Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesor/a de Química
Autor Mensaje
martin7899 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Profesor/a de Química Profesores Química General
Buenas che, como andan? espero que bien. Les quería consultar si sabían de algún profesor/a de química en la cursada que sea bueno, pero que no guillotine taanto. Desde ya, muchas gracias. Que pasen unas vacas geniales y los finales no se los opaquen mucho, jaja. Abrazoo!
18-07-2010 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FernandoLubo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: Profesor/a de Química
Mirá, yo cursé con Fucello, la mina explica todo rápido en cada clase, y te vas temprano siempre, (1 o 2 horas antes), y los parciales los hace fáciles, de mi curso aprobaron todos y un gran porcentaje aprobamos con 10. Si tuviste química en el secundario y te iba bien, es una buena opción cursarlo con ella, porque es como si tuvieras una materia menos. Ahora, si nunca viste nada de química, o no te acordás nada, o te iba mal, NO lo curses con ella, porque te va a costar muchísimo. En este caso, te conviene otro profesor, que explique mas detalladamente, que haga muchos ejercicios, etc.
19-07-2010 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin7899 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Profesor/a de Química
Gracias che!
Tenés el mail?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2010 15:54 por martin7899.)
19-07-2010 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Profesor/a de Química
Justo se está por jubilar.. Pero se llama Martínez.. CREO que Jorge Martínez.. Pero no me acuerdo xD
Es un viejito de 75 años que es un groso, pero como se está por jubilar le importa todo un huevo jajaja nos dio para hacer el parcial EJERCICIOS DE LA GUÍA! No te jodo.. Y los resolvimos ahí... Los mismos de las guías..
Igual, ya te digo, me parece que no va a estar en el 2011 ya xD

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
11-12-2010 16:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: Profesor/a de Química
con fucello (creo que era asi) fue un regalo el parcial. Aprobamos todos.


una pregunta, que no me la olvido JAMAS, era
"Cuantos moles necesito de X sustancia necesito para hacer un litro de solucion 3 molar ?"

y claramente, 3 moles =P te lo decia la misma pregunta XD
(19-07-2010 01:24)FernandoLubo escribió:  Mirá, yo cursé con Fucello, la mina explica todo rápido en cada clase, y te vas temprano siempre, (1 o 2 horas antes), y los parciales los hace fáciles, de mi curso aprobaron todos y un gran porcentaje aprobamos con 10. Si tuviste química en el secundario y te iba bien, es una buena opción cursarlo con ella, porque es como si tuvieras una materia menos. Ahora, si nunca viste nada de química, o no te acordás nada, o te iba mal, NO lo curses con ella, porque te va a costar muchísimo. En este caso, te conviene otro profesor, que explique mas detalladamente, que haga muchos ejercicios, etc.

yo la curse y no tuve quimica en el secundario =P e igual me fue bien. Igual la prepare solo, con el libro del ceit. jjajaaj

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 16:36 por gonnza.)
11-12-2010 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Profesor/a de Química
No se anoten con Castellano.
La primera clase, te morís de la risa
La segunda, te cuenta siempre los mismos chistes entonces ya no causa.
Te vas siempre a las 13.15
Ehm, llega puntual encima :O

Lo bueno es que se quedaba en el lab, [igual la gente de lab no me pareció tan rompe como en otras materias como Física I].

Igual, ni estudié, o sea, hice un par de ejercicios, y vi lo de pH nomás, en el parcial aprobé tranca y el final era más fácil que el parcial xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-12-2010 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)