Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Autor Mensaje
AaDmina Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org. Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos y 2 más
Bue medio obvio el thread, pero déjenme imaginar un segundo que puedo elegir los profesores para anotarme en esas tres materias, ¿con quién está bueno cursar y qué dias están a la mañana?, a ver si le pego por suerte aunque sea en la inscripción.

Y nada que ver, pero ¿alguien sabe si me puedo anotar en Analisis 1 en el verano habiendo quedado libre por una o 2 faltas? Ni sé si quedé libre igual, sé que me tengo cero fe para el 2do parcial y tengo que dar el recuperatorio del primero, complicado es poco thumbdown

¤ Per Aspera Ad Astra

[Imagen: sigpic2779_1.gif]
03-07-2008 01:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Buscá a Bruno o a Adamoli, yo estoy cursando con Bruno y es un Groso, y Adamoli tiene muy buenas referencias, yo fui a una clase de consulta de ella y es muy buena.

Respecto a profesores de Sistemas y organizaciones... Buscá a nuñez!!! Es un groso, te hace la materia super llevadera! habla mucho y da gusto escucharlo y te hace reir!!!

Lo que me están diciendo mis compañeras de laburo, que la que más zafa de arquitectura de PATRICIA QUIROGA (NO ELVIRA, NONONO) (Roberto tenuta también es bueno pero no se si está a la mañana, de noche es los miércoles y sábados).

Bueno, yo se que Nuñez da los lunes, y que Bruno da lunes y miércoles, de adamoli y de Patricia quiroga no tengo ni idea, pero preguntá ahora antes de que termine la cursada en bedelía y listo.

Slds!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-07-2008 08:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloace Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Adamoli esta los miercoles y viernes a la mañana
y patricia quiroga este cuatri la curse con ella los miercoles a la tarde.. muy buena profe enseña bien y no es muy embolante.
03-07-2008 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Yo estoy en exactas condiciones que vos, pero como sabemos que dias estan esos profesores?

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
03-07-2008 13:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
 
Nuñez es muy groso para sistemas y organizaciones.
En algoritmos yo recomiendo evitar a Ferrari y a Cuello, si ves que entran el primer dia de cursada sali corriendo a cambiarte.
Y en arquitectura evita a elvira Quiroga y a DiPaolo.
03-07-2008 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re:
mrc escribió:Nuñez es muy groso para sistemas y organizaciones.
En algoritmos yo recomiendo evitar a Ferrari y a Cuello, si ves que entran el primer dia de cursada sali corriendo a cambiarte.
Y en arquitectura evita a elvira Quiroga y a DiPaolo.

Seguro que me tocan, hasta ahora tuve mala leche.

"que no te toque Peralta" "si te toca Peralta fuiste" "si te toca Peralta cambiate de curso"
Primer dia de discreta: "hola chicos, yo soy Susana Peralta" ¬¬


xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
03-07-2008 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
jajaj

Algoritmos: Adamoli, excelente profesora, Bruno me lo recomendaron pero no lo conosco
Sistemas y Org: Nuñez un grooosoooo!!!
Arquitectura: Patricia Quiroga!! Una grosaa explica re bien y es re copada!!

Besotes...! wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
03-07-2008 20:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
supaplex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
yo estoy cursando algoritmos con adamoli (miercoles y viernes a la mañana, casi siempre quedan igual los dias y horarios, pero ojo xq los viernes da clase cuello tmb!) es muy buena profesora, ojo exijente! pero ayuda bastante por suerte..
para arquitectura Quiroga me dijeron que es buena (nose que dias estará), yo curso con Di Paolo lo bueno del tipo es que da mucho de compuertas y cosas de electricidad(a mi me gustó), un dia nos dijo 'nose si conmigo van a aprobar pero seguro que van a aprender mas que con otros profesores'.... el parcial de él lo conceguis en este mismo foro, hace un par de años que viene tomando el mismo (y este año en mi curso no fue la escepcion, para tenerlo en cuenta!).
para syo mmmmmm rompe un poco pero te deja bien para el final y ademas ella hace los finales Florencia Pollo (lunes a la mañana en medrano, unico dia me parece)
espero que sirvan los datos.....!
04-07-2008 12:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Me dijeron que Adamoli no prepara bien a sus alumnos para el final, no se si sera cierto o no... Mandrafina y Ferrari son los peores
Cuello,Bruno,Durañona, y Frankel son los que dejan al alumno mejor preparados para el final

Patricia Quiroga para Arquitectura sin dudas
04-07-2008 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sodanomegusta Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
ALGORITMOS=bruno sin duda...es el que mejor explica la materia
ARquitectura= tenuta..evita al facho de di paolo
sistemas y organizaciones=pollo, explica tan bien como exige
21-07-2008 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Bruno este cuatri va a estar lun y mierc??

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
24-07-2008 13:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
racingista Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
La posta es asi: si querés aprobar, ponete en los horarios de bruno, y si tenés suerte, es factible que tengas la materia adentro. Si bien no la regala, si forma de explicar y de tomar los parciales la hacen accesible a la materia.
Cuello es complicado dicen, yo no lo tuve, no puedo opinar más de lo que escucho. Adamoli es muy buena profesora, Pablo Znadalajeler o como se escriba es un groso como persona pero si la cursas por primera vez te perdes al toque, aunque hay dicho que se puede aprobar en los varios recuperatorios que da. Ferrari es una colgada, da las clases muy plomo y la verdad que no te prepara mucho para el final.
Osea tenés 2 ramas, las que podés aprobar la cursada pero no quedas de lo mejor para el final( Bruno, pablito y Ferrari), y los que te matan en la cursada y para el final estas joya(Cuello y durañona). De los demás no sé nada.

Para sistemas la mayoria son tranqui para cursarla, es una materia que no jode mucho, mi amigo me comentó que Pollo se pone complicada con los parciales, y también tenés a Bilinsky que para corregir es bastante estricta, después que yo sepa los demás salen con fritas.

Y para arquitectura depende de si querés estar preparado para el final o no XD, aunque es una materia accesible (sin depender del profesor, no tengo comentarios que haya ningúno complicado en ese sentido). Yo estuve con Elvira Quiroga y la chabona rompe las bolas para los parciales, pero salis sabiendo para el final... Espero que les sirva. Adiósssss
25-07-2008 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
Che en algoritmos me toco con Pablo Sznajdleder, alguien lo conoce?
11-08-2008 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Profes para Arquitectura, Algoritmos y Sistemas y org.
wenas estoy con nuñes en sist y org jajaja

es un capo y flashero a la vez, pero te cagas de risa igual


voy a ver q pasa en la semana espero q no me toque uno de los malos para algoritmos
11-08-2008 15:09
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
 
Rostok escribió:Che en algoritmos me toco con Pablo Sznajdleder, alguien lo conoce?
No curse con él pero dicen que es un profesor muy copado.





Ectaziz escribió:wenas estoy con nuñes en sist y org jajaja

es un capo y flashero a la vez, pero te cagas de risa igual
Es muy groso y además de cagarte de risa aprendes muy bien por su manera de explicar, un capo.
11-08-2008 16:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)