Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores, Aula?
Autor Mensaje
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Profesores, Aula? Profesores Álgebra y Geometría Analítica y 1 más
Buenas, estoy en 1er año, y me gustaria saber quienes son los profesores de las materias basica del curso K1021...alguien tiene idea? o como puedo averiguarlo?
21-03-2011 21:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Profesores, Aula?
SI DECIS TURNO, DIA, MATERIA, TAL VEZ LA AYUDA PUEDA LLEGAR MAS RAPIDO CAPO
21-03-2011 21:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Profesores, Aula?
todos los turnos son a la mañana

Materia: Algebra y G.A.
Dia: Sabado

Materia: AMI
Dia: Lunes

Materia: Quimica
Dia: Viernes

Materia: Mat. Discreta
Dia: Martes

gracias de antemano =)
21-03-2011 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Profesores, Aula?
Yo pertenecía al curso K1021 y K1023 el año pasado. Sinceramente no recuerdo cuál profesor era del 1021 y cuál del 1023 así que te dejo con los profesores que cursé en esos horarios (tenés los mismos horarios y turnos que yo).

En fin, te comento.

En AyG cursé con Ferré, explica muy bien, repite los conceptos más importantes y hace ejercicios. Lo único malo, en mi opinión, es que la profesora está acelerada las 5 horas de clase y no para nunca, pero es bastante copada y si tenés dudas te las contesta, se nota que le gusta mucho la materia jajaja. Yo la promocioné con ella.

En AMI tuve a Nuñez. Nadie promocionó, uno sólo firmó la materia de una y el resto se fue a recuperatorio (yo tuve que recuperar el segundo parcial y lo di bien). Creo que en el año habrá hecho 6 ejercicios en total de la materia, da mucha teoría, definiciones y nada de práctica. Te terminás perdiendo porque encima va muy lento, capaz que está 10 minutos introduciendo el tema en vez de explicarlo en sí!. En el segundo cuatri nos trajo a un ayudante y por fin tuvimos práctica. Los parciales si no tenés muy claras las cosas te hace la vida imposible, en mi caso en ambos parciales metió 2 ejercicios tipo final en el parcial.

En Discreta tuve a Gombi. Un desastre la mina, tuve que ir a profesor particular porque eran insufribles las clases. Grita, escribe y se expresa mal. Si te toca, vas a sufrir a menos que te prepares la materia 100% por tu cuenta, andá a dar el presente y andate, en serio XD.

En Química tuve a Contino. A mi gusto explica muy mal también, pero si tuviste Química en el secundario la metés de una.
28-03-2011 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)