencia de lo que uno podría esperar, sabiendo que la materia viene por el lado del análisis matemático y el cálculo, la clase es más bien práctica, con una considerable explicación teórica para saber donde uno está parado, pero que después queda relegada por la práctica que es lo que en definitiva uno termina usando. Los temas y problemas del primer semestre de la materia son bastante metódicos, por decirlo de alguna manera, siempre hay una "receta" para resolver los ejercicios que uno puede aprender y safar sin mayores inconvenientes.

De momento no estoy en condiciones de contarte mucho más, porque más que esto no se =P Tengo entendido que el primer semestre de la materia funciona a modo de introducción del segundo, donde aparecen los temas más importantes y supongo yo aplicables a nuestro mundo, entiendo que se ven las diferentes transformadas (LaPlace, Fourier y Zeta) y luego algo de filtros digitales, pero todavía no estoy muy interiorizado en ese tema.

[Imagen: firma-2.jpg]
29-02-2012 12:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chimaira recibio 1 Gracias por este post
juani.ilamendy (01-08-2014)
fert89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Por distintas razones, de un año a otro me tube que cambiar de profesor, la primera parte la curse con Pessana y la 2° con Filipussi.
Pessana es un genio, el mejor profesor que tube en la historia, ojala pudieras anotarte con el, Filipussi es un desastre! lo unico "positivo" es que los parciales son faciles, pero dps te la dan en el final!
Espero que te sea de ayuda! Saludos!
08-03-2012 11:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
(25-02-2012 16:39)ezequiel1981 escribió:  No cursen ni empedo con Nestor Rostein esta loco el chabon loco de verdad es fisico no es electronico(curse fisica II con él).

Espero les sirva mi humilde opinion.

La puta madre, de haberlo sabido antes no lo hacía. Me anoté con Rostein a Física II wall

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-03-2012 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
maty, todos lo problemas tenes hermano. Este post es viejo, pero igual te anotaste con ese y antes con filipussi jajaaj maldita sea todos los problemas ajaajajaa

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
07-08-2013 13:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #11
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
Rostein da Analisis de Señales y Sistemas??
31-08-2015 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #12
RE: Profe Analisis de Señales y Sistemas
No, IsaacNewton

Busca la excelencia, el éxito llegará
31-08-2015 18:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)