Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesor de am 2 para recomendarme?
Autor Mensaje
Leo_elp Sin conexión
Empleado del buffet
EdLP ♥
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Profesor de am 2 para recomendarme? Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II
Hola, el cuatrimestre que viene curso analisis 2 y me gustaria que si puede ser, me recomienden un profesor, gracias!
28-07-2013 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
SANTAMARTINA. No existe otro profesor para AM II. Anotate con el los martes y viernes a la mañana en lugano. No te vas a arrepentir.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2013 22:19 por Gonsha.)
28-07-2013 22:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
(28-07-2013 22:18)Gonsha escribió:  SANTAMARTINA. No existe otro profesor para AM II. Anotate con el los martes y viernes a la mañana en lugano. No te vas a arrepentir.

Asi es.

28-07-2013 23:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
probaste con el buscador? http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

28-07-2013 23:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estoyparamirar Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #5
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
Yo cursé AMI (nota, AMI, NO AMII, quizas en AMII es diferente) con Santamartina y realmente no se si te lo recomendaría... enseña bien y se nota que sabe, y es gracioso lo que hace las clases llevables, pero es muy desorganizado con lo que enseña, por lo que se hace dificil tomar apuntes a veces (a diferencia de otros profesores que tienen todo ya estructurado) ademas llena de graficos el pizarron por todos lados y lo hace tan rapido que muchas veces ni vale la pena intentar copiar lo que dibujó ya que sabes que lo va a borrar cuando estes a la mitad de copiarlo. Además muchas veces empieza a hablar de cualquier cosa y ni bien te diste cuenta ya paso una hora y no hicieron nada. Muchas veces tambien era la hora de empezar la clase y vos lo veias en el pasillo dando vueltas charlando con otro profesor. Cosas asi.

Ojo, como dije, yo no curse AMII con el, asi que quizas en esta materia es diferente. No creo, pero es posible.
29-07-2013 01:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
(29-07-2013 01:06)estoyparamirar escribió:  Yo cursé AMI (nota, AMI, NO AMII, quizas en AMII es diferente) con Santamartina y realmente no se si te lo recomendaría... enseña bien y se nota que sabe, y es gracioso lo que hace las clases llevables, pero es muy desorganizado con lo que enseña, por lo que se hace dificil tomar apuntes a veces (a diferencia de otros profesores que tienen todo ya estructurado) ademas llena de graficos el pizarron por todos lados y lo hace tan rapido que muchas veces ni vale la pena intentar copiar lo que dibujó ya que sabes que lo va a borrar cuando estes a la mitad de copiarlo. Además muchas veces empieza a hablar de cualquier cosa y ni bien te diste cuenta ya paso una hora y no hicieron nada. Muchas veces tambien era la hora de empezar la clase y vos lo veias en el pasillo dando vueltas charlando con otro profesor. Cosas asi.

Ojo, como dije, yo no curse AMII con el, asi que quizas en esta materia es diferente. No creo, pero es posible.
Entonces no opines si no cursaste con el. Por que te metes a opinar de lo que no sabes (y encima negativamente)? Se sabe que da mucho mejor AMII que AMI, si vos no lo sabias no es el problema de los demás. Y en AM II hace los dibujos re bien y es lo correcto, sin dibujos es imposible visualizar las superficies. Y si desvirtúa y mucho, pero sabes que? Termina dando todos los temas, la teoría la da TODA (y al estilo secundaria, te empieza a dictar los temas en forma de texto, un groso), hace muchos ejercicios y ejemplos, etc.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
29-07-2013 01:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Florr Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #7
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
depende el turno, si queres a la tarde, martes y viernes con lorusso
29-07-2013 01:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo_elp Sin conexión
Empleado del buffet
EdLP ♥
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
(28-07-2013 23:30)LeaTex escribió:  probaste con el buscador? http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

me resulto mas facil hacer esto
29-07-2013 16:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
(29-07-2013 16:20)Leo_elp escribió:  
(28-07-2013 23:30)LeaTex escribió:  probaste con el buscador? http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

me resulto mas facil hacer esto


Off-topic:
jajajaj me mato el comentario
29-07-2013 16:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
Lorusso es lo mas....te explica de una manera que la verdad es increible.... aprendi bastante con ella te deja bien preparado para encarar cualquier parcial de cualquier profesor y los finales te parecen todos simples con ella Feer

29-07-2013 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #11
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
Repito lo que dije en otro post; no vayas con Pedro Castro (te deja RE MAL parado para los finales, sobre todo con los teóricos; te los explica por la mitad apropósito para que no promociones durante su cursada). Me hablaron bien de Wilfredo González y Mónica Chan; no puedo precisar mas detalles =P.

Condenados para siempre a ser libres
29-07-2013 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: Profesor de am 2 para recomendarme?
wilfredo explica muy bien, y da TODO. pero para corregir slae con la guadaña...
de todas formas es recomendable, aprendes muy bien con sus clases

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-07-2013 18:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)