Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
profesores admin general 2010
Autor Mensaje
rotundazo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #1
profesores admin general 2010 Profesores Administración General
parece que porral no da mas clases en el 2010, de admin al menos, queria saber si algunos tiene referencias de los siguientes profes y me pueden recomendar alguno

stefanoni
gauder (por lo q lei en posts anteriores muy densas la clases no?)
pila
soler
23-02-2010 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: profesores admin general 2010
Adhiero a este pedido!!!
23-02-2010 14:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
Re: profesores admin general 2010
Piletazo con Stefanoniiiii !
02-03-2010 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
meli Sin conexión
Militante
I´m a pantomime
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: profesores admin general 2010
Yo cursé Pensamiento con Stefanoni, en particular creo que me tuvo medio de punto ese año, pero la cursada fue fácil, lo único que te rompía con que practiques. No sé cómo será en Admin., no sabía que daba...
Yo cursé con Pila, buen tipo, me hizo acordar a los profes del técnico, puteando todo el tiempo. Cursé también Estudio con él. La materia es embolante con cualquiera, por lo que sé. Pila te toma lo que está en los apuntes, pero eso sí, te toma hasta el diagrama del ciclo de rankine (esto es termo). Es algo chamuyable, pero hay que ir al parcial sabiendo.
Para el final tenés que tener una carpeta de Porral, pero sólo como base, porque también se deliraban con las preguntas. No te quedes sólo con eso, leé los apuntes y si querés algo más que un 4, ampliá un poco.

Espero haber sido de ayuda.

slds
Meli
04-03-2010 12:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Soli Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
Re: profesores admin general 2010
me encantaría que la materia tuviera contenido ¬¬
la verdad la dan muy a la ligera casi todos los profes y el mío particularmente (pila) no nos tira un solo concepto
es todo muy "charla de cafe"...

si alguien la esta cursando con alguien que realmente explique cosas que me avise asi me cambio de catedra!


saludoss
05-06-2010 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: profesores admin general 2010
Soli escribió:me encantaría que la materia tuviera contenido ¬¬
la verdad la dan muy a la ligera casi todos los profes y el mío particularmente (pila) no nos tira un solo concepto
es todo muy "charla de cafe"...

si alguien la esta cursando con alguien que realmente explique cosas que me avise asi me cambio de catedra!


saludoss

Yo la estoy cursando con Gauder. O sea, explica, es medio aparato, pero en mi caso, yo que trabajo entiendo hacia a donde apunta. Por ahi las cosas coneptuales las ves de los apuntes y listo. Pero el tipo en algunos casos te explica cosas que te van a servir el dia de mañana en una empresa. A mi me gusta su cursada. No es WOW, pero es piola. Se que da miercoles y jueves a la noche.

Saludos.
05-06-2010 23:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FabianW Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: profesores admin general 2010
Soler sin dudas, un capo, sabe mucho, da bien las clases y te da ejemplos con experiencias que tuvo
Además hace la clase muy interesante y es buen tipo
15-09-2011 13:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julianb96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #8
RE: profesores admin general 2010
Cursé con Soler, lo recomiendo. Te prepara de buena manera para el final si no promocionás. La promoción no es tan accesible como con otros profesores, y los ayudantes son muy molestos con los TPs (que llevan tiempo). Además no le dedica tanto tiempo a la parte teórica, si no a anécdotas, por lo que es difícil ir tomando apuntes durante la clase.
Igualmente, con las diapositivas, sumados a apuntes del aula virtual y otros resúmenes, se puede aprobar tranquilamente.
16-04-2018 22:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)