Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
Autor Mensaje
mmmCERVEZA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
Profes para 1er año Sistemas T. Tarde??? Profesores General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Este año comienzo a cursar el primer año de sistemas en el turno tarde y queria saber cuales son los posibles profesores que me podrian tocar y si son buenos o malos dando catedra obviamente, asi ya voy vacunado, o trato de cambiar de profe. Gracias.
02-02-2009 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
Te puede tocar Susana Granado Peralta, jefa de catedra. Cambia de profe, principalmente porque no explica una goma.

De las demas materias.... que se yo, el primer cuatri no le di ni bola. En Quimica tenes a Naviera de Piñeiro, copada, muy buena profesora, pero te toma parciales en forma seria, por lo que no la podes "zafar".
05-02-2009 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
mmmmmmm cuando yo curse, martes a la tarde estaba peralta, espero q no te toque martes a la tarde para discreta jaja


despues nose... algoritmos se cursa a la mañana, porque a la tarde terminas con cuello casi fija =P

pasa que del primer cuatri nose, porque los cursos caen solos, no te anotas

Saludos!

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
06-02-2009 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
yo curse el año pasado a la tarde y la cosa fue asi mira

Quimica: Beatriz Valente
Excelente betty es como estar en el cole, manda apuntes por mail, le importa que aprendas, recomendable cien porciento

Algebra: Diana Tsk..tsk.. tsakistan o algo asi bue tenia apellido dificil cry
jaja pero es una de las mejores eh, si la recursas con bety y con diana es porq queres

Analisis: Alba Gregoret
Cuidado, no la nombren 3 veces que puede aparecerte. ajja. LA PEOR PROFESORA QUE TUVE EN MI VIDA. Un sufrimiento
Desagradable a la vista encima
Si les aparece CAMBIENSE AUTOMATICAMENTE!!! la odiabamos todos ya

Discreta: Estela Larruso
Bueno explicaba bien pero a lo ultimo quede tipo confused jajaja pero bue que se yo,prestenle atencion.

Ing y Sociedad: Miriam Costas (tambien Tutora nuestra)
Es lo mas Miriam, el primer parcial fue un VoF sin justificar y el segundo fue una presentacion. Terrible, son excelentes esas clases =)

Algoritmos: Martita Ferrari
Jajaj muy bien,si no fuera q compartiamos el aula los lunes con el curso de Graciela Sosinsky capaz la firmaba Confused

Arquitectura de pc: Patricia Quiroga
Nunca entendi muy bien lo que decia en todo el cuatri. OSea ella daba lo teorico y Hernan lo practico (Hernan un groso ;)). Pero bueno que se yo...fijense si hay otra persona igual


Sist Y Organizaciones: Oscar Diaz
Bueno habla hasta que te dormis manda tps de cursogramas a morir pero bue, no lo recomiendo yo eh... Confused
21-02-2009 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rengo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #5
Re: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
Por mi experiencia lo mejor es cursarla con los jefes de catedra. Aunque a veces es mas jodido, te deja mejor preparado para el final.
22-02-2009 16:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neliel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #6
Re: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
Exacto. Te deja muy bien preparado para los finales cursar con el jefe eso si firmas primero xD

Discreta evita a Granado Peralta, es la peor xD No enseña nada y te la complica solo. Yo aprobe con Ana Gombi aunque aun no se como porque hasta que le costaba a ella explicarlo y entenderselo xD

Analisis, algunos dicen que Milan es buena. Yo no aprendi nada con ella. Me parecio mejor Irene Mola explica MUY bien. Hace millones de ejemplos te hace hacerlos a vos en clase y aprendes. Lo que si evita mucho demostraciones de teoremas inutiles. Explica los importantes y al ser exigente en los parciales te deja Hiper preparado para el final

Quimica, Ingeniero Castellano es UN GROSO! dice boludeces durante toda la clase historias de su vida casi que vas al pedo. Aprendes lo necesario. Ni que fuera dificil quimica,. parcial y final es lo mismo en esa materia. Pero con Castellano ademas te divertis.

Algoritmos, Marta Ferrari es pesima. Explica para el que nunca tuvo pero eso no te alcanza para aprobar los parciales ni menos los finales. Yo me cambiaria si me cruzo con esa, pero igual evitaria a Hugo Cuello que es Super Complicado.

Sistemas y Organizaciones con Jose Tana. Es EL MAS HINCHA PELOTAS DE TODOS, pero aprobas. Te obliga a hacer millones de tps y examenes pero si hacees todo bien, terminas bastante mejor, porque el parcial en vez de ser 500 apuntes son solo 3 o 4. Y encima aprobas tranquilo el final.

Ingenieria y Sociedad, la grosa de Miriam Costas. Todos lo saben es una grosa. Aprobas sin leer.

Algebra fue horrible con Ines de Alzaá pero parece que se jubilo la turra. Justo a tiempo para mandarme a recursar TURRA ¬¬
01-03-2009 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #7
RE: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
(21-02-2009 15:10)Teteban escribió:  yo curse el año pasado a la tarde y la cosa fue asi mira

Quimica: Beatriz Valente
Excelente betty es como estar en el cole, manda apuntes por mail, le importa que aprendas, recomendable cien porciento

Algebra: Diana Tsk..tsk.. tsakistan o algo asi bue tenia apellido dificil cry
jaja pero es una de las mejores eh, si la recursas con bety y con diana es porq queres

Analisis: Alba Gregoret
Cuidado, no la nombren 3 veces que puede aparecerte. ajja. LA PEOR PROFESORA QUE TUVE EN MI VIDA. Un sufrimiento
Desagradable a la vista encima
Si les aparece CAMBIENSE AUTOMATICAMENTE!!! la odiabamos todos ya

Discreta: Estela Larruso
Bueno explicaba bien pero a lo ultimo quede tipo confused jajaja pero bue que se yo,prestenle atencion.

Ing y Sociedad: Miriam Costas (tambien Tutora nuestra)
Es lo mas Miriam, el primer parcial fue un VoF sin justificar y el segundo fue una presentacion. Terrible, son excelentes esas clases =)

Algoritmos: Martita Ferrari
Jajaj muy bien,si no fuera q compartiamos el aula los lunes con el curso de Graciela Sosinsky capaz la firmaba Confused

Arquitectura de pc: Patricia Quiroga
Nunca entendi muy bien lo que decia en todo el cuatri. OSea ella daba lo teorico y Hernan lo practico (Hernan un groso ;)). Pero bueno que se yo...fijense si hay otra persona igual


Sist Y Organizaciones: Oscar Diaz
Bueno habla hasta que te dormis manda tps de cursogramas a morir pero bue, no lo recomiendo yo eh... Confused

Pregunta: qe tal valente, contame tu experiencia
07-04-2011 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guilleg1988 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
con estado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: Profes para 1er año Sistemas T. Tarde???
El martes en discreta tambien esta Mirtha Gladstein, EVITALA!!!
07-04-2011 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)