Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 2011
Autor Mensaje
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #16
RE: Profesores 2011
Que opinan de los profes de administracion gral? Gauder, pila, stefanoni.....
26-02-2011 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #17
RE: Profesores 2011
No se cómo explicará Stefanoni, pero el tipo es muy buena onda.
26-02-2011 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Black Rnag Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #18
RE: Profesores 2011
Stefanoni, cuando lo tuve de tutor en primer año pensaba que era un loco que entraba al aula y se hacia pasar por tutor. Lo unico que le pedimos, que fueron unas clases de apoyo para Analisis, se convirtio en un fusilamiento en nuestro primer parcial porque el tipo le dijo a Depto de Matematica que deciamos que la profesora estaba atrasada y ella se re calento con nosotros..

Yo curse con él este año Administracion y no me alcanzan las palabras para decirte lo poco que lo disfrute.
Se supone que la materia es una de las troncales, y para muchos y me incluyo, es interesante pero Stefanonni no te da clase, te chamuya.
Viene, te cuenta que le gusta el Fernet Branca Menta, que si hijo biologo trabaja ad-honorem (sin cobrar, creo que se escribe asi), que vive al lado del Alto Palermo, que trabajo en Fravega (seguro era vendedor) pero temas de la clase? NINGUNO.

Todo el año te la pasas "dando clase" vos mismo, lo unico que hace es darte TP's, que lo hacen todos los profesores, pero con él presentan como mucho 3 grupos por clases y podes estar 1 mes presentando el mismo trabajo.

Llegas al final en BOLAS, yo tuve que conseguir carpeta de otro curso, unos ppt que daban otros profesores, me hice la carpeta de nuevo (o hacerla directamente, ni tenia casi). Si en el final no te corrije Stefanoni reza por aprobar. Si te corrije él para que no se descubra que es un chanta te pone seguro un 7 o más..

En fin, si cursas con Stefanoni suerte y anota TODO lo que den en los orales tus compañeros porque van a hacer tu unica "fuente de conocimientos".

_______________________________________________________

Pila hizo el final que yo rendi, sus alumnos decian que él habia dado todo lo que tomaba pero no se que tal da las clases.
Gauder lo tuvo un amigo y me dijo que las presentaciones de los Tp's son mas originales, todos tienen que saber todo porque capas te toca presentarlo todo a vos solo o cosas raras. Creo que tiene un ayudante.


Pd: si, Stefanoni es "buena onda" y cada tanto trae una especie de bizcochitos de grasa rellenos de membrillos que son ricos pero sentate adelante que sino no comes uno jajaja

[Imagen: firmautenianos.png]
26-02-2011 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChavito Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #19
RE: Profesores 2011
Me tiraste todo abajo pero buen dato pop

"Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora."
26-02-2011 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #20
RE: Profesores 2011
(26-02-2011 18:04)ElChavito escribió:  Nos tiraste todo abajo pero buen dato pop

fixed lol
26-02-2011 18:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #21
RE: Profesores 2011
La posta que el unico que daba bien la materia era Porral. Todos los comentarios que recibi del resto de los profesores son malos. Ninguno da los temas como se merecen. Es el dia de hoy que todos necesitan estudiar de alguna carpeta de Porral para rendir el final.
Asi que anotate con cualquiera que es lo mismo sinceramente.
26-02-2011 18:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #22
RE: Profesores 2011
igual tranquilos que en breve subo las respuestas de finales de administracion todas resueltas por papa!!!!!!!!

asi que administracion sera mas facil de lo que ya es jajaja
26-02-2011 23:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #23
RE: Profesores 2011
(17-02-2011 17:42)pabletelpe escribió:  Muchachos/as:
Tengo un par de dudas respecto con que profesor anotarme este año y los nominados son....

1) Mecanica de los fluidos
Duca
Colombo

2) Analisis numerico y calculo avanzado
Jouglard
Alterbeng

3) Administracion general
Pila
Gauder

4) Informatica 2
Bordo
Covalski

Si alguno me puede dar referencia estaria muy agradecido, un abrazo!

Buenas a ver, te doy MI opinion en base a MI experiencia. Siempre y cuando no quieras estudiar de más, y quieras aprobar la receta es:

FLUIDOS: Colombo, es el mejor. Da lo que te toma, parciales y finales accesibles. Tene en cuenta que en el final cada profesor le toma a sus alumnos, te da lo que te toma. Duca es mas para los nerds, o gente que aman la mecanica de fluidos (no es mi caso) o gente que no tenes otra que cursar en ese horario. La gente que conozco que curso con Duca tuvo una materia jodida (digo por mecanica de los fluidos) la gente que cursamos con colombo fue una materia tranquila, llevadera. Estudias un dia antes, o dos y aprobas los parciales. Para el final colombo te toma que le EXPLIQUES ejercicios, es decir no tenes que hacer cuentas ni numeros, solamente CONTARLE como lo harias. UN GOLAZO. Con duca tenes que poner todas las cuentitas, y si te confundis en el 0,000001 esta mal. Saca tus propias conclusiones con quien conviene.

CALCULO: Jouglard, lejos crack. Clases cortas y precisas, explica bien, haces los ejercicios, aprobas tranquilo. El final tambien depende de con quien la cursaste o sae cada profe le toma a sus alumnos. Los tp's que haces, son EXACTAMENTE iguales a los ej. que te toma en el parcial. Y en el final te toma lo mismo de los parciales, y se promedia la nota de los parciales. O sea, te sacas 8 y 6 en los parciales. En el final te pone 7.

INFO 2: Covalsky, clases largas y un toque densas. Explica bien, y si le dedicas un toque de tiempo es una boludez la materia. 100% promocionable. Yo curse la parte de sql con él, y la de cad con lasanta. Ambos recomendables.

ADMIN GRAL: Pila, sin dudas. Explica lo que se toma, igual admin es una boludez. Pero te preparas terreno para hacer Estudio del Trabajo (que es de 3ero) porque Pila ahora es el jefe de catedra, asi que el tipo se va a acordar de tu cara.

ECONOMIA: Tengo entendido que Garay esta ahora como Jefe del UDB de MATEMATICA así que no da mas clases. O eso fue lo que me dijeron a mi, quiza sea un error en la pagina de industrial que esta garay en eco gral , pero tengo entendido que no da mas clases. Si es asi, Te recomiendo a Herrendorf (no la curse con él, en su momento la hice con Garay, hace 2 años) para hacer esa materia, porque también como Pila te preparas el terreno para 3ero ya que él da comercializacion y dicen que es bueno (yo comer la hice con Gache) Sino otro que tambien es bueno, es ARCERI. Medio que vuela mucho por las ramas en la clase, pero es buen tipo y lo tenes en tercer año en eco de la empresa y en quinto en control de gestion. O sea todos pasan por arceri alguna vez jaja. En 2010 hice con el eco de la empresa, y salvo porque realmente se va por las ramas, es buen profe, buen tipo.

CIENCIAS DE LOS MATERIALES: vi que alguien ahi pregunto, para aprobar la cursada como Dios manda con BUNTE. Ni acuña que es un hdp, ni muchisimo menos Del Carmine. ¿porqué? Porque son POCO PRACTICOS. Acuña tiene la mala fama desde hace años luz, y Del Carmine para lo unico que sirve es por los laboratorios de Materiales. Pero con Bunte la cursada es mucho mas llevadera, y entretenida en la clase. (mas para alguien como yo, que esa materia es junto con fisica II las dos peores de la carrera; pero bunte la hizo un toque entretenida)


Creo que le tire una mano a todos, cualquier cosa me mandan MP y les paso mas data. jaja es increible que para aprobar dependa en un gran porcentaje del profesor que te toca, o con el cual teenes disponibles los horarios para anotarte; pero buen.. es así
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2011 22:34 por noseasplancha.)
01-03-2011 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] noseasplancha recibio 1 Gracias por este post
Helicoidal (02-10-2012)
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #24
RE: Profesores 2011
noseasplancha: un groso la verdad. Tiraste la data justa y precisa de lo que pedi en el post. Me qedo todo mucho mas claro, te agradezco por el tiempo empleado y por las ganas de escribir. Te mando un saludo y suerte en la carrera!
A proposito, me anote con Covalski, Jouglard y bueno no me quedo otra que Gauder (que opinas de el?)
01-03-2011 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Black Rnag Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #25
RE: Profesores 2011
Para CIENCIAS falto un profesor ahi, el colorado Zalcman.
Yo curse con ese, todo en ppt, explica bien, sabe y le gusta darlo, toma y corrije justo (no te va a cagar)
Ademas es el jefe del laboratorio y te da todo ordenadito.


Para INFO 2 yo curse con Covalsky y si, es RE densa la clase pero para mi no explica bien. De autoCAD pareciera que sabe menos que los alumnos. Igual es verdad que es 100% promocionable, conosco gente que incluso promociono reprobando alguno de los 2 parciales..

Para ECONOMIA yo curse con Herrendorf y la verdad no me gusto. El tipo le da 800 vueltas a lo mismo, te tira los mismo ejemplos todas las clases. Le hace una pregunta y la entienden todos menos él que te vuelve a explicar lo mismo que vos NO entendiste xD
La ayudante me gusto, Silvana Garcia, aunque se contradice con Herrendorf y no sabes quien tiene la razon.
Hay conceptos que no me quedaron claros, no porque no los entendiese sino porque hay diferencias de escritura entre los libros, el profesor, el ayudante, una mezcla terrible..
Lo que tuve de bueno es que se opero de no se que y falto varias clases XD

[Imagen: firmautenianos.png]
02-03-2011 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
RE: Profesores 2011
(01-03-2011 22:26)noseasplancha escribió:  
(17-02-2011 17:42)pabletelpe escribió:  Muchachos/as:
Tengo un par de dudas respecto con que profesor anotarme este año y los nominados son....

1) Mecanica de los fluidos
Duca
Colombo

2) Analisis numerico y calculo avanzado
Jouglard
Alterbeng

3) Administracion general
Pila
Gauder

4) Informatica 2
Bordo
Covalski

Si alguno me puede dar referencia estaria muy agradecido, un abrazo!

Buenas a ver, te doy MI opinion en base a MI experiencia. Siempre y cuando no quieras estudiar de más, y quieras aprobar la receta es:

FLUIDOS: Colombo, es el mejor. Da lo que te toma, parciales y finales accesibles. Tene en cuenta que en el final cada profesor le toma a sus alumnos, te da lo que te toma. Duca es mas para los nerds, o gente que aman la mecanica de fluidos (no es mi caso) o gente que no tenes otra que cursar en ese horario. La gente que conozco que curso con Duca tuvo una materia jodida (digo por mecanica de los fluidos) la gente que cursamos con colombo fue una materia tranquila, llevadera. Estudias un dia antes, o dos y aprobas los parciales. Para el final colombo te toma que le EXPLIQUES ejercicios, es decir no tenes que hacer cuentas ni numeros, solamente CONTARLE como lo harias. UN GOLAZO. Con duca tenes que poner todas las cuentitas, y si te confundis en el 0,000001 esta mal. Saca tus propias conclusiones con quien conviene.

CALCULO: Jouglard, lejos crack. Clases cortas y precisas, explica bien, haces los ejercicios, aprobas tranquilo. El final tambien depende de con quien la cursaste o sae cada profe le toma a sus alumnos. Los tp's que haces, son EXACTAMENTE iguales a los ej. que te toma en el parcial. Y en el final te toma lo mismo de los parciales, y se promedia la nota de los parciales. O sea, te sacas 8 y 6 en los parciales. En el final te pone 7.

INFO 2: Covalsky, clases largas y un toque densas. Explica bien, y si le dedicas un toque de tiempo es una boludez la materia. 100% promocionable. Yo curse la parte de sql con él, y la de cad con lasanta. Ambos recomendables.

ADMIN GRAL: Pila, sin dudas. Explica lo que se toma, igual admin es una boludez. Pero te preparas terreno para hacer Estudio del Trabajo (que es de 3ero) porque Pila ahora es el jefe de catedra, asi que el tipo se va a acordar de tu cara.

ECONOMIA: Tengo entendido que Garay esta ahora como Jefe del UDB de MATEMATICA así que no da mas clases. O eso fue lo que me dijeron a mi, quiza sea un error en la pagina de industrial que esta garay en eco gral , pero tengo entendido que no da mas clases. Si es asi, Te recomiendo a Herrendorf (no la curse con él, en su momento la hice con Garay, hace 2 años) para hacer esa materia, porque también como Pila te preparas el terreno para 3ero ya que él da comercializacion y dicen que es bueno (yo comer la hice con Gache) Sino otro que tambien es bueno, es ARCERI. Medio que vuela mucho por las ramas en la clase, pero es buen tipo y lo tenes en tercer año en eco de la empresa y en quinto en control de gestion. O sea todos pasan por arceri alguna vez jaja. En 2010 hice con el eco de la empresa, y salvo porque realmente se va por las ramas, es buen profe, buen tipo.

CIENCIAS DE LOS MATERIALES: vi que alguien ahi pregunto, para aprobar la cursada como Dios manda con BUNTE. Ni acuña que es un hdp, ni muchisimo menos Del Carmine. ¿porqué? Porque son POCO PRACTICOS. Acuña tiene la mala fama desde hace años luz, y Del Carmine para lo unico que sirve es por los laboratorios de Materiales. Pero con Bunte la cursada es mucho mas llevadera, y entretenida en la clase. (mas para alguien como yo, que esa materia es junto con fisica II las dos peores de la carrera; pero bunte la hizo un toque entretenida)


Creo que le tire una mano a todos, cualquier cosa me mandan MP y les paso mas data. jaja es increible que para aprobar dependa en un gran porcentaje del profesor que te toca, o con el cual teenes disponibles los horarios para anotarte; pero buen.. es así

Lo que decis de garay es cierto, pero si sigue dando clases. De hecho este año esta Lunes y Martes a la noche.

Saludos.
(01-03-2011 23:26)pabletelpe escribió:  noseasplancha: un groso la verdad. Tiraste la data justa y precisa de lo que pedi en el post. Me qedo todo mucho mas claro, te agradezco por el tiempo empleado y por las ganas de escribir. Te mando un saludo y suerte en la carrera!
A proposito, me anote con Covalski, Jouglard y bueno no me quedo otra que Gauder (que opinas de el?)

Gauder es especial, pero bien. Tenes que hacer todo como él quiere, pero te va a enseñar cosas que te van a servir para la vida laboral posta. Vas a aprender a hablar en publico, exponer, pararte, expresarte. Es muy practico todo lo que te da. Despues la teoria la agarras de los apuntes o un libro y fue, pero vale la pena cursar con él.

Un abrazo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 08:40 por ElChacal.)
02-03-2011 08:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #27
RE: Profesores 2011
(01-03-2011 22:26)noseasplancha escribió:  CALCULO: Jouglard, lejos crack. Clases cortas y precisas, explica bien, haces los ejercicios, aprobas tranquilo. El final tambien depende de con quien la cursaste o sae cada profe le toma a sus alumnos. Los tp's que haces, son EXACTAMENTE iguales a los ej. que te toma en el parcial. Y en el final te toma lo mismo de los parciales, y se promedia la nota de los parciales. O sea, te sacas 8 y 6 en los parciales. En el final te pone 7.

jejej, yo tengo una opinion totalmente diferente. Para mi por lejos el peor profesor que tuve en mi vida. Lo unico que hace es copiar un apunte en el pizarron, se lo nota re inseguro, si le preguntas algo empieza "emm, emm"... y las primeras clases que dio errores nunca le dio lo que le tenia que dar y lo dejaba siempre "para la proxima clase" y eso nunca llegaba. La ayudante tambien, menos ganas tenia de ir a la clase...
Eso si, las clases son cortas es verdad, en una clase de 1 hora y media el tipo llega media hora tarde y se va 15 min antes. Y a veces ni llega, jaja (nos paso el dia de firmas de libreta que tuvimos que esperar 2 horas).
Igualmente la materia es hiper facil y los parciales mas faciles todavia.


(01-03-2011 22:26)noseasplancha escribió:  CIENCIAS DE LOS MATERIALES: vi que alguien ahi pregunto, para aprobar la cursada como Dios manda con BUNTE. Ni acuña que es un hdp, ni muchisimo menos Del Carmine. ¿porqué? Porque son POCO PRACTICOS. Acuña tiene la mala fama desde hace años luz, y Del Carmine para lo unico que sirve es por los laboratorios de Materiales. Pero con Bunte la cursada es mucho mas llevadera, y entretenida en la clase. (mas para alguien como yo, que esa materia es junto con fisica II las dos peores de la carrera; pero bunte la hizo un toque entretenida)

Yo la curse con Del Carmine y es hiper llevadera, no me gusta para nada la materia, sabia que no me iba a gustar y fui con mala predisposicion ya desde el comienzo, pero puedo decir que hasta algunos temas gracias al profesor me interesaron, jaja.. pone muchos ejemplos, clases para nada densas, parciales muy tranquis.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 09:31 por cristiann.)
02-03-2011 09:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
UES Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #28
RE: Profesores 2011
En Análisis Numérico, el año pasado empezó a dar clases Castro y, la verdad, es muy recomendable como profesor. Las clases son organizadas, atiende todas las dudas, y es flexible con las fechas de TPs y parciales. También te alcanza apuntes hechos por el, para estudiar para el parcial y final.

Aca dejo el sitio donde sube toda la informacion:

Marcelo Castro
02-03-2011 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #29
RE: Profesores 2011
(02-03-2011 12:54)UES escribió:  En Análisis Numérico, el año pasado empezó a dar clases Castro y, la verdad, es muy recomendable como profesor. Las clases son organizadas, atiende todas las dudas, y es flexible con las fechas de TPs y parciales. También te alcanza apuntes hechos por el, para estudiar para el parcial y final.

Aca dejo el sitio donde sube toda la informacion:

Marcelo Castro

Groso!!!!!!
(02-03-2011 13:12)ElChacal escribió:  
(02-03-2011 12:54)UES escribió:  En Análisis Numérico, el año pasado empezó a dar clases Castro y, la verdad, es muy recomendable como profesor. Las clases son organizadas, atiende todas las dudas, y es flexible con las fechas de TPs y parciales. También te alcanza apuntes hechos por el, para estudiar para el parcial y final.

Aca dejo el sitio donde sube toda la informacion:

Marcelo Castro

Groso!!!!!!

me baje todo, si quieren creo un thread y subo todo lo que baje. Esta muy muy bueno!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 13:22 por ElChacal.)
02-03-2011 13:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #30
RE: Profesores 2011
Claro, quiza yo me exprese mal. Yo puse a los profesores que son mas faciles de aprobar, rapidas las clases y practicos. Materias que tenes un 95% de aprobarlas estudiando uno o dos días antes. El ej. mas claro que yo encuentro, es en Mecanica de los Fluidos Colombo y Duca. Es inexplicable lo que tuvieron que estudiar los que cursaron con Duca, mientras que si la cursaban con Colombo estudiaban muchisimos menos y encima como el final te lo toma c/u no influye en absolutamente nada.

Un poco es lo que pasa con Ciencia, yo creo que todos los profesores son buenos. Todos saben lo que dan, porque todos son Ing. Metalurgicos (algunos resentidos jaja). El mas resentido es acuña que "dicen " que es un reverendo hdp. Lo que pasa es que depende de cada uno, QUE ES un profesor bueno. Para mi un prof. bueno, es un tipo que te hace amena la cursada y faciles los parciales. Ese caso es Bunte. Y tengo entendido que hasta por ahi Del Carmine. Un prof. malo es uno que te dice que te tenes que estudiar a que temperatura la bainita se transforma en martencita eutectoide y que viene Liquidus y la solidifica en el punto eutectico con un porcentaje de carbono, y la conch* de su madre jaja (puse CUALQUIERA; jaja pero ODIO CIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) Tengo entendido que el Colo Zackman es bueno, pero OJO porque te da hasta el minimo detalle y te toma todo. O sea tenes que estudiar banda para los parciales. Y a la hora de dar el final, para TODOS son las mismas 150 preguntas o sea... que es al pedo romperte el orto durante la cursada.

Los profes que no conozco tengo amigos que la cursaron con ellos, y generalmente se quejaban o puteaban porque tenian que estudiarse cosas que quiza yo con otro profe no veia ( y logicamente ni aparecen en el final)

ADmin yo la habia cursado con Porral, pero Gauder en el final no me gusto para nada la onda. "ENTREGAN EN 45 MINUTOS", caminaba cual policia. Onda flaco, no me voy a copiar en un final. No se, no me gusto la actitud, parece un tipo muy perseguido. Si fue asi en el final, no me quiero imaginar la cursada.

COn respecto a Jouglard, o sea si queres aprender calculo avanzado tengo entendido que todos los profesores son malos. Si queres APROBAR calculo avanzado, tengo entendido que todos son faciles jaja pero yo que la curse con jouglard puedo decir que es altamente facil. Para que queres que haga 999 ej, si te toma los 2 que h izo en clase? El final tambien te lo toma él, y te toma lo mismo que en clase. La clase dura una hora, máximo una hora y media (cosa que para los que laburamos es excelente) y nos vamos a casita. Convengamos que calculo es una materia RE mecanica, que haces 2 veces el ej. y te das cuenta que son todos más de lo mismo.

Chakal, tenia entendido que Garay no daba mas clases. Jaja o eso me dijo el hace unos meses en Dic de 2010 cuando lo cruze por Medrano.
02-03-2011 15:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)