Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Industrial
Autor Mensaje
MNicolas Sin conexión
Empleado del buffet
EN FINALES
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 13 en 6 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #1
Profesores Industrial Otro Informática II (Industrial) y 4 más
Buenas, queria escribir mi opinion sobre algunas materias que me toco hacer en 2017 en FRBA.

Termodinamica: Lipchak no hay muchas opiniones porque hace poco tiene su propio curso. Para mi no explica mal pero creo que le quedan cosas colgadas sobre todo en sus ppoints que sin eso no arranca, y a veces copia mal las formulas y es un tema sobre todo con el tema de los signos. Para los parciales mira los resultados y si no estan bien te desaprueba, lo bueno es que podes recuperar un dia practica y otro teoria no hay que colgar con las fechas y ademas el año pasado dejaba usar carpeta para la PRACTICA.

Informatica II (Cuatr): curse con Covalski. El tipo es copado pero le gusta que le respondan rapido y da mucha bola a base de datos y el DER que es lo del 1ºparcial. Recomiendo ir a todas en la primer parte ademas aprendes porque explica y ejemplifica bien pero no te vas temprano ni ahi. Para el 2º toma autocad que yo ya lo sabia de otra materia, falte en esas clases y clave un 10.

Electrotecnia: con Hipolito, un genio explica bien y te cagas de risa en sus clases, eso si va a los pedos pero te vas rapido. Para mi fue una de las mas livianas pero si queres promocionar tenes que demostrar que sabes perfectamente los temas, son 3 parciales y los tps salvo hacer el informe la practica esta buena porque haces unas cuantas mediciones.

Relaciones Industriales: con Barral cuatrimestral. Al principio super exigentes (asistencia en principio y fin de la clase, tp integrador muy denso para el poco tiempo, tenes que filmarte para la exposicion) despues afloja un poco. Para mi la materia fue un plomazo salvo por algun que otro tema, pero se le entiende cuando explica y a los ayudantes tambien. Capaz anual es mas tranqui.

Estatica: con Szangurten. De las mas pesadas junto con termo, explica bien todo lo que es teoria (donde tenes mucho desarrollo diferencial y vectorial) no boludees en clase que te agarra te pregunta y se re calienta, tenes que llevarte bien. El no corrije nada, lo hace Baez su ayudante que es super exigente para parciales y tps( un numerito o cosita mal y no te aprueba mas, lo tenes que hacer y reentrgar mil veces, el ultimo es un integrador que es una mierda) pero podes dar por tema (seran 10 en total). Yo la liquide recien el 26 de febrero, hay que organizarse bien con las fechas y aprobechar los recuperatorio que da en noviembre y diciembre. No es imposible firmar pero tenes que laburar bastante, desconozco con otros profesores supongo algo preparado para el final estas.

Espero les sirva, cualquier cosa pregunten....
10-03-2018 13:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MNicolas recibio 1 Gracias por este post
Luisgc3001 (20-03-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)