Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores de 4to y 5to (año 2012)
Autor Mensaje
Flor3636 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Profesores de 4to y 5to (año 2012) Profesores General para todo Ingeniería Industrial
Hola gente: aca me mandaron los horarios de cursado del 2012 de industrial y les queria preguntar a que profesores me recomiendan y porque me los recomiendan.

EVALUACION DE PROYECTOS ( MARTINEZ IRACI , GISBERT , BERENGUER)

PLANIFICACION Y CONTROL DE LA PRODUCC.( TETTAMANZI, IBARRUELA ,EDREIRA)

PROCESOS INDUSTRIALES ( TERLEVICH , IBARRUELA , LOPEZ, O.)

INGENIERIA EN CALIDAD ( TETTAMANZI , ZOTTA D.)

SEGURIDAD, HIGIENE E ING. AMBIENTAL ( ALANIZ , SONIN , SARLO)

MANEJO DE MATERIALES Y DIST. EN PLANTA ( FERNANDEZ, A , GRIMOLIZZI)

DISEÑO DE PRODUCTO ( TRAPANI , ARCAGNI)

MARKETING INDUSTRIAL (HERRENDORF , MAGISTRALI)

Escucho ofertas, gracias !!!
20-02-2012 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #2
RE: Profesores de 4to y 5to (año 2012)
Los que te recomiendo es porque son relativamente fáciles, los tipos son nice, y lo que te enseñan va acorde con lo que te vas a encontrar en el final.

EDP: dieguito berenguer.

PCP: ibarruela es GENIO. simplemente porque es GENIO. Da los sabados a la tarde, pero la clase dura justo lo que tiene que durar. Aprendes o aprendes, y los parciales si estudias son accesibles (él hace los finales)

Procesos: la tengo que hacer, pero la hago con Ibarruela de cabeza.

Ing en Calidad: no es dificil con Zotta, la hice el año pasado y no es nada del otro mundo. Es medio denso con que a veces se CUELGA hasta las 22.50 hrs con la clase, pero buen.

Seguridad: tengo entendido que son todos maso menos parecidos. La hice con Edu Sarlo y no es complicada.

Manejo, diseño (juntan los 2 cursos, es lo mismo) y MKTG (esta solo Herrendorf en el horario, no esta Magistrali?

Espero te sirva
20-02-2012 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Flor3636 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Profesores de 4to y 5to (año 2012)
Muchas gracias!!si me sirve mucho tu comentario,la verdad no sabia con quien anotarme sobre todo en calidad algunos me dicen Zotta y otros Tettamanzi.Lo mismo con evaluacion de proyectos algunos me dicen con Iraci y otros con Berenguer!!
La verdad estoy podrida de profesores que me tienen toda la hora,o sino me llenan de tps o me matan con los parciales!!

Con quien hiciste manejo de materiales,con Fernandez o con Grimolizzi???

gracias de nuevo,besosss
21-02-2012 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Profesores de 4to y 5to (año 2012)
Evaluación: la hice con Iraci, en los parciales te toma todo pero es muy tranqui corrigiendo (no desaprobó nadie creo ninguno de los parciales, los únicos que dieron recuperatorio fueron los que habían faltado). El tema es que la clase es muuuuuuy densa, habla muy bajito y en el mismo tono de voz y te dormis... pero el tipo es un genio, y los ayudantes también son buena onda.

PCP: Ibarruela con los ojos cerrados. Te da lo importante, te vas max. en una hora y media, y ves teoría y practica.

Calidad: la hice con Tettamanzi y me gustó bastante... a veces también se cuelga hablando pero es buen tipo. Y él mismo dice, si yo veo que venís a las clases y te pones, si necesitas 1233404 recuperatorios para aprobar te los voy a dar... igual no los vas a necesitar =P

SHEIA: la hice con Alaniz, aunque la mayor parte de la clase la da el ayudante. Me gustó y los parciales eran accesibles.

Mkt industrial: Magistrali es un genio, me encantó la clase de principio a fin. Eso si, te hace participar mucho y te pone en situaciones incomodas o que tenes que responder rapido... no pasa nada si no respondes, simplemente aviso porque hay gente a la que no le gusta participar...
21-02-2012 23:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Flor3636 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Profesores de 4to y 5to (año 2012)
Disculpen,alguien curso procesos industriales con Lopez?¿ saben como es la cursada?¿
porque no creo que me den todos los horarios para cursar todo con Ibarruela
22-02-2012 01:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yanel_lopez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #6
RE: Profesores de 4to y 5to (año 2012)
hola,

una pregunta, algun estudiante de Lic. en Organizacion Industrial en Pacheco?
01-08-2012 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)