Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Informatica I turno noche
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Profesores Informatica I turno noche Profesores Informática I (Electrónica)
Al final parece que tengo que cursarla nomas, no me dieron creo equivalencia, asi que quisiera saber opiniones de estos profes, no importa que exigan, me gustaria salir aprendiendo y quedar bien parado para el final:

* Hugo Aparicio
* Mariano Gonzalez
* Alejandro Casanuovo
* Gabriel Mandrut
* Marcelo Trujillo
* Andres Fleischman

* Enrique Colombo (sabados mañana)

Estos son los que estan en el turno noche, lei por ahi que habia un par de comentarios de otros profesores, pero dan en otros horarios.
Gracias!!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
02-03-2012 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Profesores Informatica I turno noche
Te comento de los dos que tuve...

Gabriel Mandrut: Cursé con él en el 2010 viernes turno noche. Su ayudante en aquel entonces era Santiago Maudet. No me había gustado como explicaba, pero hoy en día me doy cuenta que el error fui yo por ir sin ganas. Lo que sí tenía de malo (a mi gusto) es que llevaba programas hiper largos hechos por él y los explicaba. Si no estabas con todas las luces, teperdías. Cosas a destacar: explica todos los temas (hasta por demás), usa proyector (pdf's de Furfaro) y da tiempo para que los alumnos programen. Lo malo (para alguna gente, hay a quienes le da lo mismo) es que en los parciales tira a matar.

Mariano González:Lo tuve este año martes turno noche. Algo a desatacar antes de empezar, es que fue su primera vez dando clases. Era un poco desorganizado dando las clases, pero se guíaba mucho por las clases de Furfaro (martes turno tarde) lo cual fue bueno. Explicó todo, excepto Makefile. Ese fue el único tema que le faltó, igualmente no entra ni en parcial ni en final. Es simplemente una comodidad para el programdor en el momento de compilar. Los parciales no era muy fáciles pero tampoco muy difíciles. Eso sí, el que hacía el parcial en su casa y lo llevaba a la clase siguiente (bien hecho) aprobaba. Es decir, tenías que aprobar la teoría en el escrito y mínimamente hacer algo en la práctica, luego realizar el programa en tu casa y llevarlo andando. Su ayudante fue Misael Cudek.

Todo lo que sé. Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
03-03-2012 09:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Profesores Informatica I turno noche
Me dijeron que trujillo es jefe de cátedra en Info II, debe ser bueno... Que alguien confirme lo que digo.
Los parciales creo que son todos complicados, no hay fáciles en info I. La materia no tiene un programa claro de lo que se da, los cambios son muy recientes incluso cambio el programa en el 2010 entonces los profesores todavía al menos da la impresión de que no se acostumbraron al 100% y esto lleva a una desorganización.
En el final toman cosas que dan todos: Listas doble enlazadas, simples, un poco de archivos, ordenamiento... A veces sockets por lo que me contaron en las distintas fechas no sale de eso por ende cualquiera creo que te deja preparado para el final si haces los 200k de programas que hay en los tps.
Algunos profesores no te exigen los TPS y creo que ahí esta la diferencia entre cada uno porque al fin y al cabo aprendes a programar programando mucho.
Aclaro: Yo hice 2 tps de 11 mas el proyecto y con eso aprobé la cursada, para el final soy conciente que no quede bien preparado en la parte teórica al menos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2012 09:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Profesores Informatica I turno noche
Con colombo no la hagas. Yo la curse con el y la verdad no es bueno.
03-03-2012 11:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Profesores Informatica I turno noche
Gracias por la data, descarto por ahora a Colombo, ya van dos personas con goncar que me dicen algo parecido. Por ahora en preferencias ire en este orden:

Trujillo
Mandrut
Gonzalez

Saludos!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
03-03-2012 17:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6
RE: Profesores Informatica I turno noche
Y si, cursala con Trujillo.. es el jefe de catedra asi que debe tener la posta.
Yo curse con el otro jefe de catedra, Fernando Lage y el ayudante es Nahuel Gonzales.
Son muy buenos profesores y a mi parecer bastante exigentes (pero aprendes o aprendes), personalmente se me complico muchisimo con los parciales... de hecho use absolutamente todas las posibilidades que tuve para regularizarla =P
Dieron todos los temas del programa y te obligan a hacer una determinada cantidad de ejercicios de cada tp (lo mas representativos).
Igual solo dan clases en el turno tarde (creo), asi que no se para que lo escribi (?)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 18:10 por JulianD.)
03-03-2012 18:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Profesores Informatica I turno noche
Otra cosa que me faltó. Mandrut es profesor de Informática II también. Y está también dando clases de Digitales II o III (no recuerdo). Por otro lado, González está de profesor en el módulo B y de ayudante en las materias: Algebra, Técnicas Digitales III y no sé si alguna otra. Y por último, los ayudantes de ambos profesores (que antes solo los nombré) son excelentes, no sólo explicando sino que si te ven trabajando te ayudan mucho a futuro.

PD.: A mí también me habían dicho que Colombo era malo, asi que descartalo Jajaja
PD.2: Trujillo también está en Info II, me dijeron que es bueno pero opté por Fresno por recomendación de goncar Jaja

Ahora sí, eso es todo. Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
03-03-2012 18:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Profesores Informatica I turno noche
Giura es el jefe de cátedra de Info 2, no Trujillo. No sé cómo será Trujillo en Info 1, pero yo cursé Info 2 con él y me pareció muy bueno, y bastante exigente, porque te pide todos los ejercicios que figuran como obligatorios en las guías y además hay TPs de laboratorio, y los parciales son bastante largos (pero el año pasado se resolvían en computadora por lo menos), pero te deja realmente bien preparado para el final. Para Info 1 el mejor me imagino que es Furfaro, es el director de cátedra y se nota que la tiene re clara, no cursé con él pero fui a 2 clases opcionales que dio en diciembre de 2010 para los alumnos que no habían visto bien los temas nuevos de la materia. De los de la lista me hablaron bien de Mandrut, los demás no los conozco.

Saludos.
03-03-2012 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Profesores Informatica I turno noche
Mi idea tambien era hacerla con Furfaro o Lage, pero no dan en turno noche.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
03-03-2012 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coquelo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: Profesores Informatica I turno noche
Hola....

Yo la curse en 2010 con Apraricio, si bien la aprobe fue gracias a su ayudante que muy bueno y que ahora tiene un curso de info II (Gustavo Fresno) creo que ya no esta mas con Aparicio, yo no lo recomendaria, el tipo sabe pero falto 7 u 8 clases y la mayoría no aviso ni siquiera al ayudante, los parciales son accesibles....


espero te sirva
Salute

Coquelo
06-03-2012 12:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Profesores Informatica I turno noche
Bueno, gracias a todos por la data, visto que ya estan los horarios, me decanto por Gonzalez, ya que ni Mandrut ni Trujillo figuran como docentes en Info I.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
07-03-2012 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Profesores Informatica I turno noche
No quiero después ser el culpable de tu decisión, asi que tiro unas palabras más...

Este año cursé con González luego de haberla recursado con Mandrut. Voy directo al punto. Con Mandrut aprendí un montón pero iba atrasado respecto a la clase. Y obviamente, me descuartizó en los parciales. Claro está, que al hacerla por segunda vez tenía varios conocimientos más afiansados, y sumado a que Mariano y el ayudante (Misael) fueron bastante buena onda, con trabajo y esfuerzo logré firmarla sin siquiera ir a los recuperatorios de la cátedra. A lo que voy es, firmar la vas a firmar seguro (si la llevás a tiempo con los tps y entendés de qué hablan, obvio). El problema (al menos para mí) es que el profe es mucho de hablar a futuro, digamos que fue una especie de consejero además de profesor. Nos decía cómo teníamos que estudiar, que tomemos apuntes y preguntaba seguido como ibamos con el resto de las materias. Está buenísimo eso, pero lo decía a principio de clase y cuando terminaba uno ya está cansado y ahí es donde empieza a explicar los temas. Si tenés alguna duda, tanto él como el ayudante te van ayudar con la mejor onda. Son capaces de estar las 4hs de clase al lado tuyo ayudándote a resolver tu inconveniente. Volviendo al problema que encontré yo a esta cursada, es que es más de hablar de la carrera en sí y a veces deja de lado a la materia (Info I). Supongo que también se debió a que fue su primer año dictando la materia y al ser todavía nueva, los temas que se dan todavía no están organizados.

Cerrando, cursala con él. Pero un consejo, andá con muchas ganas y hacé todo código que el profe proponga. Siempre que no entiendas algo preguntá. Es la única forma de aprender la materia. Y lo más importante, sea cual sea el profesor con quien la curses, sólo ir a clase no alcanza. Tenés que practicar muchísimo por tu cuenta. Es decir, hacer tps. sumado a ejercicios de menor nivel que te sirvan para ir tomándole la mano al lenguaje (sobretodo apenas empezás, hacete los primeros tps completos, hasta el tp4. hacé todo si podés).

Saludos y mucha suerte!

PD.: Está los martes por la noche.


(06-03-2012 12:49)coquelo escribió:  Hola....

Yo la curse en 2010 con Apraricio, si bien la aprobe fue gracias a su ayudante que muy bueno y que ahora tiene un curso de info II (Gustavo Fresno) creo que ya no esta mas con Aparicio, yo no lo recomendaria, el tipo sabe pero falto 7 u 8 clases y la mayoría no aviso ni siquiera al ayudante, los parciales son accesibles....


espero te sirva
Salute

Coquelo

Uhhh disculpá, no había leído. A quién no recomendás? A Aparicio o a su ayudante Fresno? Cuál de los dos falta seguido? Pregunto porque me anoté a Info II con Gustavo Fresno. Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 21:12 por matyary.)
07-03-2012 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: Profesores Informatica I turno noche
(07-03-2012 21:09)matyary escribió:  No quiero después ser el culpable de tu decisión, asi que tiro unas palabras más...

Este año cursé con González luego de haberla recursado con Mandrut. Voy directo al punto. Con Mandrut aprendí un montón pero iba atrasado respecto a la clase. Y obviamente, me descuartizó en los parciales. Claro está, que al hacerla por segunda vez tenía varios conocimientos más afiansados, y sumado a que Mariano y el ayudante (Misael) fueron bastante buena onda, con trabajo y esfuerzo logré firmarla sin siquiera ir a los recuperatorios de la cátedra. A lo que voy es, firmar la vas a firmar seguro (si la llevás a tiempo con los tps y entendés de qué hablan, obvio). El problema (al menos para mí) es que el profe es mucho de hablar a futuro, digamos que fue una especie de consejero además de profesor. Nos decía cómo teníamos que estudiar, que tomemos apuntes y preguntaba seguido como ibamos con el resto de las materias. Está buenísimo eso, pero lo decía a principio de clase y cuando terminaba uno ya está cansado y ahí es donde empieza a explicar los temas. Si tenés alguna duda, tanto él como el ayudante te van ayudar con la mejor onda. Son capaces de estar las 4hs de clase al lado tuyo ayudándote a resolver tu inconveniente. Volviendo al problema que encontré yo a esta cursada, es que es más de hablar de la carrera en sí y a veces deja de lado a la materia (Info I). Supongo que también se debió a que fue su primer año dictando la materia y al ser todavía nueva, los temas que se dan todavía no están organizados.

Cerrando, cursala con él. Pero un consejo, andá con muchas ganas y hacé todo código que el profe proponga. Siempre que no entiendas algo preguntá. Es la única forma de aprender la materia. Y lo más importante, sea cual sea el profesor con quien la curses, sólo ir a clase no alcanza. Tenés que practicar muchísimo por tu cuenta. Es decir, hacer tps. sumado a ejercicios de menor nivel que te sirvan para ir tomándole la mano al lenguaje (sobretodo apenas empezás, hacete los primeros tps completos, hasta el tp4. hacé todo si podés).

Saludos y mucha suerte!

PD.: Está los martes por la noche.

Gracias matyary, ne ayuda un monton lo que pones, me decante por el mas que nada por los comentarios aca en el foro. Es mi primera materia de Electronica! Me llego un mail que tengo que ir a inscribirme el dia 20, veremos si puedo cursar con el

(07-03-2012 21:09)matyary escribió:  
(06-03-2012 12:49)coquelo escribió:  Hola....

Yo la curse en 2010 con Apraricio, si bien la aprobe fue gracias a su ayudante que muy bueno y que ahora tiene un curso de info II (Gustavo Fresno) creo que ya no esta mas con Aparicio, yo no lo recomendaria, el tipo sabe pero falto 7 u 8 clases y la mayoría no aviso ni siquiera al ayudante, los parciales son accesibles....


espero te sirva
Salute

Coquelo

Uhhh disculpá, no había leído. A quién no recomendás? A Aparicio o a su ayudante Fresno? Cuál de los dos falta seguido? Pregunto porque me anoté a Info II con Gustavo Fresno. Saludos!

Creo que se refiere a no cursarla con Aparicio, de Fresno escuche cosas buenas.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
07-03-2012 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #14
RE: Profesores Informatica I turno noche
Mirá, Trujillo no te conviene, explica muy rápido y no entendés nada.
Yo cursé con Casanuovo y explica bastante bien.
Eso sí, te recomiendo que los temas de Listas y Sockets los estudies por Internet. Para Listas, hay una página muy buena: http://www.c.conclase.net.
Suerte!
07-03-2012 23:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernss Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #15
RE: Profesores Informatica I turno noche
Aparicio es un cuelgue, yo curse info 1 el año pasado y falto facil 6 clases, obvio que sin avisar y nisiquiera tenia una ayudante como para aprovechar algo el hecho de que te haga ir al pedo a la facultad. Sabe un monton pero.. yo no te recomiendo que empieces con el, se lo recomendaria a alguien que la esta recursando.. el parcial no es complicado y para el segundo parcial a los que aprobamos el primero nos hizo hacer una clase en grupo de 2 explicado listas, socket y mathlab, que no fue dificil para ninguno y aprobamos todos.. Mas que eso no te puedo ayudar.. Tengo muy buenas referencias de Furfaro.. Saludos!
07-03-2012 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)